El engaño de Cupido

Lectura Astrológica:

@sybilaoraculo.cl

Muchas personas me dicen… me siento depresiva (o) pero no es que quiera atentar contra mi vida… Sin embargo, estoy dejándome «estar» y me paso el día muy melancólica , melancólico; perdiendo la fe , la gracia , otros piensan que se han «avejentado».

Estos términos son comunes en mi país Chile. ¿En tu país, cómo le dicen a este estado popularmente? te leo…

La verdad pasa cada ciertos ciclos; dependiendo de las circunstancia y la mayoría de la población lo experimenta. Es común a ciertos tránsitos. Normalizarlo, no diré que es algo bueno; porque muchas veces es la antesala a depresiones fuertes futuras.

Las terapias cuánticas son de índole PREVENTIVAS. Dentro de este ramillete hermoso , podemos usar la Astrología.

Estoy iniciando un ciclo para hablarte de algunos personajes claves en la astrología; durante este ciclo de invierno que suele ser más difícil y más duro; ya que es el ciclo de TRASMUTACIÓN muerte y transformación de las energías.

Si no puedes leer tu Carta Natal completa, te invito a tomar este servicio más económico y específico. Para aquellos que ya conocen los servicios astrológicos , estoy segura que les encantará una sesión.

Hasta fin de año estaré realizando este tipo de lecturas acotadas (SÓLO 3 CUPOS POR MES)presentándote personajes y puntos energéticos.

Hoy es el turno de CUPIDO. Cupido es un personaje perteneciente al cinturón de asteroides; descubierto el 25 de septiembre de 1913 por Franz Heinrich Kaiser Se le asignó el nombre de Cupido, en alusión al dios romano del amor.

Sin embargo; en Astrología profesional; Cupido es un punto energético de la candides; no necesaria y exclusivamente del amor de pareja y el amante. Cupido está más presente en el amor más general, que afecta sobre la empatía y las relaciones, las llamadas Almas Gemelas.

Existe cierta confusión; porque Almas Gemelas puedes tener varias; como tú y tu madre; una amiga; una relación con alguien que admires; un compañero de curso. No necesariamente será el amor de pareja.

Más bien es la alegría en el amor de pareja, la eterna sensibilidad , el candor, el candor del hogar. Son más cercanos al amor de pareja (o ALMA HERMANA) el asteroide Eros, Psique, aspectos a la luna, el Punto Vertex y Juno; los que interfieren más en la pareja sexual propiamente tal y al compañero o compañera de vida permanente o formal.

Eros posee influencia es aspectos químicos de la serotonina y la dopamina; mientras Cupido puede ser sólo oxitocina, adrenalina. Podríamos decir que Cupido también ayuda a favorecer las relaciones laborales entre socios y en general nuestro nivel de empatía social. Cupido activa entusiasmo y aquello, no necesariamente será enamoramiento. Con aspectos a Juno y los puntos de la fortuna nos entregarán mayor información.

El Alquimia, Cupido es un Querub, tipos de energías angélicas que residen en la glándula pineal. Pero eso es un poco más largo de desarrollar…

He ayudado a personas que poseen mucho éxito en el dinero, lo laboral, el liderazgo; pero gran frustración en las relaciones. Les ayudo a activar a Cupido, pues aún teniéndolo todo, no tienen amor, ni son queridos por sus pares. El amor no se busca ni se encuentra… se vibra.

Ser respetado por ser de carácter fuerte y mandón, no te asegura la felicidad, la realización. Además, es muy cómodo y fácil justificar el amurramiento con la excusa de la envidia. Eso no es así.

El paso del tiempo, sin compartir la vida, o con exageradas normas de privacidad; genera amargura y soledad. Siempre le digo a mis alumnos de astrología; el planeta está lleno de gente muy rica que es muy pobre…

Cupido no se comporta de la misma manera en los signos de aire y tierra como en los de fuego y agua. Evidentemente los factores geográficos de los elementos influyen. De ahí que un inglés o alemán, tendrá otro nivel de energía que un latino. Sus cupidos y querub (querubines) no serán del mismo tipo generando contextos culturales diferentes. Pero ninguno es mejor que otro. A veces algún tipo tenderá a extremar su energía. Por ello la vida es compartir y potenciarse en la diversidad. Nos necesitamos para danzar.

