Curso de Tarot Rider

CURSO  DE TAROT MAZO RIDER WAITE

20621862_609583362763087_3362130103906506992_n

Nunca veo lo que he hecho. Sólo veo lo que queda por hacer – BUDA

PRÓXIMAS FECHAS 2018:

MARZO 7, PUENTE ALTO, DÍAS MIÉRCOLES DE 19 A 21, EN CENTRO ATMA PRAKASCH KAUR, MODALIDAD GRUPAL DE MÁXIMO 7 ALUMNOS

ABRIL 2 SANTIAGO CENTRO, DE 19 A 21, METRO TOESCA, MODALIDAD GRUPAL DE MÁXIMO 7 ALUMNOS

MARZO ABRIL MAYO Y TRIMESTRES ROTATIVOS EN EL AÑO, MODALIDAD PARTICULAR EN TU DOMICILIO, HORARIO A CONVENIR, +56974775875

El Tarot es considerado por muchos de nosotros, una inteligencia superior viva y elocuente; que nos ayuda a nuestro desarrollo y evolución desde variadas perspectivas. Es un  patrimonio de la humanidad que nadie puede adjudicarse; al cual todos pueden acceder. Tal como si tomaras un taller de canto y poesía, es necesario aprender una estructura  en su principio, luego es solo fluir y también co-crear. Te invito a una experiencia increíble; que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida. No sólo se adquiere o aprende, para que las personas se dediquen a él como trabajo u oficio, si no como una manera de poseer una herramienta constante de meditación para todos los profesionales que deseen trabajar su bioenergía y anular el stress.

Independiente  de cuál sea tu actividad o profesión; el tarot te acompañara siempre como una ayuda en tu camino y complemento en tu vida para desarrollar toda las  partes de tu cerebro intuitivo y el otro también.

Lograrás calibrar muchas capacidades; incluso verás en ti una mejora en tu aparato psicomotriz y beneficios físicos. He tenido alumnas de todas las edades y oficios. Muchos desde las disciplinas científicas. Incluso tengo alumnas de la tercera edad; que han encontrado en el tarot una manera de prevenir enfermedades como la arterosclerosis, depresión y otras… Tarot es la herramienta para abrir la mente para trabajar los distintos niveles de intuición e integrar los chacras en resonancia, vibración para abrirnos a la comunicación interestelar.

Algunos detalles del curso:

El curso comprende aprender tres niveles básicos del tarot:

• Práctico, desarrollo de la intuición en la vida cotidiana. Conexión con la Geometría Sagrada, Numerología, Introducción a la Kabbalah

• Psicológico donde veremos el énfasis en la aspectación junguiana: (Car Jung)

• Dimensión filosófica espiritual, Desde la perspectiva Transpersonal
Introducción a la astrología.

Debes asistir con cuaderno y lápiz. Se toma nota personal.

Las clases NO se pueden grabar.

Tu debes comprar tu mazo de Tarot

En el caso de las personas jóvenes, mayor de 18 años y de ser menor presentar autorización firmada por los padres de consentimiento.