Conjunción Saturno Neptuno 20 de febrero

¡Ahora es cuando!
Febrero el mes de la huella astral planetaria. Llegó el momento. Nada volverá a ser igual. Conjunción Neptuno y Saturno 20 de febrero.
Es una de las configuraciones astrológicas más importantes en décadas. Estamos ante un «reinicio cósmico» total, ya que ambos planetas terminan un ciclo de décadas en Piscis para saltar al grado 0 de Aries, el primer signo del zodíaco.
Neptuno en Aries: Entra brevemente en 2025, pero se asienta definitivamente desde 2026 hasta 2039. (No ha estado aquí desde mediados del siglo XIX).Saturno en Aries: Entra en mayo de 2025 y permanecerá hasta 2028.


La Conjunción: Ambos planetas se encontrarán, matemáticamente, en el grado 0 de Aries a inicios de 2026; un evento que ocurre aproximadamente cada 36 años. Atentos los que estarán cumpliendo 36 años porque la madurez con que vivirán este proceso de sus vidas será reveladora. Ustedes serán un tipo de adulto joven que tendrá la responsabilidad de traer los cambios concretos en el planeta. Ustedes serán los nuevos líderes.


El Significado de la Mezcla: Imagina a Saturno (el arquitecto, la estructura, la disciplina) trabajando junto a Neptuno (el místico, los sueños, lo invisible), en Aries, el signo del guerrero y el inicio, los impulsos naturales: esto se traduce como un dar forma a lo invisible; Saturno ayuda a que los sueños de Neptuno se vuelvan tangibles.
Es el momento perfecto para materializar ideales espirituales. No basta con soñar; ahora el cielo exige una estrategia para que esos sueños funcionen en el mundo real pero con responsabilidad y haciéndonos cargo.
El fin de la confusión (o el choque con la realidad)
Aries es directo. Saturno en Aries pondrá límites a la fantasía neptuniana. Quizá no limites negativos eso debemos amalgamarlo y metamorfosearlo nosotros.
Veremos la caída de ciertos «falsos profetas» o ilusiones colectivas, obligándonos a mirar la realidad con honestidad brutal en algunas circunstancias , pero también con un entendimiento profundo de los errores que se van cometiendo y aceptando que podemos mejorar.


Nueva identidad espiritual; Aries rige el «Yo Soy». Esta entrada marca un periodo donde buscaremos nuestra propia verdad espiritual de forma independiente y valiente, alejándonos de dogmas antiguos para liderar nuestra propia fe. Liderazgo con inspiración, surgirán líderes que combinan la fuerza y la acción (Aries) con una visión compasiva y global (Neptuno), estructurada por la ética (Saturno). Por ello las bases históricas inteligentes no caducarán. La información reservada a los eruditos será entregada a quien tenga la disposición de estudio y respeto. Es probable que se renueven las escuelas herméticas.

Existe un impacto por Elementos:
Fuego (Aries, Leo, Sagitario)Un impulso masivo para lanzar proyectos creativos o espirituales. Sentirás que por fin tienes la estructura para tu pasión. Que nada te detenga tu meta es crear, creer, crear y ser en el mundo.
Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)Un reto para soltar el control material y aprender a confiar más en la intuición sin perder la practicidad. Será excelente. Sin tanto peso podrán demostrar talento y experiencia. Un nuevo tipo de liderazgo.
Aire (Géminis, Libra, Acuario)Nuevas ideas y formas de comunicación que mezclan la lógica con lo místico. Ideal para escritores y pensadores. Las nuevas profesiones rentables… y ya se está viendo. Por fin les toca. Muchos que llevamos décadas en esto ya dimos forma a nuestras aulas y serán las nuevas universidades… perdonen la exageración. Lo verán . Las universidades se abrirán a estos nuevos tópicos tendrán que incluirlos en las mayas … se fue dando poco a poco y ya existen carreras así…
Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)Un alivio de la carga emocional. La energía se vuelve menos pesada y más orientada a la acción. Menos sufrimiento imaginario, exagerado o martirio y más coaching y sanación real. Y no es porque el sufrimiento no esté justificado si no porque ahora tendremos herramientas…herramientas de mayor acción y reguladas. Es probable que ya una secta no afecte el criterio de las personas ni la fé ciega. Los discursos espirituales deberán ser más coherentes y consecuentes.
En el plano de la mística y angeología subiremos a octavas superiores de la energía; sobre todo la gente que lleva décadas en esto.

¿Quieres aprender con tu propio espejo del alma y tu carta astral?
Te invito a esta formación única, personalizada. Cada año, 12 alumnos realizan el viaje, con su propia carta natal para iniciarse en cábala árbol de la vida, y aprender a elevar una carta astral en lo básico pero profundo. Un viaje sanador. Iniciamos en abril y terminamos en noviembre.
Hasta el 15 de febrero existe una oferta de inscripción que no te puedes perder para reservar tu cupo ya que sólo serán 12.
Reales interesados.Solo gente comprometida, responsable que se sienta lista, escríbanme al WhatsApp para solicitar el programa. No necesitas requisitos previos. Iniciamos desde cero. La astrología cabalista es una excelente puerta para aprender e iniciarte, en el árbol de la vida, los secretos del cielo y el Zohar . Una tecnología cuántica ancestral y divina.

Quien estudia cábala solo abre energía de amor y oportunidades en su alma y prosperidad en su existir.
Elevate
Sybila Elisheba, Astróloga profesional kabbalista
Comunicadora Social holística
Investigadora de Espiritualidades Comparadas y Ancestrologa
Periodista investigadora cultural independiente,
Sacerdotisa de la Rosa, el Camino de Magdala
Alquimista, Magia natural y Alta Magia
35 años de oficio

Una respuesta a “Conjunción Saturno Neptuno 20 de febrero

  1. Ansiosa la espero….. Como fue con el Diplomado de Marsella….Ansiosa Espero abril para iniciar el Diplomado de Astrología….

    Me gusta

Deja un comentario