BREVES SOBRE ASTROLOGÍA Y ANIMALES

A propósito del día de los trabajadorEs

Sybilaoraculo.cl

Mi amigo Mauricio es el papá de mi sobrino ahijado mágico COPITO @copitonarizdechocolate y es jefe en @violetaespacio

Hay una diferencia muy grande entre andar pidiéndole al universo y sintonizar abundancia con reciprocidad a la madre tierra y los reinos elementales.

El perro se encuentra y mascotas domésticas en general, en la casa 5 Astrologíca :son parte de la tribu y los hijos.

Ayudan al humano a controlar la especulación, aportan gracia para la expansión del corazón y la alegría y entregan la terapia de la no amargura.

Ayudan al sistema nervioso y cardíaco. Tu no los ayudas… ellos llegan a ayudarte. Como trates a tu animalhijo será tu vibración económica. Problemas tenemos todos.

Pero hay una diferencia entre la gente que adopta y es responsable a aquel que lucra con perros de raza o compra (ni te explico el karma que te cargay…) jamás te faltará el trabajo ni las señales de protección para tus energías, atraes mejores amigos a tu vida, tu salud es mejor siempre a pesar de todo. Te mejoras más rápido.

Y otra es la vida. Lo mejor para tus perros siempre. Miren este príncipe (lo digo por el perro) 🙄😆😆😆😆 llegó raquítico y famelico y ahora tiene una familia que lo adora y el es un ángel con nariz de chocó panda.

A los perros hay que adoptarlos en un horario determinado del día y la abundancia directa será para quien lo entre por la puerta y se haga cargo. Lo mismo en una empresa.

Si entran perros para que cuiden y no se hacen cargo y los tienen de esclavos sin amor y contención, te asegurará un ciclo saturnino de 30 años de rigor y mala economía en tu empresa.

Una empresa para que le vaya excelente y con buenas vibras , debería apoyar económica y permanente a una fundación animalista y… No son guardias contraten gente. No ponga perros a sufrir solos y siempre encerrados.

Los perros, según una sabiduría kabbalista, son un alma nueva en su último eslabón, ates de encarnar en un ser humano. En una vida futura podrá ser parte de tu árbol, como tú trates te tratarán… Y a veces, un perro puede ser un alma reencarnada que ha decidido retroceder a ese estado, para seguir siendo parte del viaje y trabajo de vida de tu clan y sobre todo de ti, asumiendo un rol karmico.

NO COMPRE ANIMALES, #adoptanocompres

ATTE, LA ASTOLOGA

Yo creo que copito es de arcadia donde está Espartaco, otra galaxia tiene mirada de ser elevado de las estrellas, un amor.

#adoptaunperro#SalvaUnaVidaAdopta

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, perro y al aire libre

Haz clic para etiquetar productos

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s