Astrología Evolutiva:

Como es la Costumbre y Tradición de todos los fines y comienzos de año; Sybila Oráculo, Abiertas las Sesiones Especiales de Tarot y Oráculos de las Casas Astrologicas pata visualizar, y enfocar las Energías este 2017. Sesión especial de dos horas con Tarot Y Mandala de Oráculos. Sanadora experiencia . Un viaje por cada aspecto de tu vida. No te pierdas esta sanadora oportunidad. Puedes obsequiarla y Obsequiarte (disponibles Gift Card para esta Navidad

Valor 40 mil , a domicilio, Reserva tu hora, +56974775875, valores especiales pata consultantes antiguas.

Astrogenealogía: Las luminaris de mis ancestros en mi árbol. Sanación natal desde la Raíz . Mis reajustes, la meditación, los dolores transgeneracionales y su erradicación. Dinámica familiar astrologica, constela con tu carta natal, el árbol kabalistico en la sesión de Tarot y la meditación de sanación de Glándula Pineal.
La sincronización de mi alma. Terapia sanadora, Tres meses. Para mujeres, adolescentes, niños y adultos.
infórmate en tarotsybila.lunar@gmail.com, periodista , licenciada en comunicación social, astróloga y sacerdotisa pagana, terapeuta.

13419146_524505071066138_5604183530654211680_n

Màs de 25 años de experiencia en astrología  Solicita:Tu carta Natal y asesoría anual de Revisión Tránsitos Planetarios, Sinastrìa de Pareja, Sesiòn de Tarot Astrologico y meditativo, en la Rueda de las Casas Astrales, Obsequia una carta natal a los papas del recien nacido, a tu mejor amiga…

CARTAS NATALES

Presentación:

“Las estrellas sugieren, pero no obligan…”, Anónimo

¿Alguna vez te preguntaste qué significa ser verdaderamente libre?

Mis años de viaje en la astrología me mostraron que ser libre es estar conectados y que cuando estamos conectados; tomamos conciencia y cuando tomamos conciencia nos damos cuenta de la enorme responsabilidad que significa ser libres… Es harto trabajo ser libres y es más cómodo no serlo y que te dirijan y por eso el mundo está como está.

Me di cuenta que la astrología es un mecanismo de terapia para el despertar de la conciencia. Comprendí entonces, por qué Hitler mandó matar a casi todos los astrólogos judíos; pero dejo vivos a los mejores para que le sirvieran a él y comprendí por qué entonces es que desde que el mundo es mundo los políticos, gobernantes y reyes la usan… aunque no le dieron un uso con conciencia para ellos era estrategia…

Muchos astrólogos le llaman planetas a la luna y el sol. En términos precisos a ellos se les denomina LUMINARES.

EL sol tarda un año en completar su ciclo y la luna tarda 28 días en completar su ciclo. Un año marca un “momentun” en la vida de un ser humano; al cual sacarle provecho mediante el trabajo armónico de estos 28 días cada mes.

Se dice que los otros reinos no poseen estas dificultades ya que están conectados de manera natural a ellos. Pero en la época actual nosotros, como humanidad, hemos influido tanto en interferir con los procesos naturales de la tierra que actualmente hay grandes catástrofes en los ecosistemas, debido a nuestra nefasta interferencia

Reinos silvestres y animales desaparecen y los nuestros también pasan hambrunas y enfermedades. Nos matamos a nosotros mismos y a otros…

Los calendarios gregorianos son inexactos porque no le otorgan, a la luna, la importancia necesaria y trascendental. Y fueron suprimidos los calendarios lunares debido a que agregaron días y pasó de 10 a 12 meses; con fines comerciales para una inconsciente e irresponsable “productividad”; entonces ya no podemos llevar, de forma natural, nuestros ciclos. Al no hacerlo no estamos conectados y definitivamente no somos libres…

Las personas piensan que el trabajo con la luna cuenta sólo para las mujeres. Sin embargo, nos compete a todos en salud física y emocional. A todo ser vivo.

Preocúpate de volver a usar un calendario lunar en tu vida y veras como ésta te cambia para siempre.

Semana a semana cada 7 días poseemos un ciclo en el que debemos fluir correctamente en conexión con la luna, el sol, la tierra y el cosmos. Todos los pueblos ancestrales conservan este legado y por ello no podemos perder esta conexión básica que podría costarnos la vida como especie.

Si no nos regulamos con la luna; nos enfermamos y terminado el año no logramos plenitud, ni realización, ni mantener salud, a veces sólo retrocedemos. Peor, no concretamos ni entramos en un nuevo sol felices.

Por eso se dice que la luna y el sol copulan eternamente’ son el sagrado masculino y femenino. Influyen en el día y la noche de mi cuerpo en todo sentido. Físico, espiritual, psicológico, material.

Amo cuando comparan: el sol es el hardware y la luna con el software y necesitamos ambos para que nuestra ingeniera de vida funcione. Y todo es súper perfectible, manejable, arreglable, no sólo porque somos seres de luz y energía: sí somos ingeniería e inteligencia, sino porque poseemos algo que nos hace diferente a una simple máquina. Nosotros tenemos Alma. El alma trasciende y es una con el eterno. Con ella aprendemos a ser mejores y conectarnos o reconectarnos a la fuente y nuestra memoria divina. Pero esa es tu decisión ya que poseemos albedrío para tomar las decisiones de nuestra alma –espíritu, albedrío o responsabilidad desde allí que dice: las estrellas sugieren pero no obligan.

Una carta natal es una bitácora de vuelo o de viaje interestelar; que puedes aprender a manejar si tú realmente quieres reconocerte, conocerte y ser mejor: más, sano, más completo, más feliz. Es tu trabajo.

Tu desafío está plasmado y planteado.

Espero que esta carta natal sirva también para tomar conciencia de que somos uno con el todo.

Por eso naciste en un momento y lugar determinado. Eres energía dentro de un sistema inteligente y lo que hagas influirá en el todo. También eres único dentro de esta igualdad de grupo; una preciosa paradoja de la energía. Tu vida sí importa.

Gracias por elegirme como tu intérprete astral.

Éxito en tu viaje…

Sybila Oráculo

TAROTSYBILA.LUNAR@GMAIL.COM