Mi Estrella:

MUJER  ORÁCULO Sacerdocio de la Sagrada llama de Avalon 

Bienvenidos a vivir, sentir, conectar con los ciclos y Volver a la Diosa. Medicina del Sagrado Femenino en los tiempos de Acuario. Caminando hacia la Unidad con el Sagrado Masculino.

DSC00536

Quiero agradecer, este registro fotográfico; día de ritos con el amor y respeto que se debe. Nos acompañó el destacado fotógrafo y artista visual, de la escena musical y artístico cultural @rubenayalaph El momento registra un ritual presentando nuestros respetos a la madre divina Pachamama; solicitando permiso para estar allí abriendo canales de enlace. A mi lado; mi pequeña y amada aprendiz Amanda; iniciando su proceso de aprendizaje, a la misma edad que lo hice yo.

Mi Estrella:

Médium, Vidente, Astróloga, Curandera Urbana; especialista en Astrología Kabbalista.

Directora de la Escuela de Astrología, Tarot, Artes Mágicas, Terapias Cuánticas y Terapéuticas;

SYBILA ORACULO CHILE

Practico, enseño y comunico, Saberes Ancestrales

Periodista Cultural, Universidad Austral de Chile,

Monitora de ChiKung con enfoque al trabajo de Sanación del Tao y Femenino Sagrado, Sexualidad Sagrada.

Practicante de El Arte del Altar, Rituales, Sahumerios, Altares, Rezadora, Sahumadora, Portadora del Fuego Sagrado tolteca mexica,

Maestra de Oráculos Femeninos,

Reiki Maestría, Reiki Egipcio Facilita círculos de mujeres en : Rueda de la Diosa, Círculos de Avalon, Santiago Chile (rueda solar) Ciclo de Círculos Lunarios (rueda lunar)

Periodista Investigadora. Edición de Libros, textos y escritos en general,

Practicante de la medicina del Kultrun & Chamanismo, Canto Medicina, Medicina de Mandalas y Sanación con terapias vibracional, Sanación Cuántica,

Especialista en Péndulo Hebreo

Activa Columnista por más de 5 años en Revista Mirada Maga

Charlas, Talleres, Eventos. Terapia Femenina: educación Lunar para colegios, e instituciones que lo soliciten,

Bautizos , Bodas, y Ritos de Paso 974775875, wasshap, Sacerdotisa de linaje Ancestral: mi hogar es la Tierra y mi catedral es el Bosque.

Me honra que hayas llegado a mi página. 

Presentación:

Junto al Movimiento Internacional; reclamamos a la Diosa, para volver a la unidad primigenia de los tiempos elevados. Demando que tengamos una sociedad más equilibrada, consciente, sana y responsable en esta Era de Acuario, lo cual es un trabajo cuya responsabilidad es de todos. Se ha llamado; la Emergencia Espiritual:  una urgente necesidad de integración sin dañar la biodiversidad en el planeta. Objetivo que sòlo lograremos, con la toma de conciencia y cambio de hábitos en cada detalle de nuestra vida.

Desde la pequeña infancia he tenido la necesidad de profundizar en Kabbalah y el gran libro del Tarot; debido a una herencia ancestral de mis antepasados; al amor natural, que siento por los oráculos, la cultura, el arte, la psicología transpersonal y por sobre todo, en las relaciones que puedo establecer para aportar desde mi profesión; la comunicación social y el periodismo cultural de investigación.  Soy una Mujer oráculo desde que nacì, una médium; desarrollando magia natural en mi camino y educación, desde la pequeña infancia. Enfoquè mi profesión universitaria en el àrea de la investigación de las Religiones Comparadas y Espiritualidad y Comunicación en los Códigos de la Bioenergía, Medicina Cuántica y Geometría Sagrada.

Trabajo, de manera independiente, en mi consulta privada, a domicilio y realizo sesiones y asesorías, talleres, clases y eventos.

He publicado mis escritos de periodismo,  en tópicos referentes a la Kabbalah, el Tarot, los oráculos y medicinas alternativas, trabajando en medios escritos y online tanto para empresas privadas y públicas. Participo de diversos colectivos culturales, artísticos, género y de Derechos Humanos.

No realizo ningún tipo de acciones como amarres, magia negra, ni actos que atenten contra ningún ser en el aspecto físico, espiritual, mental y menos respecto de su voluntad. Entiendo como funciona porque dediqué mi vida a la investigación demonológicaangiológica, con especialidad en la Kabbalah hebrea ya que, desde pequeña, tuve acceso a dichas enseñanzas por mis raíces judías.

Consideraciones antes de una lectura Astrológica, Tarot, oráculos, terapias.

