Carrá fue una de las primeras feministas de TODES:
Astrología de Rafaella Carrá, Emperatriz del baile
(no es una lectura completa)
Nace con un stellium en Géminis en casa 8 , al igual que Amelia Earhart, la aviadora ; su mapa de destino las inclina a la expansión de la visión sobre las ideas establecidas y de roles.
Carrá, en casa 8 tiene a Urano; al igual que Madonna vino a enseñarle al mundo ,sobre erotismo, sexualidad y nuevos paradigmas de liberación en cuanto roles femeninos en ella.
Mercurio se establece como planeta dispositor del sol , por tanto le influye a pensar diferente y elevar esa transformación. Sin embargo; su luna en Capricornio establece límites desde el escenario popular hacia el íntimo. Ella no mostrará su intimidad a cualquiera. Será reservada con sus emociones, una maternidad postergada, que junto a Saturno en casa ocho, le otorgarán una inclinación a la búsqueda de amores mayores, inteligentes, intelectuales, creativos. Necesitará admirar a sus parejas por su intelecto intenso. Evitará el melodrama.
Su Medio Cielo le otorgarán brillo, popularidad, pero muy preocupada de velar por sus negocios.
No será fácil, para el machismo, explotarla. Aquello lo vemos simbolizado con el juicio que le ganó al Vaticano. Punto de la fortuna en tránsito por casa 7 en Tauro; le permitirá vivir de lo que le gusta hacer y probablemente obtenga muy buenos contratos conociendo personas adecuadas.
Plutón en conjunción Venus en Leo casa 10, le hará amar hacer lo que hace y en lo cual existe una marcada influencia de una herencia familiar.
Vivirá un gran dolor al perder a un hermano, mascota, o su primera desilusión amorosa; dejando una marca de dolor que le hará madurar y fortalecerá en valores personales, para saber qué anhela de la vida.
Marte en Aries en casa 6; no vacilará en buscar trabajar por sus objetivos. Ascendente Libra casa 12 y con un Piscis muy especial ; será protectora de los necesitados , animales y discriminados, excéntricos y diferentes. La vida le hará vivir aquello, en sus primeros años y en carne propia; para ser una mecenas de ellos después, en su longeva existencia.
Vivirá intensamente por si acaso se acaba el Mundo
@sybilaoraculo.cl