Curso de Tarot Rider

 

CURSO  DE TAROT MAZO RIDER

Bienvenidas y bienvenidos:

Nunca veo lo que he hecho. Sólo veo lo que queda por hacer – BUDA

El tarot es considerado por muchos de nosotros, una inteligencia superior viva y elocuente; que nos ayuda a nuestro desarrolloRiderWaite-A1 y evolución desde variadas perspectivas. Es un  patrimonio de la humanidad que nadie puede adjudicarse; al cual todos pueden acceder. Tal como si tomaras un taller de canto y poesía, es necesario aprender una estructura  en su principio, luego es solo fluir y también co-crear. 

Te invito a una experiencia increíble que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. No solo se adquiere o aprende para que las personas se dediquen a él como trabajo u oficio, si no como una manera de poseer una herramienta constante de meditación.

Independiente  de cuál sea tu actividad o profesión; el tarot te acompañara siempre como una ayuda en tu camino y complemento en tu vida para desarrollar toda las  partes de tu cerebro intuitivo y el otro también.

Lograras calibrar muchas capacidades; incluso veras en ti una mejora en tu aparato psicomotor y beneficios físicos. He tenido alumnas de todas las edades y oficios. Muchos desde las disciplinas científicas. Incluso tengo alumnas de la tercera edad, que han encontrado en el tarot una manera de prevenir enfermedades como la arterosclerosis, depresión y otras…

Dentro de los variados mazos existentes, el Rider es uno de los más útiles debido a su forma didáctica.  Fácil de aprender. Se considera uno de los mazos más populares; diseñado para que todos puedan acceder.

El curso comprende aprender tres niveles básicos del tarot:

·       Práctico, desarrollo de la intuición en la vida cotidiana.

·       Psicológico donde veremos el énfasis en la aspectación junguiana: (Car Jung)

·       Dimensión filosófica

Dentro de estas tres dimensiones se comprenderá las aspectaciones: históricas, deontologìa de la predicción, y niveles de acceso espiritual, psíquico y mágico.

·       Primer mes: profundización arcanos mayores: numerología, colores, arquetipos,

·       Segundo mes: elementos y arcanos menores. numerología, arquetipos, símbolos, señales y signos.

·       Tercer mes: Puesta en marcha; tiradas, formas de meditar y conectar. Claves para una mejor práctica.

Prueba final. Teórica y práctica. Los detalles de este examen son una absoluta sorpresa y la entrega de diploma es al aire libre en un lugar especial elegido por ti, en lo posible en medio de la naturaleza. Será con ritual de consagración y respeto.

Duración: Tres meses. Un día a la semana y es a domicilio.

Total 12 sesiones de dos horas cada una.

Valor: 100 mil mensual.

No existe requisito previo de nada.

Pero en el caso de las personas jóvenes, menor de 18 años, presentar autorización firmada por los padres.

Forma de pago: Solo contado en la primera clase de cada mes, pero puedes pagar todo en la primera clase o la cantidad que corresponde clase por clase, como facilidad. Y tú debes comprar tu mazo rider.

Si cancelas al contado todo el valor del curso, entonces aseguras un horario fijo en la semana, sino igual estamos sujeto a cambios.

Los pagos son contado, puede ser vía transferencia. Se entrega diploma, y material impreso, de mi autoría, un cuaderno.

Incluye: manual didáctico, más ceremonia de consagración del tarot y el altar para ritos de limpieza y energización.