Desperdiciamos las posibilidades de crear y generar muchas cosas buenas para el mundo y un grando elevado del amor, como lo es la misericordia y la solidaridad verdadera. Estás ultimas, están muy lejos del concepto de la lástima y limosna.

Estamos en tiempos en que estas energías se ven afectadas por otros fuertes aspectos creando desbalance; sumado a los miedos la incertidumbre y el contexto global; nos alejamos de sus naturales virtudes. Se apagan, porque no dejamos tiempo para conocernos. Recuerda todo vibra.

Podemos nacer con ciertos dones; pero los dones también se pierden. Se duermen las virtudes que no se desarrollan o motivan. Recuerda que aquí radica la importancia de leer la natalidad a un bebe. Desde la pequeña infancia, el bebe generará inclinaciones que los padres pueden potenciar y también defectos para supervisar.

Cupido y su madre

En la antigua Grecia Cupido era conocido como Eros, el hijo joven de Afrodita la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Para los romanos;  es el dios del amor hijo de Venus y de Marte, dios de la guerra. Cupido era ayudante de su madre Venus, dirigía la fuerza primordial del amor y la llevaba a los mortales. Ahora sabemos que pueden tomar diferentes arquetipos.

En psicología y astrología evolutiva no son los mismo; aunque poseen un mismo origen. Cuando Cupido no madura no puede convertirse en Eros y desarrollar su sexualidad. ¿Entonces en qué se transforma?

Desarrolla el Complejo de Edipo; que  es un concepto clave dentro de la teoría psicoanalítica desarrollada por Freud. Refiere a la existencia simultánea de sentimientos amorosos y hostiles hacia los papás.

Esta convergencia de emociones se presenta tanto en niños como en niñas. En niñas se llamará Electra; término propuesto en 1912 por el psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung para designar la parte femenina del complejo de Edipo.

Sí, has acertado. Muchas veces la no maduración de éstos, depende del machismo de la madre o padre, sus trabas religiosas o culturales. Y como verás; las trabas sexuales afectan otra hormona… La tiroides. ¿Será que es casual que el 60 por ciento de la población, en Chile, esté afectada por dichas enfermedades?

Sin embargo, cuando decimos niña niño; tampoco podemos determinar esto sólo como género. La comunidad astrológica está dividida- Las investigaciones son permanentes y no fácticas; pues se puede ver Electra en niños y viceversa. Eso se debe a que el genero, no define todas tus emociones de manera métrica… Se trata de vibraciones en el cuerpo y muchos cuerpos de niños son niñas y viceversa. Desde que el mundo es mundo existe y se ha renegado e irrespetado.

Cómo verás, cada etapa posee una vibración que tenemos que disfrutar y vivir de la mejor manera.

El planeta vive momentos difíciles y tenemos miedo sí, PERO TAMBIEN TENEMOS FE Y SOMOS GENERADORES DE GRAN ENERGIA ANGELICA.

Si no tienes tu carta natal con hora; leeré estás energías con Tarot Astrológico y su frecuencia Cuántica canalizadora. ( Desde ahora puedes pedirla online, en Registro civil, opción Cartas Astrales)

Si cuentas con tu carta , puedes agendar Lectura de las Relaciones Empáticas para evitar la depresión, el desaliento, la apatía. Hablemos también de evitar un individualismo exarcervado, porque ese no se disfruta; y muchas veces se confunde con autosuficiencia e independencia; cuando en realidad, es una excusa.

Trabajemos sobre la voluntad combatiendo la despreocupación y desaliento físico, para recuperar el amor propio. No dejar que nos consuma y nos agobien las circunstancias.

Será una sesión acotada y especifica sobre este tema.

Debes saber que esto no es una fórmula con la promesa de seguridad. Sirve para dar recomendaciones saludables de bioenergía. No reemplaza la lectura completa de una Carta Natal y no es un diagnóstico fijo ni lapidante. Menos un diagnóstico médico; porque NO somos médicos alópatas.

Espero haberte guiado, un poco más, si eres aficionado a la Astrología y a ti… que necesitas mucho ánimo y luz.

Agenda hora con anticipo . Solo tengo 3 cupos mayo. +56974775875 http://www.sybilaoraculo.com

https://es.aliexpress.com/item/32932520390.html

DIPLOMADO DE ASTROLOGIA KABBALISTA CONSTELADORA JUNIO 2022 A ENERO 2023

INSCRIBETE QUEDAN POCOS CUPOS

SYBILAORACULOESCUELA@GMAIL.COM

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s