Bazar Mágico y Medicinal Estrella Violeta:

Los objetos artesanales que aquí veas, son nacidos de mis hermanas de camino y míos; como forma de microempresa femenina enfocados, principalmente, en el trabajo de sanación femenina, energía lunar, geometría sagrada y el sagrado femenino.

Te agradezco desde ya tus aportes al adquirirlos, pues así contribuyes al sustento del trabajo independiente. Hecho a mano. No solo mío si no de muchas mujeres. Y que la bendición del dinero se reproduzca para ti en manos de quien da y quien recibe. Gratitud.

Productos:

Maravillosa Agenda Menstrual, creación de Loreto Contreras, excelente para tu regalo navideño, el valor 10 mil, gratitud por apoyar sybila oráculo bazar navideño, apoyando el mercado violeta de mujeres creativas aportando a la energía y educación femenina, circulando microempresa femenina, wassap +56974775875

Colgantes de La Diosa Espiral en Vitrofusión, creados por Karin Valenzuela, animalista que con su trabajo vive y cuida a los animales

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Colgantes Cruz de Ankh, Vitrofusión

14067514_10209094207529054_3476403293392895994_n14045950_10209094207889063_3772870354517771313_n

Runas Mágicas. Para obsequio a amistades que disfruten de la magia. Se entregan conjuradas y rezadas. Artesanales. Hechas a mano. Me demoro una semana. En formato de las antiguas 25 runas Futhark: 24 runas más la runa blanca Odìn.Y formato de 8 runas conocidas como las runas de las Brujas o Runas Gitanas, de origen más contemporáneo. Presentadas  en bolsa, pañuelo,  más manual. Y formato Madera natural sin intervención; con el símbolo quemado, son realizadas con mucho amor por mí, recolectando las ramas caídas a los arboles , conjurandolos mágicamente y las que son de greda llevan herbolaria mágica en su interior. Infórmate en tarotsybila.lunar@gmail.com

runas

 

 

opcion runas de madera natural sin intervención con el simbolo quemado

Orgones Iconografìa Espiritual:

Fue acuñado en la década de 1930 por Wilhelm Reich.

Reich, estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como ‘chi’, ‘prana’, ‘ki’, etc. y que él bautizó como “ORGON”. Hoy. La mayorìa percibe, en esta era de Acuario, que la Bioenergìa es una ciencia psicosensorial muy importante para nuestra salud.

La capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica con  virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electro modulador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. No es exactamente un filtro, sino más bien un estabilizador.

La resina orgánica, retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía sanadora y positiva.

El ser humano tiene su propio campo electromagnético. Nosotros generamos energía poseemos componentes. Las orgonitas ayudan a nuestro cuerpo. Son  elementos pasivos, es decir, no dependen de otra fuente de energía y su duración es ilimitada. Sin necesidad de ser recargadas.

Disminuyen  las radiaciones perjudiciales que nos rodean de campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, antenas de telefonía movil, equipos electrónicos en general. Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética:

Favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con éstas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos, entre otros.

Hay objetos de orgon, que son usados como talismanes, amuletos, adornos, Fen Shui, es decir puedes llevarlos de muchas formas. Incluso en collares de mascotas.

Los que vendo en esta tiendita son obejtuales de Magia y potenciadores para el estudio del àrea holistica; diseñados a partir de esas necesidades.

Se realizan pedidos de Juegos completos de pulsera, aros, colgantes, anillos con el tema que decidas.

Y se realiza asistencia sobre piedras y colores si necesitas para algùn color alguna energìa que necesites potenciar.

wassap sybila 74775875 tarotsybila.lunar@gmail.com. Pedidos con una semana de anticipo.