Diplomado Iniciación en Astrología y Kabbalah. Aprendiendo las bases de la terapia Consteladora

ASTROCONSTELAR CON CARTA NATAL. PREPARA TUS GANAS PARA EL 2026

Bienvenidos a iniciarte en Kabbalah y Astrología
Escuela Sybila Oráculo
Cada año, de abril a noviembre. Una formación personalizada con tu carta natal y solamente 12 cupos. Grupo de estudio reducido; iremos constelando las cartas. Las inscripciones en enero y febrero se abren con la oferta especial por pago contado de todo el diplomado. Excelente oferta si deseas ahorrar y sobre todo reservar tu cupo. Marzo inscripción normal.

Solicita el programa:
sybilaoraculoescuela@gmail.com,
facebook valeria sybila oráculo, @sybilaoraculo.cl

En el código del orden de la creación, los astros fueron creados el 4to día. Nosotros, el sexto día (es una metáfora claro, el 6 es el número de madurar las cosas para el equilibrio ¿ te suena? El tarot…)pero nosotros absorbemos el primero porque fuimos creación del sexto día… por tanto ellos nos sirven a nosotros, no nosotros a ellos. Y ellos desean engañarnos . Ángeles caídos. Esos son los corruptos cuando dejas que tu ego acceda al nivel astral . A tu autocomplacencia. Tú, debes dirigir los Astrales; le dices, al angelorum: yo estaré sana (o) ,quiero estar sana, trabajar para mi ser hacia una existencia de mayor sintonía y armonía. Deseo ubicarme aquí, en el presente vibrante, ahí es donde quiero estar ¿ te suena?… Le Llaman sanación cuántica o pránica esas medicinas no son nuevas) Los arcángeles son los planetas y el sistema astral es la matrix o karma. El planeta orgánico es dual: angel y arconte al mismo tiempo. ¿Qué parte de él sintonizo yo?

Aprendo Astrología; para entender lo que es bueno para mí. Desde mi escenario personal que es mi Carta Natal. Aprendo a no comparar mis procesos con los de otro ser humano. Aprendo el secreto de la biología del vibrar por medio del calenda, los calendarios y los ciclos. Cada carta es el mapa del holos del alma. El alma es personal y lo espiritual es colectivo. Aprendo a ir creando una coherencia interna. Por eso la espiritualidad no se trata de pedir. Se trata de hacer. Aprender a hacer y sintonizar.

Existen dos fuerzas, ambas divinas :Elohim la naturaleza material que también es caos ,fuerzas de los 4 elementos y existe el Yod He Vav He; el nombre conocido como el nombre de Dios ( que es un Código, una metáfora, Kabbalah no es religión)que representa el ciclo ,el arte de ciclar que es el mundo del alma.
Ambos deben aprender a crear coherencia. Materia y alma . Árbol de la vida sefirotico, que posee tres columnas; derecha misericordia, izq rigor y en medio el poder del equilibrio. Tu eres el poder de tu propia creación. Porque tú buscas la energía divina bajo una ley del sistema que se llama libre albedrío.

Kabbalah proviene del hebreo lekabel; su significado, más cercano, sería el de saber recibir y recepcionar: una forma correcta o acertada para tener una vasija apropiada y “recibir luz”, comprender la luz, usar la luz, para transformar realidades. Luz es vida y un elemento de poder; tan benéfica como perjudicial en su exceso. Es saber qué hacer con ese baluarte.

Desde el lenguaje popular esotérico de hoy; podríamos decir que es aprender a canalizar. Pero, desde otro biorritmo, con otras dinámicas; en donde se nos propone un método llamado Árbol de la Vida. Es eso que llaman coaching.

¿Trabajamos con la Mediunidad?, sí, pero desde una visión contemplativa, no exitista y con una visión también científica. Conoceremos el sistema angélico planetario y cómo meditarlo.

Abordando mucho el autocuidado. Aquello se denomina saber conectar con la visión profética, como un arte de aprender, con humildad, a entrar en contacto con lo divino.

También es una disciplina, dentro de la mística hebrea, que profundiza en el pensamiento esotérico; relacionada con los esenios. Aprender a canalizar lo que conocemos como mundos superiores. Base de la Alquimia. Enseñanzas del sagrado femenino con Magdalena.

Las enseñanzas de la Kabbalah se basan en varios libros. Existen textos de inmensa sabiduría y en este diplomado unos de los objetivos es acercarte a conceptos para que luego puedas leer ya habiendo asimilado algunas ideas y así, puedas acceder a comprender mejor a los sabios de la kabbalah.
Los dos más importantes son el Sefer Yetzirah (de formación) y el Zohar (el texto base de todo practicante).

La Kabbalah no es religión, ni un culto, ni una secta. Aunque parte de la religión judía maneja esto. No es exclusiva. Los grandes kabbalistas, fueron personas bien revolucionarias, en su época, ya que pretendieron, y lo lograron, poder enseñar y llegar a las almas interesadas. Un código ancestral que está para toda la humanidad.

Solicita el programa sybilaoraculoescuela@gmail.com