Sanación Cuántica:

Hace ya muchos años comencé a investigar el tema de cómo debía cuidar mi glándula pineal (Ajna chacra) y trabajar correctamente la mediunidad. Y en ese camino descubrí un gran maestro contemporáneo, ejemplo de entrega, amor y filantropía. Fue y es uno de los médium más valiosos que se tenga conocimiento en América Latina. Y cada vez que tengo una sesión me encomiendo a su guía. Él es el brasileño Francisco Cándido Javier, conocido como Xico Javier.

(En la actualidad nuestro principal orador espirita, es el médium Divaldo Franco, también brasileño)

Dentro de sus enseñanzas y mucho antes que el tema de la Glándula Pineal se pusiera de moda en las redes sociales; Xico Javier ya había escrito libros y canalizado sobre esta importante temática. Enseñándonos que gran parte de los procesos mediuminicos dependen de ese tercer ojo. Y lo más importante, nuestra salud depende de nuestro equilibrio hormonal y de cómo manejamos la Bioenergía.

Sus enseñanzas fueron entregadas por el espíritu de Andrè Luis y Emannuel (ver: Allan Kardec, espiritismo, centros espiritas, en internet).

Dentro de esta valiosa información canalizada; sabemos que la Sanación Cuántica, la recibimos, bajo el auspicio de los Maestros de la Medicina Universal del Hospital de Haldein de la 5ta Dimensión, donde seres evolucionados nos protegen y guían hacia nuestros propios procesos y responsabilidades para sanarnos.

Para que podamos verdaderamente realizar este cambio, que por cierto no es mágico, ni tan rápido; esta técnica denominada Sanación Cuántica es una de las herramientas fundamentales de la Metafísica, hermanada con la ciencia, en perfecta simbiosis.

Realicé estudios profesionales para instruirme de la mejor manera posible en ella. Pues como dicen, no basta con los dones ya que los dones también se atrofian o pierden.

La física cuántica señala que las moléculas humanas funcionan de manera muy similar a los procesos atómicos en constante cambio y renovación. La materia física del cuerpo no es más que una percepción limitada de observar la realidad. Aprendimos que, de muchas maneras, el  ser humano por dentro es un universo.

La mente se transforma en materia mediante las fluctuaciones cuánticas y crea el cuerpo. Así pues, el cuerpo físico, y no sólo su nivel de salud, sino también su apariencia, es una consecuencia directa de la mente. Y a su vez, la mente puedes considerarla como una consecuencia directa de lo que ocurre dentro de tu cerebro: pensamientos, emociones y conceptos creados por medio de la imaginación. 5tadimension

Las endorfinas multiplican y potencian las conexiones neuronales (sinapsis), modifican la estructura cerebral, crean nuevas redes neuronales, que a su vez modifican al cerebro, en un  proceso que hace que observemos con admiración, realmente cómo funciona la vida. El cerebro cambia la realidad física interior, erradica la enfermedad restableciendo el orden adecuado, la fluctuación cuántica más adecuada. Tenemos que dejar de confrontar al chamanismo con la medicina y ciencia. Ambas señalan lo mismo  y la explicación de ambas es válida.

Se dice que las fluctuaciones de energía en el núcleo de la molécula, similar al átomo, dependen de las emociones, los pensamientos y el sentimiento generados por la mente dentro del cerebro. Así se segregan los neuropéptidos, que se propagan por el cerebro y todo el sistema nervioso creando nuevas redes neuronales y conexiones moleculares, creando incluso nuevas moléculas que reparan las partes dañadas del cuerpo mediante una inteligencia biológica tan suprema que algunos investigadores la comparan con algún tipo de fuerza espiritual.

Para todo ello necesitas práctica, desactivar los antiguos programas mentales e instalar otros nuevos, mucho más generativos. Tienes que aprender a utilizar tu mente, focalizar la conciencia para potenciar el pensamiento hacia la restitución del equilibrio atómico de las moléculas. En ello consiste la curación cuántica.

Utilizando, de manera correcta,  la vinculación la física, neurología, neurociencias y los aspectos chamanicos para guiar incluso poéticamente nuestra fe, en actos que la oradora y experta en Glándula Pineal, Fresia Castro, denominó actos de Co-creación, podemos instalar para nosotros nuevas y sanas realidades. Porque no sólo somos materia, sino sobre todo energía en continuo proceso de transformación, fluctuaciones cuánticas que pueden modificarse y redirigirse hacia las partes afectadas por medio de la conciencia.

Comprendiendo de qué manera funciona tu mente, tu cerebro y tu conciencia puedes tomar el control y realizar cambios tan asombrosos que la medicina considera imposibles. La combinación de terapias alternativas y curación cuántica en la sanación ya no es una cuestión tabú para la ciencia, sino una prometedora realidad.

Muchos de nosotros, pensamos que esto NO se divulga, porque piensen que somos locos y que somos pesudopsiquicos ignorantes que deseamos venderles consuelo a las personas. Extraño  e inocente, sería creerse esa excusa; pues desde hace décadas se estudia a los médium en laboratorios y universidades. Siendo materia de estudio primordial para la NASA y otras entidades. Y es sabido y reconocido que los psíquicos, videntes y médium, ayudamos a los detectives en todo el mundo.

Pensamos que esas acusaciones son una excusa para atacarnos y derribarnos ya que si esto fuera materia de educación civil; se acabaría la empresa farmacéutica de la cual dependen grandes conglomerados económicos de quienes manejan el poder.

Debemos sentirnos orgullosos, por toda la generación holística que este país ha visto nacer, para producir material de investigación, divulgación y redes de amor como: Fresia Castro, Lita Donoso, Francisco Varela y Humberto Maturana; sólo por nombrar a algunos. Siento que debemos honrarlos a todos y seguir trabajando por nuestro proceso evolutivo desde el amor como pilar.

Te invito a vivir una sutil sesión de SANACIÓN CUÁNTICA. Se diferencia del Reiki en que tocamos muy poco al paciente. Abrir tu mente, cuerpo y alma a la sanación.

Las sesiones son a domicilio o en consulta previa reserva. Infórmate en: tarotsybila.lunar@gmail.com

manos-con-luz1