Mes de Tamuz Cáncer Kabbalah

La energía que nos enseña a conectar Tamuz:

Uno de los doce trabajos de Heracles; era matar a la serpiente de múltiples cabezas conocida como la Hidra de Lerna. Cuando Hera se enteró, envió un cangrejo gigante para ayudar a Hidra. Éste mordió el talón de Heracles, que logró aplastarlo con el otro pie.

Hera, que despreciaba a Heracles , por ser uno de los hijos ilegítimos de su esposo Zeus, fruto de sus múltiples infidelidades, inmortalizó al cangrejo transformándolo en la constelación de Cáncer.

El mundo antiguo contaba, con manzanitas, la alegoría de dioses; las enseñanzas de los sabios alquimistas. Hidra la serpiente; es el ego inconsciente que mueve el circuito de las doce constelaciones en nuestro cuerpo.

Ese deseo de recibir depredador; más que de dar. El talón de Heracles; es nuestro propio talón, los pies son piscis la constelación del karma o Tikun (en kabbalah el concepto de karma es distinto, se trabaja y se entiende de manera diferente) Un pez hacia arriba y otro hacia abajo. Cómo es arriba proyectamos sombra abajo. Por eso en el tarot el paje de copas, es quien lleva el pez en el cáliz como encargado de la sensibilidad para conectar y reconectar.

El cangrejo que muerde; es nuestro propio veneno interno que lo transformamos en la poción sanadora.Nos curamos con la misma enfermedad como una vacuna.

Por ello Cáncer es el mes de la responsabilidad que nos compete con respecto a la sanación, para hacernos cargo de las dolencias y enfermedades tanto hereditarias como adquiridas. Esto será de vital importancia para llegar a escorpio, mes del veneno interior. Así no dejaremos que la acumulación de veneno amargo que nos provee la enfermedad, nos consuma en el mes de escorpio; evitando posibles enfermedades futuras crónicas. Somos responsables de nuestras enfermedades. Cada año debemos avanzar en trabajarnos. Libra no exige una vibración elevada en belleza, en cuanto a salud y bienestar no a maquillaje. Será esa coherencia energética en libra, la que nos ayudará a atraer el amor de pareja o alma hermana.

Cuando una persona, integrante de un árbol ,se enferma , es para curar un órgano. Un órgano que duele a nivel del árbol completo de la rama familiar. El cangrejo se alinea con su opuesto complementario capricornio, casa 10 que es el medio máximo del estatus y el ego.

Debe llegar sano y maduro para ser «el que habla con Dios». Capricornio es muy importante, es canalizar inteligencia divina. Y antes de ese viaje entre cáncer y capricornio pasamos por escorpio, donde atravesamos ese veneno. Morimos en escorpio, casa 8 de la muerte, para ,en la nueve sagitariana, elevar espíritu ✡️🙌..

Cáncer está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad.

Es sensible a los más profundos sentimientos del alma. Sana con los sueños, el mundo onírico reparador de esa medicina. Ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como cáncer. La capacidad de percibir y sensibilizarnos existe para sanarnos.

Sybilaoraculo.cl

Www.sybilaoraculo.com

+56974775875

#mesdetamuz

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s