Masaje Sabai Ayurvèdico:

 

El Masaje Ayurvédico con Pindas, consiste en llenar  bolsitas de  algodón con yerbas, que posean principios activos de origen vegetal en proporciones variables según la necesidad  del paciente.  Es de origen hindù, proveniente dicen, los anales de la historia, de la región de Kerala.  Su aplicación terapéutica es con calor que activa y se complementa con las yerbas, gracias al uso de aceites esenciales.

Puede ser tanto descongestionante-calmante como reactivante o tonificante muscular. Las Pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir.

El Masaje Ayurvédico de Pindas relaja nuestra mente, purifica nuestro organismo y reequilibria la energía de nuestro cuerpo. Este masaje es muy eficaz, entre otras cosas, para eliminar las toxinas del organismo y, por lo tanto, para combatir la obesidad,  celulitis. Està, especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular, aliviando las inflamaciones, menopausia, estrés, ansiedad,insomnio… paz interior como mètodo de limpieza energética. Yo realizo el permiso y los rezos a las yerbas que se ocuparan con cada persona. Sello todas mis sesiones de masaje con Reiki, y complementamos con aromaterapia.

Tendràs dos terapias incorporadas en una experiencia hermosa. Ahora es cuando, ama tu cuerpo, ama tu alma, alimenta tu espíritu.

 

1625599_10205936315183719_6344692996878420551_n