Taller de Activación de la Glándula Pineal: Respiraciòn Mer Ka Ba

BIENVENIDOS A LOS TALLERES DE MEDIUNIDAD Y CLARIVIDENCIA:

La clarividencia, es una facultad normal en los seres humanos y hay estudios que indican que también en animales en cierto grado. Nadie es más o menos “especial” que otro ser humano.
Es como todo: un hábito que podría traer muchos beneficios a la salud como saber comer, realizar ejercicios, y así mismo desbordarnos en excesos insanos de frecuencias dañinas, por ende necesita ser internalizada, bien dirigida. Ninguna droga reemplaza la activación natural de la pineal.
Próximos talleres grupales o modalidad invidual, Diciembre, en Nuñoa; Enrique Richard 3303 Nuñoa Centro Despertar Humano, a dos cuadras de Irarrazabal.
tarotsybila.lunar@gmail.com
+56974775875

Y 10 de diciembre, Puente Alto, inscripciones http://www.espaciovioleta.cl

23472700_2352629451431567_1738086051571072256_n

Llegar 10 minutos antes

Características:
Es una meditación activa para practicar habito de autosanación.
Ofrece una propuesta que es procesada durante el trabajo personal; que en primera instancia regula el sueño y la higiene energética; por ello se realiza paso a paso.
Luego de realizar la higiene de sueño se comienza a trabajar la Respiración Triádica, hasta lograr llegar a la respiración Mer Ka Ba.
Propone la integración de Mantras y Mudras en proceso.
Aprendemos sobre Geometría Sagrada para poder aplicarla secuencialmente en nuestras vidas en ejercicios.
Activas finalmente campo Morfogenerativo para pasar de la consciencia a la Paraconsciencia. Toda ciencia posee su para ciencia: Psicología la parapsicología, la astronomía, astrología, medicina, la medicina china, radionica el fenshui, etc.
Te invitamos a integrar tu cerebro intuitivo para una vida más sana y completa. Otorga salud y visión
Lo que más otorga es mediunidad bien canalizada; porque todos poseemos mediunidad pero no la usamos y además de usarla debemos saber encaminarla para que no provoque desequilibrio, ni perdida de las capacidades; pues así como se van atrofiando nuestras capacidades psicomotrices también los llamados “dones” se pierden si no se activan o trabajan.
Comprendes tu Registro Akashico. Siempre ha existido la activación Akascha por medio de la clarividencia.

Tendremos talleres especiales sobre clarividencia y Magia, uso de bola de cristal y herbolaria para el acompañamiento y procesos psíquicos. Tendremos talleres para niños sobre chacras. Talleres especiales para padres y familias con hijos psíquicos. Talleres sobre Vientre Sanación y activación Pineal del Femenino Sagrado para hombres y mujeres. Talleres avanzados para médium y Brujas, sacerdotisas y magas, que necesiten orientación y cursos de niveles avanzados en respiración Mer Ka Ba. Trabajo aurico y Mantras. Viajes astrales y conexión sueños. Taller de Ángeles y cábala.
tarotsybila.lunar@gmail.com , AHORA ES CUANDO!!

Cuando se medita se amplia la señal enviada y recibida, logrando control sobre el panorama interno. Es bueno que hagas tus propias meditaciones; pero al ser guiadas in situ, producen otro tipo de conexión. Cuando nos reunimos a meditar, la frecuencia se eleva de manera exponencial lo que crea una red de energía que empodera. Es importante sellar para que esa energía permanezca y se mantenga.

Te vas en otra frecuencia y mejora tu salud. La densidad que tenemos es muy pesada y gruesa. Tenemos que estar más ligeros para poder conectarnos de manera integral. Al activar los centros de comando chacras, podemos recordar quienes somos, elevarnos y ascender.

Sabías que existe un común denominador del que hablan los libros de sabiduría antigua, siendo una premisa que señala que la energía viaja donde va dirigida la atención. En términos objetivos los seres humanos le llamamos intelectualmente enfoque, o enfocarse. Pero muchas veces no lo hacemos de la manera correcta, porque por caprichos autoimpuestos o culturales nos equivocamos. Con la meditación y activación se conecta con el norte magnético que la energía necesita, lo que se denomina Hipostasiar: anclar la luz. Para ello existe una mínima preparación que en términos espirituales le llamamos higiene energética muy adecuada para que esta meditación se logre de manera potente en integral.

