Gemoterapia:

Terapia vibracional de Masaje y Reiki con Gemas
17796075_444245475912702_7238911850870842516_n

Nuestro cuerpo contiene los minerales y el espíritu de sus secuencias vibratorias

En ellas accedemos a los niveles de conciencia que nos unen con otras esferas de inteligencia. Una gema o cristal, es un ser energético y fuente de luz cósmica.

Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra, cristales o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y reconexión alineándonos con la sana secuencia vibracional que necesitamos. Los Magos y brujas y hoy terapeutas conocemos tanto sus propiedades como el gran arte de su aplicación.

Los antiguos Aztecas utilizaban el jade y la obsidiana como piedras rituales, pulían la obsidiana para realizar espejos negros en los cuales se podía ver el futuro. El péndulo Inca conocida Piedra energética y de Sanación.

La meditación más conocida es la de la llama amatista, simbolizando la transmutación y elevación del espíritu a niveles superiores de consciencia.

Las brujas le hablamos al Deva y espíritu de la piedra para trabajar en mancomunion hacia la integración de la salud de las personas.

En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad. Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.

En los libros sagrados de la India, y antiguos tratados de magia y alquimia; los cristales están presentes como seres vivos; en cada uno de ellos habita un Deva, comandado por un espíritu de la naturaleza. Estos devas son los encargados de la formación de las gemas o cristales, son los que canalizan las energías cósmicas y geomagnéticas a través de ellas, y en la práctica de la meditación hacemos contactos con estos seres dévicos para poder programar en diferentes funciones sanadoras y armonizadoras de estas gemas y cristales.

Desde un punto de vista espiritual y esotérico estamos comunicándonos con el mundo dévico, conectándonos con seres de diferente evolución, que en sus estratos inferiores se manifiestan como devas de la naturaleza, llegando a su estado superior manifiesto como ángeles.

images

Entre los cristales tenemos un verdadero regalo del reino angélico: LOS CELESTIALES, que encierran energías cósmicas que abren los chakras superiores permitiendo conectarnos con la sabiduría divina a través de los ángeles, seres ascendidos y maestros cósmicos. Vivencia y obsequia la alineación que necesitas para reconectar. Terapia recomendada para hacer un alto y complemento de meditaciones en respiración o sanaciones que te encuentres realizando como psicológica , constelaciones.

Sesión de Masaje y reconexión, con Gemoterapia a Domicilio Masaje completo desde chacra Corona a los Nadis o centros energéticos de los Pies.

Sesiones de Reiki y Reiki Egipcio con Gemoterapia

Todas las sesiones incluyen sonido sanador.

Ficha de Seguimiento en donde vemos previamente tu situación y enfermedades para saber cómo aplicarla.

Valor :25 mil, sesiones a domicilio.

+56974775875 wassap

Tarotsybila.lunar@gmail.com
6f748fa14c68562ef902f9b2734d5514