Limpieza Energética de lugares, hogares personas, animales y objetos:

1915835_10207232643591119_8071924727565950242_n

Quien te sana y se limpia eres tú misma (o). Activando el poder de tu Supraconsciencia. En ello, la meiga, la bruja, la sahumadora, la mujer ritual, sólo te guía. Su participación es importante porque ella sabe como abrir y cerrar la ceremonia y transporta los elementos con el cuidado y preparación requerido en el Acto Mágico. Pero es humano igual que tú. Nadie es más, nadie es menos. Todos somos medicina. Todos portamos el poder. Es un trabajo medicinal de mancomunado de fortaleza para emprender responsablemente un proceso de sanación, continuamente.

LIMPIA Y BENDICIÓN:

Soy Bruja pagana, sacerdotisa, y terapeuta. Mi vida es mi oficio. Desde pequeña ejerzo. Mi formación es múltiple. Dentro de estas medicinas soy sahumadora. En este tipo de sahumerio, es una tradición de las abuelas copaleras mexicanas, cuya profundización teórica, recibí con Roxana Campos Araya, las mexicanas, Ana Luisa Solís y Margarita Regina, que son mujeres dedicadas a difundir y trabajar estos humos sagrados. Ellas lo recibieron, estudiando con los abuelos y abuelas de sus primigenias tradiciones en su país. Y muy especialmente recibí con Ximena Vera, un hermoso, hermoso regalo de sabiduría quien porta este conocimiento y trabaja con inmenso don esta manera de proyectar los humos sagrados. Con especial cariño además honro las enseñanzas que nos dio la poderosa y valiente Abuela Margarita que ha visitado Chile y con la que tuve el gusto de estar, aprender y entrevistar.

Soy una mujer preparada por la antigua tradición Pagana en la magia de la Salvia y los herbolarios mágicos, el conocimientos de la Medicina Mapuche de esta tierra nuestra. Más los años de experiencia en Herbolaria Mágica Planetaria y comunicación con los espíritus. Lo que realizo, es un bello y poderoso sincretismo. Realizando un sellado con Reiki y pases angélicos desde la tradición espirita y la sanación Cuántica.

“CUANDO UN SAHUMADOR SE ENCIENDE SE TRANSFORMA EN RECEPTÁCULO DE LO DIVINO. ES EL LUGAR EN DONDE SE ENCARNAN LAS FUERZAS CÓSMICAS…” “Las sahumadoras somos las que bendecimos, las que abrimos las ceremonias. Las que limpiamos, las que sanamos, las que ordenamos lo que esta revuelto, con los aromas de nuestras medicinas, elevamos rezos al cielo para que todo esté en Armonía, y así vivir mejor y más felices… “Roxana Campos

Comprender, desde un principio, que esto no es un exorcismo ya que ello es materia de otros especialistas, de los cuales también soy parte; pero eso es otra cosa.

La mujer Ritual, portadora del Fuego Sagrado es Rezadora,Caminante. Y Danzante de los elementos. Rezamos y cantamos al agua, al abuelo fuego y a todos los elementales. Apoyamos, espiritualmente, en algunas marchas en defensa del medio ambiente. Pedimos por todos los pueblos y la apertura al amor. estamos en diferentes colectivos cuando se nos convoca para asistir las ceremonias.

La mayoría son brujas, madres, profesionales, dueñas de casa, o simplemente del mundo civil que han deseado sanarse a sí mismas y a sus familias y que circulan entre hermandades.

Todas amamos la magia desde la magnificencia de su poder desde el amor, la luz y la sanación desde lo amoroso y poderoso. Cada una respeta la formación del conocimiento ancestral recibido, pero a su vez cada una lo aplica desde su conexión personal según sus cualidades.  En lo personal realizo además de la limpia o bendición una meditación y limpieza energética accediendo a la comunicación con los espíritus guias y finalizo con aplicación Reiki y pases angélicos para el espíritu desde la tradición espirita y sanación cuántica.

DEBES SABER QUE NO REALIZO ACTOS NI AMARRES, NI NADA QUE ATENTE CONTRA LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO. NO PARTICIPO EN TELARES DE LA ABUNDANCIA NI ESTAFAS AUNQUE SE QUE EXISTEN SAHUMADORAS QUE LO HACEN; LO TENGO SUPER CLARO. COMO ENTIENDO QUE EXISTEN PERSONAS ESTAFADORAS Y CHANTAS EN TODAS LAS PROFESIONES, NO ME EXTRAÑA QUE EN ESTO NO EXISTA EXCEPCIÓN. GUÍATE POR TU SENTIDO COMÚN.

La limpia se hace en lunaciones dependiendo de los objetivos y las intenciones. Para coordinación y mayor información escríbeme a tarotsybila.lunar@gmail.com, +56974775875

11148545_10205484748414832_571289233771109142_n

rrrrrrrrrr12512819_10207346566599123_3175179243145946422_n