Celebrando Litha Solsticio de Verano

Rueda de la Diosa, Círculos de Avalon, Santiago Chile

La experiencia del Alquimista es saber vivir

Sybila Oráculo

🔮Celébrate, aprende, conéctate, ritualiza; porque al final de tus días, de lo único que no te arrepentirás, es de haber sido bruja ☆♡☆

Pronto llegará Litha, el solsticio de verano.

Celebraremos en centro Flor de Manzanos, Puente Alto Pirque
SÁBADO 17 DE DICIEMBRE. LA ACTIVIDAD ES De 12 a 18:00 horas.

Circulamos, de principio a fin, colaborándonos en todo. No es una actividad que puedas ir un rato a mirar…
INSCRIBETE, Infórmate en +56974775875 @flordemanzanos. Adhesión 6000.

La adhesión de la rueda se entrega para apoyar a una fundación Animalista y la reciprocidad de ocupar el lugar. Se transfiere antes y no es reembolsable si no asistes.

Fotografías: Archivo de Rueda de la Diosa Círculos de Avalon

Con mucho amor, queremos invitarte a realizar una meditación ritual de Nativitas Angelorium. A conocer qué significa esa energía y a sellar este año gregoriano con Abundancia e impulsos para nuevas metas.

El año Astrológico ya comenzó hace mucho. Sin embargo; estas fechas poseen una carga energética de cambio potente.

Todo eso y mucha medicina mágica, aprenderemos en el círculo lunisolar; medicina de la tierra, herbolarias mágicas y para la mujer y sus ciclos, los fitoestrógenos. Lectura oraculares y trabajo en el Altar. Aprendiendo de la Rueda del Año, vivenciando los ciclos. Alquimia vivencial.

Bienvenido solsticio:
La trayectoria solar se encuentra en su punto más glorioso el 21 de diciembre (revisar la fecha astronómica) es el día más largo y la noche más corta; una sinapsis para el sol.

Celebramos siempre las ruedas unos días previos, de manera colectiva, para que aquellos que no saben sobre estas antiguas tradiciones ; aprendan y luego puedan en la intimidad celebrar en sus hogares o con seres queridos un solsticio con esplendor aprovechando todo su poder mágico y absorbiendo todo el beneficio que la luz puede aportar a nuestras vidas a través de la meditación de una alineación en un momento astrológico culmine para las energías, el 21 de diciembre. Por tradición esotérica de saberes ancestrales y astrólogicos, estos rituales no se celebran después de la fecha los solsticios. Siempre antes o durante, nunca después.


En esta fecha se consagran herramientas mágicas como Varita , Athame ( daga) y todas las herramientas nuevas que fuiste realizando y haciendo, debes saber, que en la magia seria, las herramientas en su máxima efectividad se hacen, El ideal es no hacer una adicción el hecho de comprarlas; porque tener herramientas de bruja, no te convierte en bruja si no en un acumulador obsesivo. Si las ocupas para quehaceres reales está ok.

Tenemos que sentir la medicina no hacerla una moda objetual; conectarnos con trabajo a las herramientas porque al hacerlas canalizamos su elemental.

LITHA: SOLTISCIO DE VERANO

De acuerdo a la Rueda del Año, conocida como Rueda de la Diosa; el verano comienza en Beltane y termina en Lammas / Lughnassadh

El solsticio marca entonces; su punto máximo. Es el apogeo del tema que desde Imbolc (celebración de las luces, el puerperio de la tierra) venimos preparando; el fin de la oscuridad, de la esterilidad, una época más fértil, donde todo se renueva, al calor del amor y la pasión de los Dioses.

El nombre Litha es relativamente moderno, probablemente derivado de la palabra sajona que significa “el opuesto de Yule” ( Yule es la festividad del Invierno).Estos estudios lingüísticos siempre están actualizándose. Entre las muchas asociaciones míticas de la fecha la más importante es la del Dios-Sol, que alcanza el pico de su poder.

Algunos autores (por ejemplo los Farrar) asocian esta fecha con la derrota del Dios solar por su gemelo, el Dios oscuro, pero la tradición gala muestra que esto recién ocurre en Mabon o bien Samhain.

