Babel Cyber Monday

Octubre 2021 Demandas versus ofertas

Sybila Oráculo

carta de Tarot La Torre, arte de @fen.jose

“…tantas penas que nos van llevando a todos al final …

…para que vivir tan separados si la tierra nos quiere juntar

si este mundo es uno y para todos

todos juntos vamos a vivir…” Eduardo Parra y Los Jaivas

Mercurio retrogrado nos ofertó un gran acontecimiento de apertura a este ciclo. Pronto un ramillete de planetas comenzará a salir de su retrogradación, en la que incubó todas las ideas y necesidades nuevas que vendrán a gestarse.

Libra; justicia, equilibrio, tan prostituidos conceptos. Se rompe el falso establishment; mercurio retro; ayudando a que anónymus nos ayude… y filtren todo cabres… desenmascaren a estos abusadores… sin embargo; la manera no es la jodida mejor forma ya que aterroriza a las pobres pymes… pero como reza el dicho hay fines mayores , ya pronto los astros se pondrán directos.

Ad portas de la Luna Nueva Rosh Jodesh o cabeza de mes de escorpio kabbalista; la jurisprudencia de la muerte, nos asecha. Transformador horizonte. Sembrando los primeros pasos de esta semilla de vida nueva que tanto hemos esperado. Marte en conjunción en energía en libra nos obliga a la justicia y a develar los contratos, leer letra chica. Estará de juez. El matrimonio entre los pueblos y sus gobernantes estará vivenciando sus divorcios.

Mercurio buscará en libra la diplomacia, pero ya quizá esto de los lobbies hipócritas no va mas …un quincuncial en el grado 13 de libra junto a la influencia uraniana nos exige esfuerzo y nos duele. Los quincunciales son aspectos que inclinan a enfermedades. Por tanto, atentos al sistema inmune; se vienen nuevas enfermedades y debilidades. A cuidarse nutrirse.  

La belleza en libra es estar saludable en la coordinación espiral de mente, cuerpo, alma en coherencia. No es el lápiz labial. Quirón en el grado 10 de aries plantea el dolor en la consciencia de comprender qué es lo que está mal en todo el globo y poder integrar la conciencia de intereses globales como el agua.

Conjunción sol marte, que se producen cada dos años. Son trascendentales como los nodos. Porque el sol es la savia pura vital del ser. Representa la tarea responsable de la madurez. Marte es la capacidad de lucha con altruismo; centrar energía bien administrada asumiendo el liderazgo. Mientras las cosas estén así ocurriendo y usted piense que es el caos circunstancial; que todo pasará, olvídelo. Esto recién inicia.

El mundo estará en lo suyo y usted estará en su hábitat, teniendo que asumir lo que debe y tomar su mejor versión esforzarse por ponerla en el escenario para el bien personal y de todo lo que le rodea, porque a eso nos empuja esta enseñanza.

El individualista en esta era estará frito y condenado. Mas allá de sus narices es lo que importa. Se cierra un ciclo de dos años de este tipo de conjuciones; dos años de pandemia además que nos entregó lecciones para renovarnos y superarnos. Reencontrarnos con el renacer del yo y los anhelos creativos. Salir de una estructura de esclavitud y frustración.

Volver amar la vida, pero esta vez, no desde la trinchera del individualismo, y sobre todo de la acción inteligente y no desde la brutalidad del choro herido o el complejo social, territorial, marcador, depredador apropiándose de una idea de lo que es la verdad. El norte es ejecutar con el ejemplo y demostrar a los que si fueron dictadores que no seremos ellos al vengarnos.

Tenemos un mes con una de las energías más potentes de todo el año 2021 que se aleja para iniciar el 2022 en este hemisferio sur y no es ninguna casualidad que ocurran estos eventos ciber mundiales sociales justicieros…de anónimos ciberataques dirigidos. Los atracadores cibernéticos y Lilith con excelentes aspectos estarán ajustando cuentas con ironica revolución. Tenían todo a su favor. Las fuertes tormentas solares que hacen vulnerables a las redes. La era de la exposición. El mundo inventa sus medios comunicacionales y denuncia.

Es obvio; para la astrología, que Anónymus está actuando como la Casa de Papel. Dichos datos serán develados y no creo que sea perjudicado al pueblo. Andan en busca de datos para desenmascarar corrupción…

Obviamente no es la manera ideal; pero estas son las medidas extremas de Lilith, la hija rebelde en esta libertad tecnológica. Saturno en acuario profundiza sobre los intereses colectivos y los fraudes. El pueblo contra el gobierno. El imperio contra la fuerza y la resistencia señores…

Se cumplen las predicciones y análisis; que los astrólogos hacíamos el 2019 sobre la caída de la bolsa… Plutón el 6 entra directo en capricornio justo a esta luna nueva. El poder mundial está en jaque. Luna nueva libra-escorpio. Todo está confuso, los malos parecen buenos, Los buenos no son tan buenos, se supo todo. Octubre negro… No.

