Médium:

medium

ACLARACIONES PREVIAS:

.

  • AFICHEMEDIUMSYBILA
  • CANALIZACIONES ESPIRITUALES , TERAPIA DE DUELO
    TALLERES DE CLARIVIDENCIA E INTUICION
    TALLERES PARA PADRES Y NIÑOS PSIQUICOS

    ACLARACIONES PREVIAS:

    Antes que todo; quiero informarte que NO todos los médium seguimos los mismos canales morales, ni filosóficos, ni espirituales: Yo soy médium Kardecista; lo que quiere decir que sigo la vìa de Allan Kardec, puedes buscarlo y aprender sobre él en la web. Kardec nos guía con una visión crística de Sananda o Jesús el Cristo. Ojo no es catolicismo. No soy católica, soy cristiano-pagana. Además llevo conmigo el linaje hebreo de la Cabala. Y soy bruja libertaria. Una combinación que para mí ha sido extraordinaria; aunque parezca raro.

    Nos diferenciamos de otros médium pues, en esta visión de sanación NO SE COBRA por los servicios. Sin embargo, como este tipo de situaciones se presta para Show y la vida y trabajo de cada médium ha de respetarse y tal como lo decía Mikao Usui con el reiki, valorarse. Por un tema de libertad de expresión yo respeto a todos mis hermanos médium, pero quiero darte a conocer mi visión personal:

    Algunos médium se dicen chamanes per se; lo que no tiene nada que ver con ese tipo de sanadores o curanderos que merecen el mayor de los respetos y son personas escogidas por la divinidad y respetadas por sus pueblos.

    La mediunidad no es chamanismo; aunque la mayoría de los chamanes llevan consigo la mediunidad. Pero puesto que la mediunidad es una virtud que todo mundo puede desarrollar; no se encuentra supeditada a ser necesariamente chamánica. Venga desde ya mi mayor respeto a nuestras machis y chamanes de América Latina y el mundo, pues ellos están en grado más alto a cualquier médium.

    Por ende, nosotros no podemos abarcar tanto número de personas ni casos como si fuéramos un hospital. La mediunidad positiva se cultiva, se adiestra; por mucho que hayamos nacido algunos con el don bien avanzado. Se respeta en sus tiempos. Por ello es que no es abarcativa de obtener “clientes”… Por tanto el ego y la fanfarria de lo mediático para los Kardecistas està negado.

    Se le pide al médium que viva de su oficio o trabajo; pero no puede cobrar por sesiones mediuminicas ni de pases de fluidos angélicos. Sería como explotación de ángeles, o cobrar por la energía universal de la luz. Por supuesto que yo sí cobro por mis talleres.

    Por tanto en mi caso; mi manera de trabajar es muy sutil . Si deseas una sesiòn sòlo mediuminica, o lo que llamamos Terapia de Duelo, sólo lo realizo cuando se cruza conmigo por una circunstancia fluida. No atiendo con oficina aquello. Sin embargo si atiendo en mis terapias y claro lo aplico cuando nace solo. Esta en mí es natural. Puedes pedir cualquiera de las que aparece en mi página.
    Es obvio que una canalización podría darse mientras estè prestado alguno de mis servicios: Que comprendas que vengo con esto como complemento y que no lo cobro aparte. Puede ocurrir dentro de mis servicios y oficio.

    Presentación:

    Vivimos en un constante estado evolutivo. Apenas conocemos algunos misterios de la vida. Afortunadamente estamos ya en la Era de Acuario, en donde la ciencia y la magia se hermanan; para develar que la magia es mucho más científica y la ciencia mucho más mágica de lo que pensábamos. La magia es arte, creaciòn y sananciòn.

    La pregunta es: ¿Si apenas podemos vislumbrar algunas paradojas de la vida?, ¿cómo podemos saber lo que es, a ciencia cierta, la muerte? Lo que millones de nosotros, si hemos experimentado; es que la muerte no existe como la conocemos y que es definitivamente un estado diferente de vida. Pero que la vida permaneces y transmuta. Los médium somos muchos en el mundo. Las canalizaciones son una oportunidad de aprender más y reflexionar y sobre todo sanar con esa experiencia: angustias y dolores que quizá no deberían existir. Es una oportunidad de contacto y reflexión con una persona fallecida.

    No necesariamente hay que hacerlo sólo cuando existe angustia, también podemos hacerlo para experimentar ese viaje. Vivir la experiencia. Ellos deben validarse para que tú sepas que es efectivamente esa persona. Lo realiza dando información que hemos llamado “especial” (detalles que el médium como un desconocido no puede saber, ni muchas veces entender) ellos la dan de una manera en que tú puedes conservar esos detalles íntimos sin que se vea invadida tu privacidad. Así de maravillosa es la medianidad. Los médium tienen y canalizan a través de distintas formas: algunos son psicografos, otros son clarividentes y otro conectan por telepatía o clariaudiencia.

    ¿Qué NO es?

    No es una instancia en que personas del más allá, darán solución a tus problemas porque estos son tus desafíos personales, y sólo tú decides qué hacer con tu vida. (Libre albedrío ellos no pueden interferir). Te apoyan con su amor. No responden banalidades como números del Kino y esas cosas… No existen canalizaciones negativas de enfrentamientos ni corres algún peligro porque quienes trabajamos asistidos por luz no canalizamos entidades negativas. No existen sesiones en donde ellos te intimiden. Jamás realizan alguna acción que atente en contra de tu integridad física.

    ¿Qué se necesita?

    Tranquilidad en el contexto. Apertura mental y buena disposición. No sirve avisarle a un escéptico que venga, porque además nosotros NO EVANGELIZAMOS NI QUEREMOS CONVENCER A NADIE. REPITO NO ES UN SHOW.

    Puede participar más de un integrante familiar y las mascotas no son un problema, al contrario. Pero la idea es que cuando estemos vivenciando esta experiencia, no hagas nada más. Menos hablar por teléfono…ni menos chatear… Podemos poner agua, incienso, velas; pero no es indispensable si no te agradan aquellos elementos. Puedes honrarlos teniendo algo de ellos cerca. Las sesiones son a domicilio o al aire libre.

    De darse una canalización la duración: Entre 30 a 45 minutos, en general no son más largas que eso. No temas en preguntar alguna duda, porque ninguna pregunta es tonta.