Masaje Champi

Servicio de masaje champi a domicilio, Talleres

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Próximas fechas:

TALLER DE MASAJE AYURVEDICO CHAMPI
Ayurveda es medicina preventiva. MEDICINA PARA EL ALMA .
Lugar: Centro Arcoiris, Santiago centro; metro Toesca; inscripciones: centrodesanacionarcoiris@gmail.com, Eliana Silva Marchant +56974303084
Inversión al Alma: $40.000._ incluye materiales, manual impreso muy completo, con protocolos de aplicación; coffe, te, certificado de participación.
En la ocasión, realizaremos un taller práctico donde veremos además, algunas propiedades de aceites, herbolarios y secretos mágicos para la conexión con ellos. Finalizamos con una profundización teórica para aclarar dudas.
Llevar: uñas cortas, sin joyas ni aros pulseras, anillos, delantal blanco o polera, toalla, traba para el pelo, zapatos cómodos no tacos, ropa suelta relajada, lapiz, cuaderno.

SI TE GUSTAN LOS MASAJES ESTE TALLER ES PARA TI…
Champi es un masaje tradicional hindú preventivo. Posee fundamentos médicos pero también espirituales de sabiduría Védica.
Se enfoca en el sector cráneo facial, hombros y espalda.
La cabeza, centro del sistema nervioso. Comando central del cuerpo. Los masajes de cabeza calman el sistema nervioso. El cerebro es el primer órgano que se forma en el proceso del desarrollo fetal, el más sensible y más conectado al prana como su núcleo de comando.

Beneficios del Masaje Champi:

Incrementa la cantidad de oxígeno y glucosa al cerebro, facilitando la capacidad de concentración y lucidez.

Relaja el sistema nervioso y elimina la fatiga causada por el estrés y la tensión mental.

Aumenta el flujo sanguíneo de la cabeza, el cuello y los hombros favoreciendo la nutrición de los tejidos y la oxigenación a través de la circulación arterial, contribuyendo a la eliminación de toxinas por vía venosa.

Se incrementa la secreción de hormonas y de enzimas necesarias para el crecimiento y desarrollo de las células cerebrales.

Aumento del flujo linfático de la cabeza, del cuello y los hombros, facilitando la eliminación de toxinas acumuladas, y la reducción de edemas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.

Incrementa el nivel de energía pránica en el interior del cerebro.

Estimula el sistema parasimpático, facilitando el descanso corporal e incentivando la relajación y el sueño.

Reduce la sequedad en la cabeza, retarda la caída del cabello y las canas prematuras. Produce un estimulo en el crecimiento del cabello y la regeneración celular.

Relaja y suaviza la tensión ocular, previniendo el agotamiento visual y dando brillo y humedad a los ojos.

Estimula la liberación de endorfinas ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos. Dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.

Libera los bloqueos energéticos restableciendo el flujo de energía en todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

Activa los puntos sensibles regulando las funciones de los órganos internos.

Equilibrar los chakras y armoniza la energía psicofísica del organismo. Ayuda a comprender, transformar y liberar las emociones que se encuentran atrapadas a nivel energético.

No pierdas esta oportunidad de aprender a cuidarte y darle amor y sanación a tus seres cercanos.

Facilita: Sybila Oráculo, Terapeuta, Astrologa, Médium, Periodista.
Www.sybilaoraculo.com
Dudas: +56974775875