Rosh Jodesh (cabeza de mes) ADAR:

Me veo y me siento con la proyección de mi fortaleza interior
Hoy inicio el ciclo del capullo que se convertirá en una vibrante flor @sybilaoraculo.cl

Luna nueva en Piscis (kabbalah astrológica)

@sybilaoraculo.cl

Facebook Valeria Sybila oráculo, +56974775875

Bienvenidos a Sybila Oráculo Escuela. Jodesh tov:

La ciencia cuántica de la kabbalah, nos explica que la medicina de esta luna y la fuerza que debemos tomar del mes de Adar, es una de las más grandiosas oportunidades. El adir nos espera; adir que es la raíz de la palabra adar, cuyo significado es grandioso, que junto a la maestría metafísica de júpiter nos envolverá en celebrar el triunfo del amor. El amor supera cualquier obstáculo. La fuerza de la memoria ancestral, honrando el linaje.

Jupiter; el maestro que nos enseña y nos prepara para estar en condición de comenzar a caminar hacia lo que posteriormente serán los planetas transpersonales. (ciclo transpersonal de Urano, Neptuno, Pluton)

A júpiter le llaman el segundo sol, un dador de iluminación a aquellas vasijas que están preparadas; pues para recibir debemos, estar listos. Es feliz quien es capaz. Por eso todos debemos de sabernos capaces de auto dotarnos de lo mejor en esta vida. Un ciclo, una oportunidad más en la rueda de la existencia. Lo que me limitó, es tan solo un detalle dentro de mi gran contenido de, como dice la canción, «Un millón de cosas buenas» .

Debo vivirla consciente. Somos capaces de recibir, cuando aprendemos a dar el pez sube y baja por ley de correspondencia. El gozo es para todo aquel que comparte la fuerza suprema de la existencia. La felicidad máxima es percibir el milagro de la vida. Piscis, los pies el llamado karma que en kabbalah le denominamos Tikun; pero que abordamos de manera distinta.

Los pies enraizados a la tierra  cuya raíces están en los cielos. Piscis y casa 12, la conciencia ancestral, el linaje, las constelaciones familiares presentes en el trabajo diario.

La capacidad de ver, de conectar es la maravilla con que nos propone este mes. Momento del año en que debemos aprender a ser empáticos y cultivar la comprensión misericordiosa, con nosotros mismos y con los demás y no confundirla con lástima ni victimización. Que nada nos bloquee.

Este mes entiendo; que aquello que me cuesta es una herencia de mis ancestros y que debo recibir ese tópico con gran alegría y compasión para usarlo y convertirlo en oportunidad. Por mí, por los que amo y por todas mis relaciones. Sólo algo de mí no dio resultado, un patrón , un defecto, un mal hábito. lo supero con la alegría de saberme capaz por el solo hecho de estar vivo en una inmensidad de oportunidades. gracias a mis necesidades, accederé a conocer cosas nuevas, nuevas personas, nuevas visiones, nuevas formas de trabajar, vivir, y superarme.

Justamente, este mes se celebra una fiesta, que es una sintonización llamada Purim (16 de marzo) Enseña cómo la fuerza de la vida puede convertir la tragedia en un milagro. Un evento desafortunado puede transformarse en antídoto. La casa 12 de piscis absorbe todo lo que arrastramos de generaciones en nuestro árbol genealógico y queda estancado en el ADN cósmico con temas que debemos resolver en cada encarnación.

El deseo de ser mejores, de perfeccionarnos, evolucionarnos. Ese entusiasmo alegre de ver lo bueno de todo, incluso de la tragedia es una energía altruista pisciana. por ello este signo es capaz de ser un realizador de milagros y su defecto más intenso es la quimera del autoengaño ilusorio o la flojera de esperarlo todo, sin trabajar las aguas de ese emocionante éxtasis cósmico aquí en la tierra con sus implementos.

Un consultante de terapia cuantica; tuvo que enfrentar un cáncer terrible, al mismo tiempo de no tener empleo. Navegó tanto en el mundo de las ISAPRES, que finamente aprendió hasta el cansancio de este engorroso sistema, y terminó usando esta desgracia para convertirse en consultor, encontrando trabajo y prosperidad durante la pandemia. Posteriormente, tomó cursos y hoy , como decimos en buen chileno, se lo pelean en las empresas . Mejoró progresivamente y tuvo la oportunidad con el fruto de su esfuerzo, un esfuerzo que hoy disfruta, de viajar a la tierra soñada de sus ancestros para transmutar este cáncer. No sabemos cómo terminará esta historia, pero ya sabemos que es ejemplar.

El verdadero milagro es hacer mucho con poco y cambiar el enfoque. Todo aquello que se manifiesta es producto del trabajo de la voluntad, lo positivo, la alegría la candidez. Piscis a veces peca de nostálgico, romántico, idealista. Su desafío es otorgar balance a las emociones. No es correcto reprimir, la ilustre virtud de ser sensibles. Sin embargo, debemos aprender a nadar y no ahogarnos.

En una luna nueva trabajamos la semilla de aquello que iniciaremos durante todo el mes, tomando el manejo de este gran viaje para hacerlo fructífero y productivo. Soy la fortaleza de la lagrima que derramé, desde la sinceridad de una pena o un inforntunio, para convertirla en un mensaje de luz y esperanza. Piscis es el coach natural que todos traemos por naturaleza. ¿Cuál es tu coach? conviértelo en abundancia.

¿Quieres aprender a constelar con astrología kabbalista?, inscríbete hoy mismo porque comenzamos en menos de un mes

DIPLOMADO DE ASTROCONSTELACIONES ABRIL A NOV 2022 y sólo quedan 6 cupos de 10    +56974775875

Las letras a meditar en este mes son kuf y guimel y son las letras que los practicantes de kabbalah trabajan en la geometría sagrada para conectar con la Mer Ka va, vehículo de luz metatronica.

Guimel es una letra relacionada con levantarte y caminar, transportarse, avanzar, para darte lo que mereces. Y kuf, conecta con las energías celestiales de un tiempo que puede ser trascendido; envolverme en mi ser omnisciente y poder ver desde la capacidad de extrapolarme, ver lo correcto e incorrecto de mí mismo, de mi linaje, hoy sería: cultivar la autocritica positiva no destructiva que me traerá prosperidad y avance.

@sybilaoraculo.cl

Facebook Valeria Sybila oráculo, Astrokimun www.sybilaoraculo.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s