Oráculo Rúnico:

Lectura de Oráculo Rúnico:

960036_10207244689572261_943695188335964830_n

INFÓRMATE DE LAS PRÓXIMAS FECHAS DE TALLER ORÁCULO RUNICO Y DE LA BECA SYBILA ORÁCULO35348804_10214914673517066_4919398946054340608_n (1)
Bienvenidos al Llamado y Mágico Resonar
“Para obtener el conocimiento de las runas, Odín hizo un ritual de autosacrificio. En primer lugar, se abrió el cuerpo con la punta de su lanza y luego se ató a Yggdrasil (el árbol de la vida). Durante nueve días no probó bocado ni bebió una gota de líquido. De esta manera se adentró en las entrañas de Yggdrasil y vislumbró las runas. Con un grito de dolor llegó hasta el fondo y las cogió, luego, se desmayó…”

Las Runas son un oráculo poderoso, energético, lleno de sabiduría y secretos. Protonordicas e incluso presentes en sabidurías diversas de otras tierras. Quien maneja las artes mágicas; las trabaja con mucho respeto, debido a su sagrada existencia. Este es taller es muy necesario para conocer los quehaceres mágicos con ellas y su método. Posee beneficios de autoterapia y podrás usarlo como método de meditación personal y grupal ya que te capacita para aprender a abrir sus portales.

Contenido:

· Qué es un Oráculo: la potencia y su influencia en la historia de la humanidad.

· Historia de las Runas

· Familias, Ramas y Evoluciòn

· Ciclos Rúnicos

· Algunos poemas rúnicos y su sabiduría

· Significados

· La Artesanía Mágica: sigilos rúnicos y talismanes

· Espacio Mágico para las runas

· Cómo leerlas y experiencia de vida con ellas

· Respiración Rúnica, meditación física

· Confección en greda con herbolaria mágica para un ejercicio de meditación intuitiva.

· Ceremonia de Consagración y Cierre Mágico: Bendición de las runas con el atardecer Lunar

JUEGO DE RUNAS:
Puedes llevar tus runas para consagrarlas. Si no tienes no es necesario que las compres; ya que allí aprenderás algunos métodos para hacerlas y consagrarlas. Venderemos maderas para que sean graficadas por ti, lo cual es opcional. Tu puedes adquirir tus runas donde tu lo desees. Inspirarte creativamente para hacerlas o esperar que lleguen a ti por sincronía de vibración y sentir cuando y dónde es el lugar donde adquirirlas.
Realizaremos un ejercicio de plasmar algunas runas.

RRRRRRRRRRRRR

RRRRRRRRRRRRRRRR