ReflexologÌa:

historia-de-la-reflexologia-podal

Reflexologia Trimodal o Completa, Espiritual Metamórfica
– Sesiones a Domicilio – 

Sabías que los pies están formados por: 56 huesos, 31 articulaciones y 20 músculos y contiene una numerología relacionada con el número 8 que es la fuerza. No es menor que los pies sean la base y esté relacionada con la geometría sagrada. Es una técnica de Sanación bioenergética, que considero como una de las más completas y productivas.

laminaEs una técnica de naturaleza terapéutica que se basa en la estimulación de diferentes puntos de la planta del pie que se denominan zonas de reflejo.

El origen de la reflexología se pierde en la noche de los días; debido a su antigüedad.

Sabemos que es auténtica de Egipto, las tribus de Estados Unidos y la antigua China. La reflexología podal fue descrita en los papiros que se encontraron en Egipto, aproximadamente del 2000 antes de Cristo, en los cuales se muestra cómo se aplicaban los masajes en los pies y las manos. Fueron encontrados en la tumba de un médico de esa época.

Los antiguos egipcios habían descubierto que al estimular ciertas zonas de las plantas de los pies, había órganos en el cuerpo que recibían algún tipo de reflejo, relajando esos mismos órganos al tocar los pies y produciendo cierta sensación de alivio.

12191723_10206858432276070_5171551457219754181_n
En las antiguas tribus de los Estados Unidos, los Cherokees (indios de Carolina del Norte) realizaban esta práctica como algo sagrado, ya que creían que al ser los pies los que nos contactan con el suelo, es decir la tierra, también eran parte de las energías que nos son transmitidas por ella.

Por medio de la reflexología puedes calibrar tus chacras y que ayuda a activar el tercer ojo o glándula pineal. Por lo mismo fue que me interese en especializarme en ella porque realizo talleres educativos y prácticos de activación Pineal, en donde la reflexología posee un valor intrínseco fundamental.

Te invito a conocer esta maravillosa técnica y experiencia. Mis sesiones son a domicilio y es completa: podal, manual, y cráneo facial. Mis estudios no son de un taller. Llevo estudiando reflexología por más de 4 años de manera teórica y más de 8 aplicándola.

Realizo clases particulares y soy profesora de meditación en glándula pineal y tercer ojo, entre otras cosas soy médium y periodista. Con reflexología puedes comenzar tratamientos para sanar asma, dolores crónicos, emocionales, depresiones, obesidad, entre otros porque la reflexología trabaja con los meridianos energéticos.

Es indispensable descansar luego de las sesiones, por eso si solicitas una hora debes saber que dura una hora y es una hora más de descanso. Incluye aromaterapia, ficha de seguimiento y previo a ello pases fluidicos espirituales para conexión lumínica.