Varios planetas retrógrados se pondrán directos y luego de haber procesado lo que necesitaban comenzarán a hipostasiar la información de aquí a ocho meses.

Hasta mayo estaremos viendo fuertísimos procesos. Una cuadratura en que Saturno va directo a Urano y llegará el 24 25 diciembre a una gran cuadratura de empuje hacia la apertura forzada por las causas libertarias para combatir a los gobiernos opresores ya que acuario, en tensión, está tirando la puerta con el tronco.

Entre diciembre 2021 a mayo 2022; la bolsa definitivamente se transformará. Y el peligro de las tormentas solares y caídas de sistema; no será solo culpa de Anonymous. Debes sacar dinero del banco porque cuando todo colapse tendrás efectivo para circular a la antigua. Considera el tema de sequía y alza de precio en agricultura y alimentos.

Es tiempo de circular el dinero en lo local y que no falte. Plutón traerá las verdades más crudas sobre episodios dogmáticos religiosos. Un colapso de las sectas. porque cuando se dice se supo todo, todos caen hasta las chantas new Age. No se salvará nadie. La verdad del juicio final, metafórico claro, pues no hay fin de mundo. Lo que tenemos, es un gran apagón para reiniciar y limpiar el boliche y si a esto le súmanos los movimientos de los elementos pues diluvio en algunos sectores del planeta lo tuvimos también literal. Los elementos crujen con fuerza y temple, proceso natural en un cambio de era. Pero que dado el cambio climático y el no cuidado del medio ambiente traera consecuencias nefastas en algunos países con políticas que no cumplen estándares de calidad y que no se preocupan de sus recursos.

Plutón desea la muerte de los privilegios . La libertad de todos y no la de unos pocos. Veremos la deblaque de los grupos oligárquicos poco a poco. Algunos vizualizan ya las caídas de las monarquías como algo inminente. Aunque bueno… eso es medio cuestionable aún. El poder de ellos es de otras naciones planetarias. La guerra recién está en pañales… el que entiende entiende… el que no que busque… Cada país llevara a la hoguera a algún corrupto entre la política y las iglesias lideraran los ratings. Estas profesias sobre la caída inminente del Vaticano son procesos que también se darán en todas las iglesias.

Es probable que la tensión de las mentiras y fraudes provoque nuevos estallidos en todos lados, hordas de manifestaciones. Delicado será el tema migratorio. Cuidar a los niños es esencial. El mundo debe preparase para eso. Un desafío enorme. Lo más relevante. Hay que enfrentarlo.

Lo positivo; es que la visión humanitaria reaccionará en la gente elevada del mundo que debería comenzar a educar, ser y poner la mejor versión, como un coach motivador de la nueva vida. Tenemos que sacar la mejor versión , estar al servicio de entregar nuestra madurez a estos procesos, sin repetir patrones de conductas antiguos.

No tener miedo y dejar que caudillos nos sometan. En la medida que pasen los meses iremos sintiendo esta consciencia colectiva. No les extrañe que vuelvan las Tesis a nivel mundial; con marzo en el horizonte.

Lo hermoso; trígonos dándonos luces.  júpiter en trígono con mercurio abriéndonos a este entendimiento de luz colectiva; nuevas ideas nuevos paradigmas y trabajo mancomunado. Buscar soluciones.

El tema racial ; se impone como tópico principal a nivel mundial. Volvemos a ciclos antiguos y aprendamos de esos procesos. La belleza de libra el mestizaje inminente, tolerancia, aceptación del otro potenciándonos no separándonos, ante lo cual lo primero es respetarse.

Ser comprensivos con la cultura del otro, La prueba de amor , el respeto mutuo. No tener que llegar a acusar al otro. Todos respetándonos espacios para envolvernos en ellos con armonía tanto el que llega como el que recibe en un país. No con incendios ni guerra. Si marte lo ocupas para tenerle miedo al vecino; entonces sacaras la peor brutalidad de un alma indigna.

Si eso ocurre, hemos perdido; es que todos estos siglos nos han jodido el alma hacia el estado de amargura máxima y habrán ganado ellos. Estemos a la altura. Se vienen energías del ciclo reconstructor. Habrá que estar muy enfocado en ello y no en las trincheras que el stablishment quiere imponer para seguir manipulando nos.

@sybilaoraculoescuela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s