Bienvenidos: SI ERES AFICIONADO A LA ASTROLOGIA Y YA APRENDISTE A LEVANTAR UNA CARTA NATAL, EN LO BASICO, ESTE SEMINARIO ES PARA TI. DE NIVEL UNO.
Como es el cariz de mi escuela; me encuentro brindando cursos personalizados para ir ejemplificando con tu propia alma. El seminario será con tu carta natal para que naveguemos en aspectos de todos los participantes para hacerlo practico y por ese motivo serán muy pocos cupos.
Inscripciones al +56 9 3078 5035 solo whatsapp, valor 35 mil CLP , ex alumnos 25 mil CLP y 45 USD para extranjeros. Horario de 19 a 22 No se grabará. Debes estar presente con cámara abierta. Una oportunidad única de comprender con tu propia natalidad.

Una carta natal es el mapa del cielo correspondiente al lugar y la hora del nacimiento. Los planetas siguen moviéndose, y forman nuevos aspectos con las posiciones planetarias de la carta natal.
Los tránsitos son los movimientos de los planetas en relación con la carta natal de una persona. Esos movimientos pueden afectar el estado emocional, físico y mental de la persona. Existen aspectos que te activaran crisis y otros bienaventuranzas en relaciones, negocios incluso perdidas o ganancias en virtudes o defectos.
Precisamente; el paso de los planetas sobre las posiciones de la carta se denomina tránsitos. Son básicos e indispensables y fundamental para dirigir, fluir y activar lo mejor de nosotros y prever situaciones y saber cómo afrontarlas. Sobre todo cómo afrontarlas. Eso se llama estrategia. Un chamán te dirá el buen vivir, un psicólogo ser consciente y tu cuerpo y alma te dirá GRACIAS.
Un estudiante de astrología es quien más debe tener claro y seguir los tránsitos y por sobre todo profundizar y mantenerse atento.
La interpretación de los tránsitos es uno de los antiguos métodos de pronóstico que hablan de los temas de la vida que son, particularmente, importantes en un momento dado. La herramienta más básica y poderosa para tener éxito. Ojo esto no es una moneda de seguridad sin imponderables.
En los tránsitos de los planetas de movimiento rápido suele ser más frecuente que hablen de oportunidades, de estados de salud, de ánimo y de humor que pasan bastante rápido. Pero son importantes en el área del desarrollo de la magia, alquimia, la intuición, la meditación, la gestión de emociones en el presente; la construcción de hábitos.
Los tránsitos más lentos; describen ciclos de desarrollo que duran mucho más, fases de aprendizaje, crisis y períodos de estabilidad y felicidad o períodos cruciales en la vida de un ser humano que podrían definir importantes decisiones como seguir o no en una carrera, tener hijos, cerrar o seguir una empresa.
Técnicamente los tránsitos planetarios son el movimiento continuo de los planetas alrededor del Sol, a velocidades distintas; aquello hace que cada día exista en nuestro sistema solar una combinación de posiciones planetarias única. Existirá una general pero tu carta es única por ende hay un cariz único y especial para cada uno.
La gente puede romantizar esto y la comunidad científica descalificarlo. Pero lo cierto es que y por lo menos un astrólogo con más de treinta años de experiencia, te dirá lo he comprobado en cartas de consultantes es completamente verificable con las experiencias de vida. Nosotros hablamos con el consultante, que te va comentando aquellas cosas que tú identificas y ellos se sorprenden mucho y te verifican con respecto al pasado y te verifican esas inclinaciones futuras.
Es que los planetas son un organismo orgánico, vivo. Es el que finalmente alimenta, con su energía, todo y te da la metamórfica de la vida en la materia. ESO ES REAL. No puede ser fantasía.
Dado que conocemos las trayectorias y velocidades de los planetas, podemos saber su posición exacta, y por tanto la inter-relación con nuestra carta natal, en cualquier momento: pasado, presente o futuro. Pero el futuro se construye, el pasado se comprende, se integra y el presente se vive a todo pulmón.

Los tránsitos del Sol, Luna, Mercurio y Venus son los de menor duración pero no menos importantes porque sirven para activar acciones en ritos, meditaciones y el cotidiano consciente. A partir de Marte los planetas tienen períodos de revolución más grandes y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.
Durante el año tenemos cuatro retrogradaciones mercuriales; que son cruciales y cuatro eclipses dos de lunas y sol incluso pueden haber más.
Los tránsitos de los planetas lentos (Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) indican períodos críticos. En el caso de Neptuno y Plutón su período de actividad suele durar más de un año. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. Son concretamente procesos psíquicos y psicológicos. Somos un acompañamiento crucial a cualquier tratamiento psicológico pero no reemplaza una terapia psicológica. Aunque algunos astrólogos poseen una amplia formación en esa área. Debemos ser responsables. Pero creeme. Pacientes que están en tratamientos te dicen que con el acompañamiento astrológico se toman más enserio el tratamiento; les ayuda mucho más y hay más entusiasmo de salir adelante. Es que la astrología siempre ha sido un coaching ayuda en lo que hoy conocemos neurociencias.
Un buen astrólogo debe saber aconsejar al consultante y brindarle la mejor manera de afrontar una crisis y también la mejor manera de vivir, ahorrar, invertir en los ciclos más positivos. No puede prometer nada. Siempre habrá pros y contras. Los tránsitos nos ayudan a estar preparados para integrar y enfrentar.
Por último diré, no con una falsa humildad, si no con absoluta convicción y honra; que los tránsitos son los servicios más solicitados de la gente exitosa de cualquier área. desde un actor hasta un gran empresario. Un joven emprendedor o un profesional del área estética. Todos en nuestras vidas y oficios podemos tener mejor vida. La astrología profesional no es un servicio barato porque es un servicio que implica mucho trabajo. Pero la gente exitosa la usa como algo obvio y básico en su vida; es tan importante como pagar el dentista. Es una inversión de calidad extraordinaria. Gente con mentalidad pro, exitosa, positiva y que se empieza a valorar cada vez más; personas que llegan a ser muy valiosas para la sociedad y también se convierten en referentes y ejemplos. Seres aportativos.
Un astrólogo profesional es una persona muy requerida y la astrología es harto trabajo y nada simple. No se juega con las inversiones de las personas que se esfuerzan por su sustento y menos se juega con la esencia del alma de una persona que invierte en un astrólogo.
La deontología (ética profesional) es muy importante. Por eso si eres aficionado, comienza tu formación y también aprende, que en este camino, uno comienza pero jamás termina y nunca dejamos de estudiar. La astrología es eterno aprendizaje. Prepárate, formate y apasionate.