10984141_10206129713258550_237455595828288590_nSituado en el tercer ventrículo del cerebro detrás de la raíz de la nariz; flotando en un pequeño lago de líquido cefalorraquídeo, se encuentra lo que Descartes llamó “el asiento del alma…” mundialmente conocido como el tercer ojo. Desde épocas remotas es una clave del adiestramiento que reciben los yoguis, magos, y monjes en retiro espiritual para lograr conexión divina.

En épocas contemporáneas; ha sido estudiado por la academia universitaria, la NASA, y por grupos herméticos que ven en ese pequeño sistema una clave, un portal. Desde hace mucho las personas con capacidades mediuminicas han sido estudiadas y sistematizadas por el método científico para poder comprender cómo es que funciona dicho don y se ha descubierto que la humanidad completa puede acceder a ese enfoque energético debido a que la pineal es una de las claves de acceso y todos los seres humanos la poseemos.  Es un comando hormonal clave en el proceso de la vida biológica y también espiritual. El punto común entre ciencia, biología, física y metafísica.

Te invito, desde el corazón, a participar en una meditación dinámica, respiración y ejercicios físicos, meditación metafísica de triangulación lumínica y a conocer las implicancias bioenergéticas para la activación de tu vida, por medio de la glándula de poder conocida como el tercer ojo. Dejando atrás las enfermedades, activando el poder de voluntad y la satisfacción de una existencia integrada con el universo que te rodea. Conoce el profundo potencial clarividente para desarrollar tu cerebro por medio de las claves bioenergéticas. Una tarde bella de compartir y cocrear experiencias.  En consonancia con lo que tu energía y vivencias están pidiéndote y buscando. Dando un gran salto a dejar atrás las limitaciones.

Atrévete a un adiestramiento que luego dependerá de la continuidad creativa que tú le propongas en total libertad de creación iluminada por tu entrada a una frecuencia de fluidez a tu cuerpo.  No más quejas ni dependencia en las enfermedades. Ahora es cuando.

PRESENTACIÓN:

glandula pinealLa biología reconoce numerosos órganos y glándulas descritas como centros o comandos de energía y poder; tanto es así, que la Organización Mundial de la Salud ha catalogado a el tercer chacra como el triplecalentador. Pero quizás la más peculiar sea la Glándula Pineal, que segrega una sustancia que nos sincroniza con el universo y sus ritmos. No sólo segrega una sustancia sino que está a cargo de toda una línea hormonal que es la que nos mantiene vivos.

La glándula Pineal fue conocida en las más remotas culturas y se dice que es la puerta de salida de la Matrix y acceso al Brahmán o Universo Real, entre algunos nombres que reciben; aquello que se denomina el despertar de la conciencia. Se dice que antiguamente, cuando en algún minuto nuestros clanes luminosos lograron un nivel avanzado de conciencia, ellos respiraban por esta glándula.

Su constante repetición en la iconografía Sumeria, Egipcia, latinoamericana e incluso en las más alejadas culturas orientales, nos indica el valor que ese órgano tiene dentro de la llamada espiritualidad humana; incluso las referencias gráficas que aparecen en el misterioso manuscrito Voynich y en todas las religiones antiguas, nos llevan a pensar que su importancia es fundamental en el desarrollo de los seres superiores. En las culturas mesoamericanas de le da especial importancia y reconocimiento al contacto que realizaban los chamanes con los seres de las estrellas, a través del trance que produce el ayahuasca, sustancia que fomento el despertar del tercer ojo. Pero la idea es realizar este despertar y activación hormonal a través de ejercitación física y mental ya que la idea de usar la ayahuasca es solo para procesos de consagración ritual.

Hoy se dice que es la clave para comprender lo último en física: la llamada física cuántica que es la que nos explica como es que funciona esto y todo lo que aun no comprendemos de las demás dimensiones.