Me considero una acompañante de procesos. No busco seguidores porque no soy una secta. No me autoproclamo maestra de nada. No vendo New Age ni terapias express. No realizo tips, soy una Alquimista.

Cuando acudas a una lectura del Tarot considera que contendrá varios aspectos, el tarot es multívoco. En general; los tarotistas profesionales, abordarán tres aspectos en lo esencial: psicológico, práctico y espiritual o transpersonal.

En esto debes ser aguda (o). Siempre explico que cuando uno decide consultar un oráculo como tarot, no es para contarle a la tarotista un resumen de la teleserie de su vida; porque cada ser humano tiene su historia, su religión, su posición política, sus ideas. Cada uno posee su pauta y ritmo de evolución. Nadie es dueño de una verdad absoluta, y no está demás decirlo: el tarotista también aprende, crece y se nutre de la experiencia adquirida con sus consultantes; ya que se dirige a objetivos, metas, para crecer como profesional, creando nuevas posibilidades de encuentro, estudiando, retomando, profundizando, trabajandose a sí mismo, uniendo… y permitiéndose crear con el simbolismo.

El Tarot es un arte, como tal trabaja con la poesía del alma, interpretando lenguajes de la vida y su gracia es el uso de perspectivas multidisciplinarias.

No quiero decir que el tarotista se desentienda de tu aflicción o duda. Lo que hace es entender las causales, las raíces e interpretar las pautas que el tarot refleja de aquellas cosas erráticas. Y eso va mucho más allá de una evaluación simple de bueno malo, moral o ético. No está, según mi visión, en capacidad de juzgar a nadie.

Recuerda que el tarot te sugiere, no te impone. Te invita a participar de un proceso introspectivo. Uno acude a contemplar y comprender el mensaje de este código kabbalista ancestral. Por lo demás; un tarotista profesional, no se involucrará en tu vida personal, por dos aspectos que son básicamente deontológicos; es decir, lo norma un consenso mínimo de respeto y sentido común que debe tener un oficio. Una de las razones, es el respeto a la vida privada de las personas y sus creencias; el otro, es que el tarotista debe concentrarse en hacer una lectura interpretativa, no en distraerse juzgando a moralizar si eres: alguien bueno, malo, victima, victimario. La persona es dueña de su albedrìo y voluntad.

El tarotista no es juez, no es médico, no es tu madre, ni tu vecina, no es político, no es tu paño de lágrimas… Mucho menos es responsable respecto de que ciertas predicciones se cumplan o no en la fecha debida, pues así no funciona.

La numerología  es otro indicador que visualiza ciertos aspectos en las cuales se debería poner atención. La magia, la alquimia la alcanzas tú con tú vida. Eres el quinto elemento en tu alma que hace que obtengas de tu destino lo que tu desees. Verdadero es que suena facìl  y que no lo es , pues es la clave y el desafìo de toda existencia.

El tarotista es un ser humano con determinados dotes; al servicio de una causa en el plano de la espiritualidad. Pero nunca he considerado que seamos especiales, ni siquiera los videntes o mediums, lo somos, ya que todas las personas poseen la posibilidad de activar esto.

Entre muchos otros aportes que pueden avalarse o degradarse por el respeto que le brinde su comunidad. Por lo general le complementan otras profesiones. Existen tarotistas muy completos que además son numerólogos, astrólogos, comunicadores, psicólogos, antropólogos y muchas otras disciplinas con la que completan sus conocimientos.

Posee deberes y derechos en la vida civil; como toda profesión. Partimos por lo bàsico: debe recibir una remuneración justa por sus servicios.  Esto se verá evaluado por el hecho de que las personas vuelvan o no a su consulta, ese es para ellos el mejor barómetro, ya que es raro que en esta profesión existan contratos.

El tarotista no puede concederte una sesión: ni complaciente, ni prepotente, ninguna de las dos; sólo porque tú le caíste en gracia o en verdad lo molestases con tus malas energías. A todos debe atender con igual voluntad, encontrando la mejor y más adecuada manera de comunicarte el mensaje de las láminas.

Vàlido es que cobre; debe pagar su espacio en el que trabaja ya sea en su hogar o en su local de arriendo. En ambos contextos tiene obligaciones, sus contribuciones: luz, agua, etc. como cualquier mortal. Por tanto esto aunque se discuta en demasìa y redundancia , es muy simple y el valor que muchos encuentran caro. No suele ascender, en la mayorìa, de los casos, a màs que lo que te costarìa una manicura profesional.

