Cursos de Tarot Todos los Niveles:

CURSO  DE TAROT MAZO RIDER WAITE COLMAN SMITH

20621862_609583362763087_3362130103906506992_n

31239445_756840764704012_3884339302624133120_n

Nunca veo lo que he hecho. Sólo veo lo que queda por hacer – BUDA

El Tarot es considerado por muchos de nosotros, una inteligencia superior viva y elocuente; que nos ayuda a nuestro desarrollo y evolución desde variadas perspectivas. Es un  patrimonio de la humanidad que nadie puede adjudicarse; al cual todos pueden acceder. Tal como si tomaras un taller de canto y poesía, es necesario aprender una estructura  en su principio, luego es solo fluir y también co-crear. Te invito a una experiencia increíble; que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. No sólo se adquiere o aprende, para que las personas se dediquen a él como trabajo u oficio, si no como una manera de poseer una herramienta constante de meditación para todos los profesionales que deseen trabajar su bioenergía y anular el stress.

Independiente  de cuál sea tu actividad o profesión; el tarot te acompañara siempre como una ayuda en tu camino y complemento en tu vida para desarrollar toda las  partes de tu cerebro intuitivo y el otro también.

Lograrás calibrar muchas capacidades; incluso verás en ti una mejora en tu aparato psicomotriz y beneficios físicos. He tenido alumnas de todas las edades y oficios. Muchos desde las disciplinas científicas. Incluso tengo alumnas de la tercera edad; que han encontrado en el tarot una manera de prevenir enfermedades como la arterosclerosis, depresión y otras… Tarot es la herramienta para abrir la mente para trabajar los distintos niveles de intuición e integrar los chacras en resonancia, vibración para abrirnos a la comunicación interestelar.

Algunos detalles del curso:

El curso Rider Tarot, comprende aprender tres niveles básicos del tarot, más una Introducción a la Kabbalah:

• Práctico, desarrollo de la intuición en la vida cotidiana. Conexión con la Geometría Sagrada, Numerología, Introducción a la Kabbalah

• Psicológico donde veremos el énfasis en la aspectación junguiana: (Car Jung)

• Dimensión filosófica espiritual, Desde la perspectiva Transpersonal
Introducción a la astrología.

Debes asistir con cuaderno y lápiz. Se toma nota personal.

Las clases NO se pueden grabar.

Tu debes comprar tu mazo de Tarot

En el caso de las personas jóvenes, mayor de 18 años y de ser menor presentar autorización firmada por los padres de consentimiento.

kkkkkkkkkkkkkk.jpg
El árbol de la vida es el mundo del alma y el árbol del conocimiento del bien y el mal, es el mundo del cuerpo. Cuando estudiamos sobre él, profundizamos en 5 niveles almicos: dos de ellos muy elevados. Se estudia además 4 niveles: (en orden ascendente sería: Mundo astral del karma o tikun, Ángeles, Ángeles superiores y los nombres de Dios. Es un árbol que se concibe al revés; las raíces están en el cielo y las ramas y frutos en la tierra. Las raíces del mundo físico no las vemos, están ocultas, así también están ocultas las raíces del cielo. El proceso de desvelarlas es un trabajo hermoso donde nos descubrimos a nosotros mismos como parte del gran todo y energético energía matriz divina. Cuando estudias Tarot y kabbalah estudias la rota o rueda de la meditación junto a las letras hebreas. Te invito a esta maravillosa experiencia de sanación. Y seguimos:
Escuela Profesional de Tarot y Astrología, Sybila Oráculo. Todos los niveles. Tarot y Kabbalah una experiencia de sanación y evolución con el árbol de la vida.
Fechas y horarios por confirmar
Infórmate. +56974775875

MMMMMMMMMMMMMMM

EEEEEEEEEEEE

 

ORÁCULOS GITANOS:

39628857_695750184119149_4228055875941564416_n

31919497_10214610899642909_6861230514720735232_n

18342035_10211601462928872_721057279871564791_n
Oráculos Gitanos, el arte de trabajar el inconsciente
Sabías que Göbekli Tepe, es el templo más antiguo del mundo que se ha descubierto hasta ahora. Antes de la invención de la escritura. Es un antiguo santuario que se levanta en el punto más alto de una extensa cadena montañosa situada a unos 15 km al nordeste de la ciudad de Sanliurfa, en el sudeste de Turquía, cerca de la frontera con Siria. En él se encontraron representaciones de serpientes, zorros , peces que son algunos de los símbolos gitanos más profundos y antiguos para el trabajo oracular. Y que siendo tan simple a primera vista son muy difícil de estudiar para su manejo ya que requiere practica y profundidad.

