Diplomado en Astrología Kabbalista

39211576_688259734868194_1331585766094012416_n
Modulo clases particulares a domicilio
Infórmate +56974775875
APRENDE EL ORIGEN DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES
APRENDE A CONSTELAR CON LA CARTA NATAL y COMPLEMENTAR ESTE CONOCIMIENTO CON TUS MULTI DICIPLINAS TERAPÉUTICAS
El árbol de la vida es el mundo del alma y el árbol del conocimiento del bien y el mal, es el mundo del cuerpo. Cuando estudiamos sobre él, profundizamos en 5 niveles Álmicos: dos de ellos muy elevados. Se estudia además 4 niveles: (en orden ascendente sería: Mundo astral del karma o tikun, Ángeles, Ángeles superiores y los nombres de Dios. Es un árbol que se concibe al revés; las raíces están en el cielo y las ramas y frutos en la tierra. Las raíces del mundo físico no las vemos, están ocultas, así también están ocultas las raíces del cielo. El proceso de desvelarlas es un trabajo hermoso donde nos descubrimos a nosotros mismos como parte del gran todo y energético energía matriz divina. Cuando estudias ASTROLOGÍA Y KABBALAH, estudias la rota o rueda de la meditación junto a las letras hebreas y la medicina akashica del cosmos. Te invito a esta maravillosa experiencia de sanación, que tendrá un especial énfasis en los arquetipos femeninos y la Rueda de los Ciclos.
Una aclaración importante es que la mística espiritual hebrea no es Religión. 
Escuela Profesional de Tarot y Astrología, Sybila Oráculo. Todos los niveles. Tarot y Kabbalah una experiencia de sanación y evolución con el árbol de la vida.
Infórmate de Modalidad Clases Particulares a Domicilio, Y modalidad grupal, cupos limitados
56974775875
Www.sybilaoraculo.com

 

 


“La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a éste en sí mismo.”, Paracelso

BIENVENIDOS VERSIÓN 2019 DE DIPLOMADO DE ASTROLOGIA KABBALISTA CONSTELADORA. Mayo a Oct. Dos sábados al mes. Segundo y último sábado del mes. Valor 85 mil.

Horario:16 a 20: 30

Matrícula: Si te inscribes en febrero No se cancela matrícula. Reservas con tu mensualidad.
$ 15.000 matrícula, si te inscribes en marzo y $30.000 en abril.

Lugar: Centro Arcoiris:
Centrodesanacionarcoiris@gmail.com +56974303084 Eliana

https://www.facebook.com/Centro-Arcoiris-561716377362745/

Direccion Centro Arcoiris 10 de julio. 1604 timbre B, metro Toesca justo frente el Lider.

+56974775875
ESCUELA PROFESIONAL DE TAROT, ASTROLOGÌA KABBALISTA, MAGIA Y TERAPIAS, SYBILA ORÁCULO CHILE

PRESENTACIÓN:

APRENDE EL ORIGEN DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES

APRENDE A CONSTELAR CON LA CARTA NATAL

El árbol de la vida es el mundo del alma y el árbol del conocimiento del bien y el mal, es el mundo del cuerpo. Cuando estudiamos sobre él, profundizamos en 5 niveles Álmicos: dos de ellos muy elevados. Se estudia además 4 niveles: (en orden ascendente sería: Mundo astral del karma o tikun, Ángeles, Ángeles superiores y los nombres de Dios. Es un árbol que se concibe al revés; las raíces están en el cielo y las ramas y frutos en la tierra. Las raíces del mundo físico no las vemos, están ocultas, así también están ocultas las raíces del cielo. El proceso de desvelarlas es un trabajo hermoso donde nos descubrimos a nosotros mismos& como parte del gran todo y energético energía matriz divina. Cuando estudias ASTROLOGÍA Y KABBALAH, estudias la rota o rueda de la meditación junto a las letras hebreas y la medicina akashica del cosmos. Te invito a esta maravillosa experiencia de sanación, que tendrá un especial énfasis en los arquetipos femeninos y la Rueda de los Ciclos.

Una aclaración importante es que la mística espiritual hebrea no es Religión.

OBJETIVOS:

El objetivo del diplomado es, principalmente, el desarrollo y sanación desde nuestra psiquis hasta la comprensión de nuestro ser; en resonancia con la geometría sagrada de la vida. No es un diplomado que sólo apunte a un enfoque con fines esotéricos o ligados a ellos. La astrología es una Astro medicina dedicada a fomentar la comprensión e inclusión de los seres humanos en el universo para una mejor calidad de vida, resonancia, y vibración armónica con los otros reinos de la naturaleza. No existe como elemento ritual de idolatría hacia los astros. Pretende desvelar el angelorium para trabajar con ellos en nuestra evolución. Unir ciencia y espíritu.

