¿Por qué aplaudimos? Quiromancia consciente

@sybilaoraculo.cl

Aplaudir es un rito. Así como la boca y el verbo bendicen con una ovación, creando una energía de emisión positiva. El aplauso crea una venia o al contrario, es una protesta, un reclamo. Las manos, son energías arcangélicas. Cada dedo conecta con un planeta.

Los planetas; poseen una dualidad arcangélica y de rigor. Cuando aplaudimos realizamos movimiento y velocidad cuántica. Despertamos la energía arcángel y anulamos el rigor o lo contrario según sea la intención.

Apuntamos hacia el amor de reconocer en otra alma las bondades de las que nos inunda, ya sea un artista, nuestros niños, amigos o a un líder. También podemos programar una energía de protesta, para desde el caos, generar cambio.

Las manos, así como las palabras, son conectores de energía. En la alabanza abrimos y mandamos poder. Cuida bien a quien adoras y dónde diriges tu energía. Recuerda que así como nos bendice; también es un canal donde podemos perder energía vital, como cuando se la entregamos a una secta.

Las manos, como canal, deberíamos usarlas más como intercambio colectivo de dar y recibir. Se activan como yin y yang. Movilizan la circulación sanguínea, único órgano que es yin y yang a la vez. Las manos concentran nadis y marmas principales, para activar el poder de auto bendecirnos para Sanar y hacerlo con otros.

Los dedos bendicen y activan las herbolarias ayurvédicas, que acompañan una terapia en el Masaje Champi.

Las manos, en kabbalah, se limpian luego del viaje astral en el sueño y se programan a primera hora de la mañana para limpiarlas de influencias y arrastres de entidades. Se enseña que, al despertar, dichas entidades se retiran del cuerpo, salvo de las manos. Y no lo hacen hasta que no vertemos agua sobre cada mano. El rito se llama Netilat Yadayim, y se realiza con un jarrón especial; utilizado solo para eso.

Así como las usamos para el bien, también se usa para hacer el mal. Las manos son las herramientas de un mago, con intenciones egocéntricas, para programas un hechizo de malignidad. Trabajará con sus dedos y movimientos sigilisticos (un sigilo es una forma geométrica muy profunda de estudiar en alquimia mágica) para los conjuros con intención de daño y mal de ojo. El sigilo también es usado para realizar el bien; ya que es la intención la que cambia todo de dirección.

Las manos se programan, antes de usar una bola de cristal, para el trabajo con la clarividencia y telepatía.

Las manos son unidas, en el momento más importante de tu vida, cuando la Sacerdotisa o el sacerdote, te enlaza en matrimonio generando una pareja sagrada o compromiso karmico de almas.

Es importante la dirección que realiza la sacerdotisa o sacerdote. Preocúpate que sea una persona que conozca, en profundidad, lo que está haciendo y no un lucro de marketing. Es un rito muy delicado. Los sacerdotes, brujas y Sacerdotisa formados; son los que pueden entregar los Ritos de Paso. Se preparan y suelen ser curanderos, astrólogos y llevan su vida en eso.

Tanto en la Kabbalah, como en la magia sanadora; se usará la astrología planetaria de las manos. Programar herbolarias; elementales de la naturaleza y despertar, según horario y días de la semana en cuanto a la vibración de esos reinos de la naturaleza. La consciencia del poder que portamos es muy importante conocerla. El Mago y bruja sanador, curandero; programará su varita para que sea reconocida y usada sólo por sus manos y no otras. La varita se activará y quemará otras manos que la toquen sin su permiso y respeto.

Las brujas formamos nudos de poder al abrazarnos en los Círculos mágicos; activando las festividades. Aquellos círculos, se realizan en las fechas que corresponden a los ciclos. Manos de bruja creadoras de redes. Tejidos de sabiduría. Consciencia cósmica.

La razón porque los libros y Grimorios Mágicos, son escritos a mano, por tradición, es porque poseerán el poder del autor que, con sus manos, crea un hechizo, una cura, una receta herbolaria, programando previamente sus manos. El libro se guarda y se entrega como legado a un discípulo que se lo ha ganado. No siempre el heredero es un descendiente…

La Mano Ahimsa, símbolo de protección en oriente medio; mano para la no violencia popular en las culturas budista e hindú. Ahimsa, se refiere a un concepto filosófico que aboga por la no violencia y el respeto a la vida; contrario de  himsa (violencia). En el mundo hebreo, se conoce como la mano de Mirian El budismo le llama “Abhaya Mundra”. Cuando se coloca hacia arriba está en posición de protección con fuerza activa, impidiendo que entre cualquier daño o energía maligna, generalmente se usa al exterior de los hogares o entradas principales. Cuando está hacia abajo; se utiliza para llamar paz, tranquilidad, armonía, coherencia energética. Esta opción se usa al interior de un lugar. Es recomendable, que se coloque en las puertas como portal. El ideal es programar ambas.

La kabbalah es una de las raíces madres de la Quiromancia consciente, más no la única. La Quiromancia oriental es diferente a otras. Los mudras son un tipo de acción de Quiromancia más activa. Ahí no lees si no que escribes con tus manos. Realizas decretos de salubridad con ellas y esa info fluye por los canales de energía . Cada escuela es fascinante. Por ello, las disciplinas y sabidurías deberían trabajar en unidad y no separadas por dogmas.

La medicina está repartida en las diferentes culturas y razas. Nadie posee una verdad absoluta. Somos hermanos y no enemigos. El ser humano no es una máquina. El ser humano es un proceso de vibración constante. Somos una elocuente forma de vida más en el cosmos diverso.

Cuando estés triste y deprimido. Bendícete a ti mismo con el Poder del universo. Despierta tu alma aplaudiendo tres veces; como lo hacemos en reiki antes de comenzar los protocolos. Cuando lo hagas; párate firme concentrando tu intención en las manos y el peso de tu energía en los pies imaginado raíces de árbol. Emite un decreto positivo a tu existencia. Así, vuelves a tu centro.

Los días viernes, antes de las 18 horas (para tomar la energía conjunta de Júpiter y Venus y neutralizar la de saturno rigor del sábado) es el día de la Bendición de los hijos, y las mascotas. Santígualos con tu Mano derecha. Santiguar no es de origen religioso, si no geométrico de Alquimia sagrada. La iglesia lo tomó del conocimiento alquímico.

La Persignación, es la Santiguación personal. Deriva del verbo “persignare”, que se formó uniendo el prefijo “per-”, que significa “por completo”; el sustantivo “signus”, que es sinónimo de “signo”, y el sufijo “-are”, que se emplea para darle forma a verbos.

Con amor Sybila Oráculo, espero que esta nota te ayude a tener mayor conocimiento para tus aplicaciones medicinales.

MANOS A LA OBRA Escuela de Astrología Kabbalista, Tarot Artes Mágicas y Terapéuticas SYBILAORACULO.CL WWW.SYBILAORACULO.COM

Quiromancia Kabbalista. Cómo Activar tu Árbol de la Vida Agenda tu hora con anticipo de dos semanas +56974775875

4 respuestas a “¿Por qué aplaudimos? Quiromancia consciente

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s