ASTROLOGÍA DE LA GUERRA Dogma y Ritual:

El indolente Putin transitando del dolor a la locura

Por Sybila Oráculo Astrologa Kabbalista, Médium, Periodista @sybilaoraculo.cl

Putin es el ejemplo del arquetipo de lo que se termina de caer. Una especie de anticristo. Sí, estaría semántica y estilísticamente correcto decirlo. Pero todo mal posee un inocente orígen; la ignorancia.

De violentados a violentadores. Este anticapicua, Le hace al mundo pensar. ¿qué es el mal? Pues una energía creada por nosotros. El capicua espejito, espejito 22022022 que fue la fecha antiportal en donde esto explota.

En la invasión a Ucrania, marte estaba en el ascendente de Moscú. Activa el ataque con decisión impulsiva. Pero antes de Aries, está la casa 12 pisciana; pues la ancestralidad y su dolor… legados, lo que absorvemos del pasado, aspectos que honramos pero otros que no. El lugar desde donde el dolor ancestral nos enseña y nos cuesta ver.

Estando Plutón en Capricornio aún y Saturno influyendo en esa casa uno, otorgando ese rigor, Marte Plutón, Venus, stelium en casa 12 con capricornio, son conjunciones que activan fuerzas que marcaran el fin y el inicio de un proceso para ambos países.

A Ucrania, Mercurio, Saturno y en casa de Acuario le otorga el exilio de quienes lo puedan experimentar ya que no toda la masa de población podrá hacerlo. Muchos sí ocuparan esta Gran Cruz Roja internacional llamadas redes. Veremos energía acuariana en cómo el mundo presionará y ayudará sin miedo.

Saturno en una casa angular; pondrá el escenario en defensa todo el tiempo, lo cual otorgará que la salud mental sea también un detonante de enfermedades y extremos muy terribles. Ya se veían índices de suicidios en Ucrania pues mucha gente ha perdido a sus hijos y familiares estos años de lucha que junto al Covid incrementan la devastación mental. Temas que se hablan poco. Y es dado por el sector de la personalidad y la sobrevivencia primigenia en la natalidad de país. Pero este mismo punto de quiebre, pondrá a estos en una varias cuadraturas y quincunciales (detonadores de enfermedades) que traeran, como dijo Brut Lipton, a la enfermedad como camino.

Recordemos que la primera casa de un cuadrante; será una casa angular asociada a una cúspide. Activando factores que nos definirán y activará un inicio importante en ese cuadrante; que en este caso será afín con las casas cardinales que inician ciclos, ciclos esperemos que se sientan con esperanza.

Estos hechos radicales y fuertes que marcan un antes y un después en la vida de una población o comunidad, dependerá de trascender a Saturno cuadratura Urano en casa tres; porque impide las comunicaciones integras. Sabemos que estas experiencias son duras y marcan un cambio necesario. Ni siquiera podremos enterarnos de la verdad por los medios, pues hasta los alternativos medios serán intervenidos entre la tecnología, las bombas y la inteligencia de guerra. Muchos periodistas están en igual peligro que en la era del fascismo. Se pasarán los derechos humanos por donde bien saben; igual que en China. Igual que en el pasado. El tipo de noticia nos llegará por redes alternativas. No una verdad, si no varias verdades y realidades tras la guerra global, muchas batallas saturninas que venían desde hace mucho.

Retrogradaciones sociales, antes de un cambio total por el que nos toca construir este futuro en un ciclo de 30 años más donde recién veremos luces. Un ciclo de maestría saturnina . ¿Qué debemos ver en estos años? Humildad, la tierra y sus recursos le pertenecen a ella , alimentando a todos . Antaño, esto era una Utopía inocente de gente loca como nosotros. Pues nosotros venimos hace años hablando de esto… bien lo saben nuestros nuevos clientes: todo tipo de profesional docto que ya lo ha comprendido y hoy nos ven con otro ojos; sus hijos y ellos mismos estudian con nosotros.

El nuevo tiempo hay que construirlo… Plutón Saturno dará el foco de la explosión de una década de ebullición de tiranía. Esto detona además; justo en una luna llena muy especial. Entre varias lunas llenas que hemos tenido siendo la pisciana la clave. Plutón esta progresado con Neptuno y Urano: están diciendo: no hay acuerdo, queremos guerra. Esta energía astral, enfoca a los extremos dogmáticos en una era en que los dogmas se resisten a desaparecer, pero saben que están siendo atacados y condenados por la sociedad nueva, los hijos de Acuario, el fin de las religiones y la llegada de la diversidad espiritual y por ello su porfía aguerrida y prepotente guerra y sistema ya divisa el ocaso de este tiempo.

