ASTROCONSTELAR CON CARTA NATAL

Bienvenidos a iniciar estudios en Kabbalah por medio de la Astrología

Escuela Sybila Oráculo Iniciamos Abril 2023

Serán ocho meses de entrega a constelar la Carta Natal, reconocerte. Iniciarte en kabbalah y herramientas iniciáticas de la astrología. Cómo abordar la Constelación familiar desde la Astrología. 12 cupos. Las inscripciones y reservas febrero está con 2 increíbles ofertas de pago para la opción de pago total de diplomado y en marzo inscripciones normales.

sybilaoraculoescuela@gmail.com +56987625705

@sybilaoraculo.cl facebook valeria sybila oráculo

Kabbalah proviene del hebreo lekabel; su significado, más cercano, sería el de saber recibir y recepcionar: una forma correcta o acertada para “recibir luz”, comprender la luz, usar la luz, para transformar realidades. Luz es vida y un elemento de poder; tan benéfica como perjudicial en su exceso. Es saber qué hacer con ese baluarte.

Desde el lenguaje popular esotérico de hoy; podríamos decir que es aprender a canalizar. Pero desde otro biorritmo, con otras dinámicas; en donde se nos propone un método llamado Árbol de la Vida. ¿Trabajamos con la mediunidad?, sí, pero desde una visión contemplativa, no exitista y con una visión también científica. Una propuesta diferente de comprender el llamado Registro de Akasha.

Abordando mucho el autocuidado. Aquello; se denomina saber conectar con la visión profética, como un arte de aprender, con humildad, a entrar en contacto con lo divino.

También es una disciplina dentro de la mística hebrea que profundiza en el pensamiento esotérico, relacionada con los esenios. Aprender a canalizar lo que conocemos como mundos superiores.

Las enseñanzas de la Kabbalah se basan en varios libros. Existen textos de inmensa sabiduría y en este diplomado unos de los objetivos es acercarte a ciertos conceptos, para que luego puedas leer ya habiendo asimilado algunas ideas y así, puedas acceder a comprender mejor a los sabios de la kabbalah.

Los dos más importantes son el Sefer Yetzirah (de formación) y el Zohar (el texto base de todo practicante).

La Kabbalah no es religión, ni un culto, ni una secta. Aunque parte, solo algunos no todos, de la religión judía maneja esto. No es exclusiva. Los grandes kabbalistas, fueron personas bien revolucionarias, en su época, ya que pretendieron, y lo lograron, poder enseñar y llegar a las masas. Esto conlleva una gran responsabilidad. Sabemos que ha traído gran beneficio al mundo porque, en kabbalah, se necesita concretizar las propuestas de bienestar practicándolas en el terreno cotidiano y mundano.

Se enfoca mucho en lo cuántico. Nos enseña a dirigir el alma hacia un coach transpersonal para potenciarnos. Aprenderemos sobre símbolos semánticos alquímicos, y procesos de autodesarrollo, psico genealogía y a constelar con la carta. Es quizá; una de las ciencias que primero explicó, aquello que hoy, se denomina biodecodificación biológica.

Es difícil pensar que uno puede certificarse en kabbalah; ya que toma una vida entera poder impregnarla. Ser kabbalista significa ser un observador de la Rueda de las reencarnaciones. Tomar consciencia de ellas. Por tanto aprenderemos este concepto, desde la visión que propone. Reencarnación en kabbalah nos invita a realizar reparación y rectificación conscientes y a eso le denominan TIKUN.

Muchos sabios y sabias de la kabbalah; coinciden en que toma por lo menos 5 años asimilar las bases. En mi escuela, especializada en astrologia kabbalista; te propongo que te introduzcas de manera didáctica; comenzando por una de sus disciplinas que es el calendario hebreo y la astrología.

Nos ofrece la oportunidad de poder conocer bases kabbalistas, el mundo de los arcángeles, ángeles, la técnica de los senderos evolutivos en involutivos del árbol. Como astrología, posee su propia técnica. Y la manera básica de constelar el árbol genealógico; junto con aprender a ciclar el biorritmo en el calendario. Conoceremos el primer nivel (son por lo menos 5 niveles elevados) de Meditación kabbalista con las Letras Hebreas.

Bienvenidas y bienvenidos a estos 8 meses de trabajo. Un viaje en que, cada jueves, nos adentraremos a constelar nuestra carta, Aprender de nosotros mismos, meditar y conectar sanamente con ángeles; trabajando la propuesta de una sana mediunidad que se activará con el tiempo y el trabajo personal.

No perderás ninguna clase, porque se entragrá todo grabado.

Comenzamos desde cero. No se requiere conocimientos previos. Sólo contar con un compromiso de dedicación de un cierto tiempo para estudiar. Relación de adulto a adulto en la administración de tu tiempo y responsabilidad.

Quedarás capacitado para leer una Carta Natal (o Astral), en su forma básica, más los aspectos de los senderos del Árbol de la Vida Kabbalista.

Si trabajas en terapias; podrás aplicarlo a tus consultantes como un módelo complementario.

Para tu vida profesional será un acompañamiento terapéutico permanente.

Existe un importante descuento por el pago contado del Diplomado y otro por inscripción en el mes de febrero. La oferta es solo para pago completo del Diplomado.

Amarás esta Terapia Cuántica Ancestral. Constélate.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s