Limpieza Energética, Descargas, Bendiciones de; lugares, hogares, personas, animales y objetos:

1915835_10207232643591119_8071924727565950242_n

sahumerio

Quien te sana y se limpia eres tú misma (o). Activando el poder de tu Supraconsciencia. En ello, la meiga, la bruja, la sahumadora, la mujer ritual, sacerdote (a) guía, es un acompañante de proceso, brindandote herramientas ancestrales que son aplicados con conocimiento adecuado. Su participación es importante porque ella, él, entiende cómo abrir y cerrar la ceremonia y transporta los elementos con el cuidado y preparación requerido en el Acto Mágico. Sin embargo, es humano igual que tú. Nadie es más, nadie es menos. Todos somos medicina. Todos portamos el poder. Es un trabajo medicinal mancomunado de fortaleza para emprender, responsablemente, un proceso de sanación continuo y  responsable.

LIMPIA Y BENDICIÓN:

Soy Bruja, una curandera urbana, ejerzo el sacerdocio de la llama de Avalon,  terapeuta en más de 13 terapias cuánticas. Mi vida es mi oficio. Desde pequeña ejerzo. Mi formación es múltiple: orixa, magia céltica, nórdica, vikinga, egipcia, y la tradición de los sahumadores, esta ultima la recibí de 6 personas, entre abuelas y facilitadores;un hermoso, hermoso regalo de sabiduría de quienes portan este conocimiento y trabaja con inmenso don esta manera de proyectar los humos sagrados. Sin embargo en una era de mafias y estafas holisticas también estuvo marcada por el aprendizaje de visualizar esos aprendizajes. 

Con especial cariño además honro las enseñanzas qde la poderosa y valiente Abuela Margarita  y con la que tuve el gusto de estar, aprender y entrevistar. 

Preparada, desde la temprana infancia, por dintintas tradiciones realizo estas practicas, cuya base central para adentrarme en ellas es la tradición de la Mistica Hebrea y la Kabbalah. Son mis raíces primigenias, como astrologa y alquimista judía. Ciencia en la que además me especializo, año a año, entreno a personas realmente interesadas, responsables y pacientes, respetuosas y conscientes; las cuales llegan a estudiar a mi escuela @sybilaoraculoescuela  Podrás encontrar Diplomados, Cursos, Talleres y seminarios sobre  Alquimia, Kabbalah, Quiromancia, Borra del Café, Numerología, Velomancía, Runas, entre otros.

LA VASIJA QUE  ENCIENDE UN HUMO SAGRADO COMUNICA EL MENSAJE DIVINO. LAS FUERZAS COSMICAS DE LOS ELEMENTOS SE ENCUENTRAN EN UNLUGAR ENTRE LOS TIEMPOS PARA DAR PASO A UN PROCESO ALQUIMICO Y PODEROSO

Y ENTONCES, LA FRECUENCIA CREA Y TRANSFORMA REALIDADES,

SYBILA ORACULO 

https://www.facebook.com/sybilaoraculo.cl

La persona que se encarga del ritual bendice, abre y cierra una ceremonia con el protocolo espiritual que corresponde, abren y destraban aquello que esta en caos y es negativo. Bendicen con los aromas de las medicinas herbolarias.  Elevamos los rezos al cielo y hacia el corazón de la tierra, para que todo esté en Armonía. Con toda la Intención de vivir en plenitud y felices; pues a eso hemos venido.

Comprender, desde un principio, que esto no es un exorcismo ya que ello es materia de otros especialistas, de los cuales también soy parte; pero eso es otra cosa. La demonologia posee un tratamiento diferente. Puedes consultarme por interno.

El ser persona en verbo Ritual, porta el Fuego Sagrado. Es Rezador, Caminante, Danzante de los elementos. Rezamos y cantamos al agua, al abuelo fuego y a todos los elementales.

Apoyamos, espiritualmente, en algunas marchas en defensa del medio ambiente y a todo inocente en peligro, en ceremonias a las que somos invitadas por grupos de la sociedad civil.

Pedimos por todos los pueblos y la apertura al amor. Estamos en diferentes colectivos cuando se nos convoca para asistir las ceremonias y nuestra coherencia de salud nos permite.

La mayoría son brujas, madres, profesionales, dueñas de casa, o simplemente del mundo civil que han deseado sanarse a sí mismas y a sus familias y que circulan entre hermandades.

Todas y todes; amamos la magia desde la magnificencia de su poder desde el amor, la luz y la sanación desde lo amoroso y poderoso.

Cada ser respeta la formación del conocimiento ancestral recibido, pero a su vez cada una lo aplica desde su conexión personal según sus cualidades.  No todos venimos desde las mismas escuelas. Estamos en un tiempo de sincretismos y saberes mancomunados.

En lo personal realizo además de la limpia o bendición una meditación y limpieza energética accediendo a la comunicación con los espíritus guías y finalizo con aplicación Reiki y pases angélicos para el espíritu desde la tradición espirita y sanación cuántica. Y mi especialidad es la Astrología kabbalista, por ende aplico los saberes de los sellos ancestrales hebreos y kabbalah práctica de salmudia y meditación con los 72 nombres de D_os .

DEBES SABER QUE:

NO REALIZO ACTOS NI AMARRES, NI NADA QUE ATENTE CONTRA LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO.

NO PARTICIPO EN TELARES DE LA ABUNDANCIA NI ESTAFAS, AUNQUE SE QUE EXISTEN SAHUMADORAS QUE LO HACEN; LO TENGO SUPER CLARO. COMO ENTIENDO QUE EXISTEN PERSONAS ESTAFADORAS Y SIN VERGUENZAS EN TODAS LAS PROFESIONES, NO ME EXTRAÑA QUE EN ESTO NO EXISTA EXCEPCIÓN.

Los ritos de limpia, bendición, consagraciones y Ritos de Pasos, se realizan en lunaciones dependiendo de los objetivos y las intenciones. Para coordinación y mayor información escríbeme a tarotsybila.lunar@gmail.com, +56974775875, @sybilaoraculoescuela  

11148545_10205484748414832_571289233771109142_n

sybila oráculo, demonóloga, angeologa 34 años de experiencia

rrrrrrrrrr12512819_10207346566599123_3175179243145946422_n