Ucrania posee un ciclo de Lilith que le ha marcado en luchar por reivindicarse. Esto no pasó en tres días… la gente ha muerto y una gran cantidad durante estos ocho años, solo que el mundo de las noticias no le ha dado la cobertura necesaria, para variar, siempre con estupideces para mantener a las masas distraídas, pero también es por el poder detrás de las dictaduras cuidándose las espaldas, la prensa, no en vano, fue llamada el Cuarto Poder. Plutón en estos momentos con los nodos tauro escorpio, influencia los recursos naturales y en especial el petróleo junto a Urano en Tauro con el movimiento de la tierra en sus fases de pandemias, temas hídricos, evidente que esto afecta las arcas radicales de quienes luchan por imponer una idea sobre los recursos y el poder que poseen sobre ello. La influencia astral es fuerte y radical; pero a veces el caos es la unica esperanza para la desconstrucción nefasta y la nueva visión. Madre divina y cosmos sintonizados para el reset.

Una colega por ahí hablaba, que no es casual que Ucrania tenga una riqueza impactante en recursos naturales , pues no claro; la zona en que ocurre todo esto es una zona estelar de ring influencias de puntos energéticos interestelares ya, según tránsitos, en algún minuto nos toca a nosotros por acá…

El dos de marzo existirá, una conjunción partil entre Plutón y Marte, por ende marcará el máximo de tres días de tensión entre el primero y el tres de marzo. Esperemos importantes noticias dentro de esos días.

Ucrania posee a Mercurio en el medio cielo, está con la energía de negociaciones y estrategias y sol en casa 7 Neptuno conjunción al sol en casa siete de los juicios y negociaciones. Los compromisos deberan reconstruirse bajo otra ética y sistema de justicia.

Ambos países pecarán de la falta de verdad y honestidad. Sabemos que el verdadero gobernante al final de esta historia, es la corrupción. Responsable de sostener el poder ante estos cambios inminentes que los planetas nos proponen. Lo que veamos en tv no será real. Los inocentes son la materia prima la sangre derramada. Nosotros tenemos que, con redes sociales, intencionar la paz y ocupar los medios para manifestarnos. Tanto estelium y conjunciones importantes y quincunciales que aseguran dolor y enfermedad a sus pueblos me hacen canalizar que por lo menos uno de estos presidentes, en su extrema porfía, caerá en la guerra en corto tiempo; debido a las fuertes energías esto será rápido y fuerte. Pero el new age te insta a no informarte. No es lo mismo no ver teve tóxica que informarte y opinar y aprender a tener criterio y opinión.

Veremos hipocresía, en un principio, con algunos acuerdos de paz que no se respetarará y luego las arremetidas serán fuertes. Putin posee un Sol en leo fuerte entre casa 9 y 10 con Plutón natal en y Urano natal en Cáncer de una radicalidad impactante. y Lilith en medio cielo: a este no lo para nadie; es un ser herido, frustrado en emociones y carencias que es la voz de los que le siguen. La proyección social de lo que se ha dado mucho en esta era que dejamos, las sectas, los dogmas, las tribus vengadoras.

Putin, morirá por eso, no negociará. El estelium en libra donde posee saturno, mercurio, sol conjunción Neptuno, saturno conjunción mercurio, lo porfiado, no equilibra. Esta guerra fue una invasión, como bien dicen los geopolíticos, no dio tregua.

Es como Chile; los mandatarios no ven a los mapuches. Insisten en hacer ritos simbólicos de paz y no reconocer los genocidios. Eso es fuerte en los tiempos que vivimos porque el año 2023 Plutón pasa del establishment de Capricornio, la cúspide del poder, se trasladará a Acuario; hacia los grupos de tribus de diversidades del mundo. Putin está destinado a ser, verse y sentirse como un Hitler o un Stalin (genocida)de esta época y por tanto a ser condenado por el mundo y la memoria.

Muchos colegas astrólogos pueden decir que es exagerar, pues no. Hoy las armas son más psíquicas que duras, son económicas, son medicas…las muertes pueden ser más disfrazadas y la corrupción de Putin es un arma. Ni Ucrania ni rusia han respetado ningún acuerdo internacional de respeto a la vida. Les importa un bledo. El caudillo ucraniano es tan culpable como Putin. Su obsesión ha llevado a matar niños e inocentes violentamente esta década. Para él, no hay otra manera que repetir el patrón de Hitler, también un rechazado social . Las naciones, sí deberán intervenir.