DETALLES:

No es necesario tener conocimientos previos. Comenzaremos de cero. Dirigido a todo tipo de profesionales. No está enfocado especialmente a que una persona se dedique a ella de manera exclusiva. Sin embargo, pretende, que cada profesional la aplique como herramienta útil en sus respectivas profesiones y oficios.

El diplomado te capacita para leer una carta Natal, de manera GENERAL. Lo demás, es tu práctica durante la vida lo que te otorgará una Maestría.

Quizá lo más importante de este diplomado es la experiencia de constelar, en cada clase, tu propia persona; para capacitarte vivenciandolo , como herramienta complementaria,a todas tus terapias; si eres terapeuta, y si no, como complemento de tu profesión u oficio. Podrás llevarlo de manera consecuente, ayudar a quien lo requiera. Siempre primero que todo a ti misma (o) y a los demás. Estar bien es importante y resonar con el universo es esencial.

Tres énfasis en el cariz del diplomado

• Astrología Kabbalista

• Chamanismo Geometría Sagrada

• Arquetipales Femenino Sagrado, (Asteroides)

El curso se abre con un mínimo de 7 personas y un máximo de 10

Luego de finalizar, existe la designación de un día completo de 12 a 19 horas (que no se cobra extra) para recuperar materia; en el caso de haber tenido que faltar a una clase por motivos de urgencia.

Se requiere un noventa por ciento de asistencia para recibir el diploma; compromiso de participación y estudio.

La titulación del diplomado incluye cumplir con una prueba escrita de selección múltiple y una parte breve de desarrollo.

Una ceremonia al aire libre en un círculo ritual de consagración. para compartir lo que vivenciamos, a manera de sanación y reflexión personal, durante los 6 meses de esta experiencia.

Todos los inscritos, con reserva, deben tener su acta de nacimiento donde aparece la hora de nacimiento exacta que necesito para levantar sus cartas natales personales con las cuales iremos trabajando, permanentemente, para ejemplos concretos y puesta en escena de la materia.

Acuerdo ético respetuoso:

En esta simbiosis, desde el momento que decides acceder al diplomado aceptas que estás condiciones de solventarlo. Eso significa ser puntual en el pago de la mensualidad, que se cancela la primera clase de cada mes.

Horarios: dos Sábados al mes. Jornada de 4 horas y media. Dos módulos de dos horas, con media hora de break para una merienda cofee, por cuenta de la profesora.

SE SOLICITA ORGANIZARSE. NO SE CHATEA EN CLASES.LAS CLASES NO SE GRABAN NI AUDIO NI VIDEO.

PROGRAMA:

A continuación te entrego, algunos, aspectos que estudiaremos en el diplomado. Para acceder al detalle completo debes inscribirte, reservando tu cupo con el depósito del primer mes. Son pocos cupos, sólo reales interesados.

Hemisferios de la Rueda Astrológica

Símbolos y mitos de la franja Zodiac

Zodiaco y elementos según la Kabbalah

Las Casas

Aspectos

Cualidades

Regencias

Dignidades

Cuadrantes, zonas y polaridad de los ejes

Decanatos

Nombres en Hebreo de Planetas y signos

La vida, la muerte, karma o tikun y los nodos lunares

Los dones y defectos desclasificarlos para potenciar y transmutar

El Ascendente

Quirón, el desafío de las heridas y dolores

Lilith

Potencial Solar

Potencial Lunar

Puntos de la Fortuna e Infortunio como ejes de energía y la relación mágica y angélica

Tránsitos

Sexualidad Sagrada y Asteroides Eros, Psique, Cupido

Astro medicina, psicogenealogìa: el árbol y los ancestros, constelándonos

Clasificación de la energía en las Casas Astrológicas

Conducir el Destino. La visión kabbalista, Visión Espiritual

Prácticos, en clases, para ejercitar entre compañeros se leerán sus cartas natales y realizaran tareas.

Estudios de Caso de las cartas de los alumnos.

Nombres de signos y calendario hebreo

FACILITA: Sybila Oráculo
Licenciada en Comunicación Social. Título profesional, Periodista. Capacitada para aplicar pedagogía.
Realizo cursos con pocos alumnos con el fin de que sea lo más integral posible. De esta manera, podemos acceder a un ambiente con participación activa y optimización del tiempo.

Puedes consultar mi currículo en mi página www.sybilaoraculo.com/miestrella

Escuela Profesional de Astrologia. Tarot, Artes Mágicas. terapias,Sybila Oráculo Chile. Todos los niveles.

Infórmate de esta Modalidad Clases Particulares a Domicilio.