Beneficios a nivel físico, por nombrar algunos:

  • Eleva sistema inmunológico; mejorando nuestra salud inclusive con aquellas enfermedades conocidas como crónicas o mortales.
  • Prolonga la juventud y se vive más tiempo (el envejecimiento celular es más tardío)
  • Aporta claridad y paz mental, porque estabiliza nuestros estados de ánimo, mejora la sexualidad, etc…

Algunos de los beneficios de la activación de la Glándula Pineal:

  • Salud y Auto sanación.
  • Felicidad y Paz Creciente.
  • Amor y Abundancia.
  • Antienvejecimiento.
  • Reparación ciclo del sueño.
  • Antiestrés.
  • Desarrollo de la creatividad.
  • Armonía y Equilibrio.
  • Expansión de la conciencia.
  • Experiencia única que te las claves para despertar tu conciencia.
  • Extirpación de malos hábitos.

*Taller dirigido a personas en búsqueda de desarrollo personal, autocuidado y afines del área terapéutica que buscan beneficios en su salud y la de otros, a través de un método, que les lleva a la reunificación con su componente humano y divino, para ser los artífices de su realidad consciente. Taller práctico y teórico.

Contenido

– Teoría de la vibración energética de los siete chakras. Medición de cada participante. Los que tienen péndulo pueden traerlo.

– La Glándula Pineal – Pituitaria en la historia del hombre. Los Símbolos.

– Breves científicos y su avance en materia historicosocial.

– Leyes Cósmicas

– Las memorias

– Los centros energéticos que participan en la activación.

-Qué es la Triangulación lumínica y la geometría sagrada

Ejercicios prácticos

1. Visuales

2. Anclaje

3. físicos, Mover y fluir energía

4. Visualización, meditación con mudras y mantras

5. Conexión y Activación

6. Foro de Cierre, Conversatorio

7. Oráculo del femenino Sagrado

INCLUYE: DIPLOMA, MATERIAL IMPRESO Y ASISTENCIA EN PREGUNTAS FUTURAS. ENVIARE CORREO CON MATERIAL DE APOYO Y TIPS DE AYUDA

OBJETIVO PRINCIPAL: Lograr el crecimiento espiritual, mental, emocional y físico, a través de técnicas avanzadas de Activación de la Glándula Pineal, Metafísica Cuántica Avanzada y propósitos de co-creación. Conocer Frecuencia amor.

TEMARIO:

Objetivos específicos para auto proponerte:

Primero: comprender que todos llevamos la posibilidad de ser entes mediuminicos y clarividentes porque todos podemos acceder a esa frecuencia.

  • Ejercicios de Chikung para que comprendas cómo se maneja la energía.
  • Armonizar nuestros pensamientos y emociones mal calificados
  • Regular el reloj interno del cuerpo, regula el ciclo cardiaco.
  • Aumentar nuestra capacidad de lograr paz en asuntos humanos trascendentales como el trabajo-dinero, relaciones personales y familiares, enfermedades.
  • Transmutar traumas y karmas que provienen desde la infancia o vidas pasadas, trabajar nuestro dharma.
  • Cambiar nuestras posibilidades de destino, porque el destino es manuable, es cuántico.
  • Entender procesos personales actuales y definir nuestra misión
  • Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos, desde comer mucho hasta sufrir en exceso.
  • Conocimiento del campo morfo genético de la creación
  • Visiones espirituales y científicas
  • Teoría de la Glándula Pineal – Hipófisis – Campos electromagnéticos del corazón, algunos de los principales estudios y estudiosos sobre el tema.
  • Cómo Aumentar vibración y magnetismo personal
  • Obtener la energía de fuerza vital de una manera consciente para crear una conexión con el planeta y con su propio espíritu
  • Limpiar y armonizar campo áurico-chacras en niveles físico / emocional / mental / energético

Recomendaciones previas para el día del curso:

  • Celulares apagados (para las mamas en modo vibración)
  • Evitar consumo de carnes rojas el día previo al curso.
  • Sugerencias para el Día previo o, en lo posible, semana previo, y día en que realizarás el curso: Almuerza liviano si será en la tarde; y acudir con ropa cómoda. Buen desayuno nutritivo si ha de ser temprano.
  • No cargues joyas excepto si son de orgonita, en lo posible sin nada.
  • Mantén a tu lado una botella de agua mineral sin gas y sin etiqueta
  • Dormir adecuadamente, antes de las doce de la noche
  • Evitar excesos de sustancias estimulantes los días previos al curso: como chocolates, alcohol, cafeína…
  • Tomar agua de tilo, o Tila; noche previa o semanas antes de activar la glándula pineal