Resulta interesante considerar el hecho de que todas las cosas, pasando su apogeo, tienden naturalmente a descender en energía para luego transcender; así como la luz del sol a partir del solsticio sólo decrecerá (la muerte en la vida), también al llegar a su día más débil, sólo crecerá (la vida en la muerte). El ritmo eterno del sol es el mismo de la vida humana, y el mismo que mes a mes repite la luna.

Correspondencias de Midsummer:

Significado: La plenitud máxima de la vida y el comienzo de la época más fértil, donde todo se renueva, al calor del amor y la pasión de los Dioses.Vitalidad en todas las áreas. El amor pleno por la vida y la renovación de esta.

Plantas y Hierbas que puedes llevar si desear participar : Lavanda, Manzanilla, Rosas, Margaritas, Lirio, camomila, el saúco, el hinojo, el espliego, la hierba de San Juan, la verbena.

Deidades que son símbolos de la energía La Diosa Madre, la Pachamama, y representaciones de mesoamericana y América latina y Dioses solares de los distintos panteones (como Balder de la mitología nórdica), Diosas de la fertilidad. Que en la actualidad, no son motivo de adoración si no de energía Cuántica de trabajo con las polaridades y neutralidad es energéticas y comunicación con sus seres Ancestrales.

La experiencia sagrada de la Geometría: ¿QUIÉN ES O QUÉ ES EL NAGEL NATIVITAS?

La respiración Metatronica, se vive en la frecuencia humilde de los actos y hechos de cada día. Alcanzar Las relaciones armónicas con la salud.

Cómo nos relacionamos con los amigos, las parejas, los vecinos, el amor propio, el trato a la naturaleza, la equidad en los salarios que recibimos y damos, ( precisamente los ejes de este año tauro escorpio, en donde los eclipses, recién pasados, tuvieron sus escenario protagónico)

La relación, consciente, con los ancestros que viven y que ya no están, la equidad en las relaciones en todo.

La profunda manifestación con lo que Aprendemos de otras culturas, la riqueza diversa, los grupos de pertenencias y no pertenencias tanto para colaborar como para aprender sobre tolerancia.

La relación con la naturaleza como te comunicas con los animales, la consciencia de la energía que comes, el trato al animal doméstico y sus relaciones. La honestidad con tus causas.

En suma; la manifestación del cubo; son las 13 casas astróloglcas de tu carta natal. Tu respiración en el cotidiano. La vida en los actos, los hechos, las causas, los efectos. Eres lo que haces. No un adorno bonito en un living.

Respira, crea, actúa. Por eso le llaman frecuencia Cristica. Al Interior del cubo está el poder que reside en la frecuencia más elevada del amor. El AHAVA, Or, eres tu verdad.

Estamos ad portas de sintonizar la natividad, alcanzar la frecuencia máxima del sol. Nativitas es una frecuencia que baja, justo en el momento exacto del soltisicio. Una frecuencia única e irrepetible, que se manifiesta, una vez al año, para respirarla meditarla y nos hace recordar quienes somos.

Es un día en que el regalo máximo es canalizar. y su pick es en el momento astrológico que marque el calendario ASTRONOMICO y no necesariamente el 25 de diciembre.

Volver a la fuente. Despertar. Energizar. Por eso se usó el acto de poner, con tus manos, ( en cada dedo reside el poder de un ángel planetario) una estrella arriba, en la korona de un árbol que representa a la Sefira de Keter.

Son Ritos Iniciáticos de Alkymia. La bajada del Cristo es una energía sólo recordada por un maestro cuántico para que la Humanidad se manifieste en el poder que posee para hacerle el bien al planeta, a los demás y así mismo.

Sybila Oráculo Escuela

Médium Astróloga

Diplomado Astrología Kabbalista Consteladora, Abril a Nov 2023 ¿Quieres saber más? Pincha este link:

https://sybilaoraculo.com/2022/05/27/astroconstelar-con-carta-natal/: Celebrando Litha Solsticio de Verano

RUEDA DE LA DIOSA CÍRCULOS DE AVALON, CLAN DE AVALON SANTIAGO, CHILE

+56974775875

WWW.SYBILAORACULO.COM

@sybilaoraculoescuela

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s