MPMP
Curso Trimestral: Tarot Terapéutico y el Femenino Sagrado. Formación integral, Madre Paz, mención en la Medicina de la Diosa y la Rueda del Año
Objetivo específico: Aprender a canalizar la enseñanza del Sagrado Femenino que reside en cada ser humano. Para convertirte en una embajadora (or) consciente de la Diosa y ayudar al camino evolutivo de las personas en profundo contacto con la tierra, sus elementos y los reinos de la naturaleza. Alquímizar usando las herramientas portando el círculo mágico oracular matriztico. Es una medicina ancestral y primigenia. Aprender a abrir y trabajarlo mágica y astrológicamente.
Algunos objetivos generales: Aprender a conectarnos con los elementos y sanarnos con ellos; para guiar integral y profesionalmente a otros en una lectura.
Abrir portales desde la geometría sagrada, aprender a ritualizar con pulcritud y enfoque energético.
Conoceremos la terapia menstrual , el trabajo con el huevo obsidiana y el cinturón de poder ancestral, el arte del altar, entre otras medicinas.
Aprenderemos sobre la Terapia Menstrual y su cuidado.
Conoceremos la Medicina de la Diosa Espiral y sobre la celebración de sus ciclos.
Tarot Madre Paz fue creado por Vicky Noble y Karen Vogel. Es un hermosa medicina que invita a realizar un viaje de autoconocimiento, a través de imágenes que evocan los tiempos de adoración a la diosa. Las cartas se reúnen conocimientos de psicología, tarot y astrología, que se usan como complemento de otras técnicas de sanación. Una experiencia, una herramienta, un templo interior.
Enseña que llegó el tiempo de dejar de separar y de dejar de creer en los estereotipos o falsos arquetipos del patriarcado, y reconocer los verdaderos arquetipos, los que reúnen en sí mismos la energía solar y la energía lunar, no como representantes de géneros sexuales; sino como fuerzas universales que se manifiestan simultáneamente tanto en las mujeres como en los hombres y, por supuesto, en toda forma de vida.
Posee un cariz especial; es matrístico. Habla y recoge enseñanzas y principios fundamentales de lo que fue la cultura matrística, distinta a la cultura patriarcal que todos conocemos hoy. Dicha cultura matrística fue verdadera, existió y fue arrancada de los anales de la historia clásica porque a nadie le conviene suponer que hay un sistema distinto a éste que puede ser más efectivo, operativo. Al formarte en este tarot te formas como terapeuta intuitiva ara sanarte y sanar a otras mujeres.
Nos habla de la diosa y, a través de ella, de todas las posibilidades del ser encarnado en un cuerpo de mujer. Le dice no al estereotipo patriarcal de esposa-madre-santa por un lado, y prostituta-bruja por otro; le dice si a la triple diosa, la trinidad más antigua que se veneró en la tierra: la doncella blanca, la adulta roja y la anciana sabia o diosa negra; la doncella representa la energía vital, la intrepidez, la alegría de vivir, la independencia de los compromisos formales, la conciencia de protección a la naturaleza. Aprendas tealogia.
“como no tiene ataduras afectivas puede gozar su sexualidad libremente si así lo desea (autoerotismo, hetero, homo o bi sexualidad). Como ven, este concepto es completamente diferente del de doncella o virgen patriarcal, castrador y represivo”
Algunos arquetipos: doncella: Artemisa, Koré, Yací, Hathor. La adulta roja: representa la plenitud sexual, intelectual y espiritual femenina, la diosa orgásmica y fértil, creadora de vida y de cultura; p.ej.: madre Isis, Pachamama, artemisa de los mil pechos, afrodita-mari, mujer cambiante, Astarté. la anciana sabia: representa el viaje hacia el interior, el contacto con la intuición, la visión y el mundo de los espíritus; la menopausia, el tiempo de cambio, muerte y renacimiento como ser más experimentado y sabio. Es la diosa de la noche y la que sopla en los huesos para darles vida. Algunos de sus nombres son: Hécate, Neith, Libitina, señora de las profundidades.
Todos los aspectos de la diosa; se refieren a sus características pre patriarcales. Muchas de estas diosas fueron cambiadas en su esencia o aún demonizadas por los conquistadores patriarcales que arrasaron con los pueblos matrísticos de la antigüedad.
Esta veneración de la diosa floreció entre los años 30.000 y 4.000 a.c (aproximadamente). Tamaño descubrimiento se lo debemos a Marija Gimbutas, arqueóloga lituana ya fallecida que ha dejado varios volúmenes para ser consultados si nos interesa el tema.
Luego el movimiento de la diosa renace del trabajo de la feminista y sacerdotisa Kathy Jones, del templo de la diosa Avalon en Glastboury.
Las cartas son redondas. El círculo representa, entre otras cosas, la fluidez de los ciclos naturales (por ejemplo, las estaciones) que se repiten armónica y regularmente desde el inicio de los tiempos; el devenir de la existencia en consonancia con los grandes ciclos cósmicos de nacimiento, crecimiento, muerte, y retorno. Los arquetipos femeninos de la triple diosa en su conexión con las direcciones. La comunión astro divinas. Semeja el útero de la mujer, de este modo entraremos en contacto con nuestra loca, la maga, la colgada, la vieja sabia, etc., celebrando y reclamando la paz y el amor por la vida de la cultura de la diosa madre.
Algunos contenidos del programa:
* origen y mitología americana presente en el tarot madre paz.
* carga de la diosa y la energía mandálica.
* arcanos mayores: los arquetipos.
* arcanos menores: le llamamos espirales a los elementos de copas, espadas, bastos, discos y figuras de la corte.
* símbolos y numerología
* uso del tarot madre paz en la meditación, colores, psicología transpersonal en su trabajo con las ruedas energéticas o chacras.
* uso del tarot madre paz enfoque e la bioenergía y la videncia.
* uso del tarot madre paz en la sanación del femenino sagrado y su uso también para los varones.
* las llamas meditación, usos, en la sesión de terapias.
*Huevo de Obsidiana, terapia menstrual y la sanación del femenino sagrado
 consagraciòn ecuménica del tarot
Este curso comprende aprender los principios de la numerología, geometría sagrada, astrología básica  y tarot en general. Te capacitará no solo para el Madre Paz . Es una introducción muy integral para las que luego deseen aprender Tarot General.
14045963_1787774021465907_2536636512381714738_n
Talleres para niños