Transitando hacia la gran Conjunción

2019 Año del sacrificio Transmutador

Por Sybila Oráculo

Médium, Astróloga, Periodista, Sacerdotisa de Avalon

http://www.sybilaoraculo.com

La kabbalah enseña que, en el planeta tierra, la manifestación Recipiente de la materia existe, se forma y vibra, según la creamos continuamente. El presente continuo es un verbo relevante y principal.  Siembra y forma en el ahora. No olvides que en la materia reside el espíritu. Honra tus recursos del ahora, por mínimos que sean. Decreta de qué manera deseas que se multipliquen, reproduzcan y expandan. Cada segundo es una oportunidad de transmutar y crear oro alquímico. Un arma infalible, es la Voluntad. Ningún bien, ni siquiera el dinero, es tan valioso como la voluntad. Úsenla. Es la clave para dirigir la vida y expandir la consciencia. En el proceso; morirás y renacerás en la ciclicidad. Y a veces, como ahora, los planetas se enfocan específicamente en eso. Puede doler y ser tan fuerte y tremendo pero, absolutamente necesario; como necesario es llorar. Llorar además es una clave inmensa y angélica para conectar con Dios. Llorar, desde el alma, reúne las aguas de los cielos con las de la tierra y te reúne con la matriz divina…Abriendo el camino a lo que se denomina Los Secretos del Cielo.

La Kabbalah te explica que para comunicarte, efectivamente, con el angelorium planetario lo debes hacer en hebreo o con las lágrimas desde lo más profundo de tu sinceridad. La honestidad no puede ser nefasta.

El 2020, tendremos  un evento astrológico muy relevante. Sin embargo, este 2019 es una preparación importante; que no podemos dejar pasar, para  aprender, comprenderlo, concientizarlo e integrar la energía y usarla de manera provechosa y comprensiva. Te cuento como ocurrirá:

Conjunción Saturno Plutón 2020

una conjunción es un aspecto neutral.  Existe una alineación pero que esta sea de tendencia más positiva o negativa aparente, depende de dónde y cómo operen en tu carta personal. Desde ya te explico que a todos nos afecta de una manera general y también particular. Lo particular debes verlo con tu astrologo de cabecera. Pero a nadie deja indiferente. Se alinean, se unen, se complementan pueden chocar, se impulsan, se atraen, se vomitan. Es decir, como el matrimonio…dos fuerzas amor y odio.

Saturno es un planeta personal en donde el Yo es protagonista. Y Plutón es un transpersonal, trasciende el Yo de lo personal, para transformar. Va hacia las profundidades más fuertes para ver las sombras más oscuras del mundo yoista para descontraerlo, desestructurarlo. Plutón es la muerte, el inframundo. Moriremos y nos pariremos en algún aspecto de nuestra vida, según este señalado en tu carta natal.

Renaceremos y esto es tremendo; porque, a nivel global, toda la humanidad estará viviendo esto. El inconsciente colectivo se removerá fuertemente y sufriremos al ver todo lo malo que hemos hecho. Esto no es algo súper concreto en una fecha x, como los eclipses. Si no que será progresivo. Un proceso anual. Saturno posee como tótem simbólico: la cabra de capricornio que llega a la cima, lenta, segura, sola, perseverando. Plutón la pone a prueba más que nunca.

Esta conjunción, que produce una alineación, significa que  la Orbe planetaria es mayor. La orbe es la distancia en grados que se le permite para tomarlo como una Conjunción. El año avanzará y dicha orbes abrirán y cerraran  distancias.  Se cierra, retrogradan, vuelven a abrirse durante el año; en donde además se visualizarà el comportamiento en un todo integrado. Hasta que en enero del 2020 ambos estarán en el mismo grado (grado Partil en lenguaje astrológico)  un par de semanas; produciendo el clímax.

Saturno posee un ciclo entre 28 a 30 años por eso le llaman el señor del tiempo, karma (tikun) aquel que te habla luego de 30 años para  pedirte la factura de tu actuar en la tierra. Este 2019 Se nos abrirá el registro Akashico hacia muy atrás o los más recientes. Las deudas cósmicas deberán ser trabajadas, visualizadas, lloradas, modificadas y rectificadas. En kabbalah se le denomina, realizar la Reparación. Para lo cual existe una meditación que es Meditación con Intención, (Tefila con Kavana) Es un acto de profundo amor…El inconsciente onírico estará más activo que nunca y quizá este 2019 será como ningún un año para consultar oráculos, tarot guía, vidas pasadas, etc; y se transformarà en una herramienta necesaria y útil. No es casual que mucha gente esté estudiando Tarot y astrología consteladora.

Esta conjunción, puede durar más de 30 años. Desde el inconsciente (Plutón) se trae al consciente intelectivo (Saturno) lo que necesito comprender. Nos afectarà, como humanidad, país y personal. Lo trabajaremos y sentiremos a nivel colectivo e individual. No existe el no estar ni ahí; porque por todas las trincheras nos toca, nos cae, nos remueve y debemos recibirlo con amor. Pero sobre todo con conciencia; pues de no ser así; el karma actuando solo dejará estragos en tu vida y tú lo relacionaras como eventos de mala suerte o injusticias. No es así; todos tenemos responsabilidades en esta vida, las de antes y las futuras. Y sobre todo en el Ahora. Ahora es cuando… tenemos las herramientas para hacer uso de ellas.

Saturno gobierna la casa 10 del estatus, el poder, aquellas situaciones profesionales en que nos destacamos. Nuestro portal personal de logros y virtudes para contribuir a nuestro bien propio y el de la humanidad, porque toda energía influye hacia el afuera. Ciertamente eso estará en materia de desafío ya que le toca fuerte. Por ende no te asustes si algo está pasándote y debes limpiar esa parte y el cómo lo hagas dependerá de qué casa astrológica este en ese lugar. (Nadie es feliz en su trabajo o profesión, teniendo deudas pendientes que sanar en su cuna raíz hogar; ejes Cáncer Capricornio que hemos vivido este ciclo) Y por eso mismo los temas sobre replantear qué es la Abundancia marcaran más que nunca.

En astrología mundial Saturno pone en el ojo del huracán el poder Mundial; por eso es que se nos están cayendo los pilares de siempre. Las Iglesias, en especial la Católica y evangélica. Pero les pasarà a todas. Plutón rompe el secreto oscuro de las violaciones, abusos económicos, de poder, tráfico de influencias y sale todo el vómito. Toda esta limpieza nos obliga porque nos toca como ciclo planetario a sacar lo peor para luego rearmarnos con lo mejor de nosotros mismos, para nosotros y para con los demás y evolucionarnos. El señor Saturno – Cronos del tiempo; nos enseña a que ya es hora de madurar las limitaciones.2019 es la entrada a todo este desafío vayamos viendo entonces en donde nos toca el registro de Akasha. La kabbalah enseña que dicho registro es un proceso personal que debes realizar meditando en una simbiosis entre trabajo físico y procesos espirituales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s