Curso de Tarot Egipcio

Ägyptischer_Maler_um_1360_v._Chr._001

CURSO DE TAROT EGIPCIO PARA TAROTISTAS QUE DOMINEN EL TAROT RIDER, CARTOMANTES , AFICIONADOS  Y AUTODIDACTAS

QUE DESEEN PROFUNDIZAR EN EL LIBRO DE THOT

“Todo es doble; Todo tiene dos polos; Todo, su par de opuestos; los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos  son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi verdades; todas las
paradojas pueden reconciliarse.” EL KYBALION

Contarte quiero, que el Tarot se honra en esta era acuariana como un libro de inteligencia divina cuyo legado nos ha dado, por siglos, herramientas de trabajo y conexión.

Es una inteligencia superior que ha sido entregada a los seres humanos, como portal abierto y es patrimonio de toda la humanidad. Nadie puede adjudicárselo. Nadie puede asegurar los detalles de su intimidad verdadera, que se pierde en la noche de los tiempos. Sin embargo, la historia nos ha enseñado que es un portal de arte y creatividad que ha activado la sanación a través de la co-creación, inspirando en muchos lugares a millones de personas; comulgando e incluso mezclándose en medio de sus disciplinas y profesiones.

e123e63eb77d1bb57ddc13244a8f3a84El libro de Thot, continua siendo un desafío enigmático. Una de las máximas interrogantes, es su soltura ya que queda abierto al albedrío de todos y es así como se lo ha usado por todo tipo de personas. Muchas de ellas mal usado. Pero su legado y potencial no cesan. Son más bien un ejemplo de que la libertad, el albedrío; conllevan responsabilidad ya que las acciones siempre liberan la causa y el efecto en toda decisión porque así se mueve la energía.

Por tanto, su uso también es delicado y recibirás de él lo que con él hagas. En el marco de su aprendizaje sabemos que los papiros egipcios sobre el legado de Thot constituyen una fuente referente muy importante.

Para todos quienes han estudiado el tarot; el cariz egipcio es muy importante y si aún no lo has experimentado ni profundizado; te invito a mis cursos de especialización.

La historia europea de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thot, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta. Después de esto han surgido una gran cantidad de variaciones, Sin embargo, éstas no son las únicas cartas del tarot egipcio que existen, hay cientos de diferentes tipos que se encuentran en circulación por todo el mundo. El modelo de Tarot Egipcio ha generado numerosas barajas, muchos de éstos publicados en España y Sudamérica, pero hay iconos que son esenciales y básicos para todos. Esa es la que debes aprender a profundizar.La verdad es que nadie puede adjudicarse una historia del tarot ya que es multivocamente un enigma. Un softwere que aún desciframos y que, con fines altruistas, nos lleva a energías inimaginablemente reveladoras y sanadoras.

Cursos de: Tarot Rider, profundización en Tarot Egipcio , Tarot y Cábala.
Todos mis cursos con modalidad personalizada, incluyen: cuaderno con logo diploma, cuadernillos de trabajo, tablas , material teórico, ceremonia de consagración del tarot al aire libre y acceso gratuito a círculos de tarot cada tres meses.
Modalidades: anual, trimestral y grupales .
Modalidad Anual y trimestral son personalizados a domicilio , en la comodidad de tu hogar y tiempo; rotativo todo el año para comenzar cuando lo desees.
Modalidad grupal trimestral en un lugar por confirmar. Mínimo 4 , máximo 7 alumnas. Incluye: diploma, cuadernillos de trabajo, tablas , material teórico, ceremonia de consagración del tarot al aire libre y acceso gratuito a círculos de tarot cada tres meses.
Puedes informarte en detalle :  tarotsybila.lunar@gmail.com +56974775875 wassap
Sybila: Una vida entera como Mujer Oráculo
Me encuentro adherida al Código de Ética emitida. en los ya dos Congresos Internacionales realizados en España, porque en Chilen no tenemos
Licenciada en Comunicación Social, que me acredita para realizar clases, de manera profesional. Infórmate sobre  los cursos de verano y Tarot para Niños.