Formar una Rusia antigua es como despertar a Hitler para que busque a su raza aria de la perfección deseada por esta psicosis. ¿Pero ellos son hijos del sistema no? recibimos lo que damos. El individualismo a nivel local no quiere entenderlo.

Ni rusos ni ucranianos merecen esto y ningún gobernante es inocente si no extremista fundamentalista, energía que es otorgada pro el rigor Astral. La gente inocente es la que paga con sangre esta dogmática estupidez. Pero también por el egoismo del resto. De absurdas politicas de relaciones exteriores.

Nosotros sabemos de eso mucho Chile… Marte en Sagitario en casa dos de Putin le otorga una consciencia de conquista natural y con los tránsitos que tenemos por cambio de era, es la hora de la porfía, de este ser junto a su contrincante un caudillo más que no le dará a su pueblo más que populismo.

Kirón en conjunción punto del infortunio en Capricornio, casa tres natales de Putin, le muestran que, si esta extrema necesidad no es sanada, el dolor le golpeará el ego intelectual por la porfía. En astrología evolutiva, podemos decir que Saturno Capricornio es el Presidente la fuerza fálica y Cáncer Luna es el país gobernado , la madre recipiente y Putin posee un karma en lo referente a la memoria de la niñez y la madre. Por ello no le importan los niños ajenos. Hará caer a su pueblo en una emoción de dolor rigor como castigando el abandono sufrido por él , como cuando decimos : aprendan para que sepan lo que se siente… aprendan a agradecer que ahora yo les cuido… una madrastra dolida;pero kiron le ha despertado sus dolores que en astrología sabemos son tres: físico, psicológicos, y transpersonales y sabemos que todos tenemos eso. Espejito espejito.

A Putin, dicen los políticos, se le especula una enfermedad que es lo más probable la obsesión empeora las cosas, te hace implosionar tanto por dentro como podría sucumbir desde un ataque por fuera. Hasta podrían acribillarse entre ellos no me extrañaría. Y el falso portal gregoriano capicúa o anti capicúa 22022022 empeoró todo esto con la energía de la ignorancia, manteniendo distraída a la población que no ve realidades si no solo new Age… entonces con eso nos debilitamos, aunque eso es culpa de la influencia extraterrestre y el problema de las sectas espaciales que tenemos ahora.

Con todo y potencia nuclear Putin no ganará y ojo este cuento sigue. Tendremos la misma vaina con China, con los afganos ya que el poder ahora pasará a las personas y ni hablar de la profecía de las mujeres. Nada de luz verborrea y falsas alucinaciones. Los cambios los conseguiremos trabajando por ello. Bien lo sabemos las mujeres seguro que nos hicieron de todo antes de poder conseguir en siglos derechos básicos. Pues ahora, nuestro poder es usar herramientas y cambiar leyes. Que esto se gana con corazón pero también con cambios concretos.

Nosotros debemos actuar protegiendo a las personas presionando a los países para salvar a esas personas de la locura de un par de armas vivientes. Sí se debe intervenir para poner a la gente a salvo. Al demonio los acuerdos que jamás se respetan y vienen de los mismos demonios. Estamos en acuario, llegó el momento de hacer acuerdos y leyes nuevas. Así que señoras y señores; que no les extrañe que la famosa OTAN se vaya a las pailas de la inquisición… Como Greenpeace encadenado o Gandhi, protestando sentado y callado. Sea como sea, pero el mundo sí puede presionar con mecanismos humanitarios y nosotros apoyar.

Así como le tocó a Chile desarmar toda la patraña de constitución fascista que teníamos. Sobre Estados Unidos y sus astros, no me referiré. Solo diré que en arquetipos EE.UU. es Judas… pero bueno … ¿es que acaso todos somos judas? si existe una adoración por lo de EE.UU???? Ahí se las dejo… que los Derechos Humanos… hum sí… cuando están de moda no más, es una triste realidad…

En el oscuro cotidiano de la normalidad y lo politicamente correcto, los padres, tíos, abuelos violaban a su linaje… Las bombas siempre explotan en algun momento. Antes de ello , hay mucho por hacer para evitarlo.

Gracias por leerme y te invito a la formación de astrología kabbalista cconsteladora abril a noviembre Y como dice un maestro de kabbalah. Ser y vivir libres…

Uff es que es una responsabilidad de nosotros, no de Superman y Holywood

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s