Cafeomancia, Lectura Borra del Café; Arte Milenario

«El inconsciente es un dejar hablar a la verdad» Jacques Lacan

TALLER APRENDE A LEER LA BORRA DEL CAFÉ y sus sensibles secretos, @sybilaoraculo.cl

Sybila Oráculo, Periodista Cultural, Médium, Astrologa Kabbalista, Curandera Urbana. Acompaño, comunico, y enseño saberes ancestrales. Bienvenidos a SYBILA ORÁCULO ESCUELA

Próximo taller sábado 11 de febrero 2023, máximo 4 personas

Valor 60 mil pesos. Horario de 16 a 19:30 aprox. Puntualidad y tiempo. +56987625705

Sgto. centro, presencial, más chat de apoyo, incluye taza, puntero, material impreso de mi autoría, y un regalo sorpresa.

Puedes llevar este taller como evento para tus amigas (os) precios especiales. Obsequia una Gift Card Navidad, canjeable todo el año en las fechas que se dicte.

Bendiciones a todos:

@sybilaoraculo.cl @sybilaoraculoescuela

El Arte Terapéutico de las mancias: Tasseografía, Tasseología o Tasseomancia:

Su Etimologia proviene de la palabra francesa tasse (taza) y griego graf (escritura), logía (estudio de) y mancia (adivinación).

La Tasseografía, es una disciplina que lee los residuos de una bebida en general, al fondo de una taza.

Posee polaridad, dualidad y la lectura integra el plato; taza y plato son una unidad energética.

Está muy conectado con la geometría sagrada; porque representa planos cósmicos. Planos de la psiquis. Al igual que el fuego, su tradición se porta en la entrega oral porque la cafeomancia es un rito y su elemento es también sagrado.

Esta bebida es considerada, en magia Alquimia, una Pócima. Un brebaje especial,por ello su tratamiento es un ritual: puede ser té, vino o café, mate… Cuando hablamos, concretamente del café, se utiliza la palabra Cafeomancia.

Posee una preparación, conexión y método. Como todo arte mágico requiere paciencia, práctica, profesionalismo.

Puedes preparar tu taza, en días previos, con gemoasistencia para tus consultas. impulsar la taza con los ciclos lunares para conectarte con los elementales que interactúan en esta mancia.

Aprender este tipo de mancias, resulta en una técnica terapéutica para combatir la depresión , la angustia o las crisis de pánico.

Te explicaremos por qué y cómo. Te invito a conocer cómo funciona.
Además, ayuda en la hipostasión del tercer ojo; sobre todo a quienes desean abrirse a la clarividencia sanadora.

La cafeomancia nos invita a la numerología y en niveles de mayor experiencia, la taza trabaja en comunión con la astrología.

Invita al chamanismo totémico en el trabajo con animal de poder.

Cartomancia y tazeografía Aprenderemos a hacerlos entrar en comunión. Una mancia donde puedes realizar técnicas integradas.

Te invito a conocer este universo inmenso de conocimiento, con todo lo que he recopilado de practicas y observaciones. Experimenté sola, por muchísimos años como alquimista natural. Pero luego también aprendí de muchos buenos maestros y maestras que he conocido, colegas de hermosa alma. También me entrevisté con personas conocedoras del proceso del café para adentrarme más en su vida bioenergética.

Los secretos de la Borra desde mi experiencia práctica y compartirla en un circulo de amor mágico es algo que un libro jamás nos dará. El taller es una experiencia vivencial.

Trabajo desde la paciencia y la observación. Este taller requiere de toda tu atención. No celulares, llegar atrasados o andar apurados. Grupo pequeños de máximo 3 a 4 personas con atención y respeto por lo que se está haciendo.

Archivo fotográfico de sybilaoraculo.com autoría bajo registro de marca, prohibido su uso

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s