Si no tiene su remuneración, cómo pagará los gastos de basura, limpieza, utensilios. No creo ni ético, ni justo el trabajo gratuito. El servicio social es otra cosa. Las brujas lo practicamos y harto màs que muchas otras personas , pero eso es otra cosa. El tarotista, a propósito, también come igual que todos los demás seres humanos y si no lo hace no podrá atenderte con la debida salud y energía. Respeta los horarios acordados. En el mundo del espiritismo, los horarios deben ser respetados aun no sabemos bien por qué este fenómeno.

Por otro lado el tarotista, se dedica a estudiar y cuidar su cuerpo, mente y alma para atenderte. Todos queremos que se nos atienda con integridad, por tanto necesita que tu le respetes sus horarios acordados, para que este pueda comer, hacer su cotidiano ordinario; porque el tarotista igual que tú va al baño, va de compras, tiene hijos, deberes, hogar obligaciones administrativas.

1936450_10207232482107082_1565705912696087053_n

El tarotista no debe cobrar una suma inapropiada por sus servicios porque también debe tomar en cuenta las circunstancias del planeta, país, laborales, pero sí debe cobrar. El tarotista es un puente al cual tú le entregas una parte intima de ti para realizar un escáner del alma y luego realizarte solo una introspección y la debida evaluación en tu espacio personal. Tú eres el responsable de tu vida, recuerda que eres adulto.

Me he permitido recordarles esto, con mucha humildad y sinceridad; debido a que muchas veces las personas acuden irresponsablemente a los Oráculos. Van llevados por su ego, prepotencia o a vitrinear sarcásticamente. Esos son los que màs vuelven despuès de que la vida les da una lecciòn con algunos mediums.

Quienes nos dedicamos a esto, en serio como profesiòn de toda la vida,  merecemos respeto, porque yo a ti no te juzgo, ni te obligo a creer en la teosofía, ni las ciencias holísticas. Si acudes, recuerda esto: deberes y derechos como en todo contexto. Si para ti es un juego o es una acción superficial para otros no.

El Tarot Terapéutico busca el autoconocimiento y la transformación del ser humano hacia el equilibrio interior.

La lectura del tarot no sólo como un arte adivinatoria, sino como un apoyo en el desarrollo personal y como una manera de conocernos a nosotros mismos y comprender nuestro entorno. La videncia, es otra rama.

El punto de partida del tarot terapéutico es que nada está escrito y que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino. Los objetivos de la terapia, es ayudarnos a sintonizar con nuestra propia esencia para poder identificar y resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan nuestro desarrollo pleno.

Esto requiere coraje y trabajo pues no se logra en dos semanas. Algunos tarotistas podrán estar de acuerdo conmigo, otros no. Lo importante es que ya conoces mi forma, mi fondo y los objetivos que busco encausar con el Tarot.

Gracias por consultar esta página que espero sea un aporte en tu aventura por comprender los aspectos del tarot y sus innumerables contribuciones al desarrollo de la humanidad.

Este es un trabajo serio y profesional que realizo con mucha entrega y pasión, complementando mis dos oficios y mi profesión. No un pasatiempo. Por tanto te pido puntualidad. Que me llames solo cuando estés seguro que deseas y que puedes asistir y cumplir con la sesión. La arrogancia hace que los seres humanos nos creamos indispensables e imprescindibles en nuestra existencia individual, y no es así. Ni yo para ti ni tú para mí.

Necesito que antes de venir, comprendas que mi consulta es un lugar de paz; donde el oráculo habla y yo soy un decodificador que sirve de traductor. Es el tarot quien te aconseja, te orienta. No existe la suerte. Si vienes, llegas a escuchar, no a quejarte. No acepto celulares. No atiendo con atrasados, ni realizo devoluciones. Y te pido por favor hablar, no gritar. Este no es un lugar de descarga donde vengas con prepotencia y rabia a sentirte incomprendido y a dejarme tu ira; porque el libro del tarot es sagrado y no entrega consuelo, ni certezas. Es un mensaje de ayuda para que guíes tu destino y solo tú tienes el poder para encaminarte con tu libre albedrío.

¿Soy estricta? sí; lo soy porque sólo los hábitos nos ayudan a formar nuestro talante. Puedes elegirme o no. Asì es como yo me respeto y respeto lo que hago, con la màs absoluta seriedad.  Gracias por comprender y leer estas palabras antes de visitarme.

Bendiciones.
12516572_10207245843281103_458261380_n

Quiero agradecer este registro fotográfico en este día de ritos con el amor y respeto que se debe nos acompañó el destacado fotógrafo y artista visual, de la escena musical y artístico cultural @rubenayalaph

Una respuesta a “Mi Estrella:

Deja un comentario