Saludos comunidad
Dado que me han consultado sobre el tema del portal 11:11
Decirles que, en mi caso, no sigo esas meditaciones ya que no me hacen sentido por el hecho que los calendarios gregorianos son bastantes incorrectos. Por eso es difícil pensar que la frecuencia 11:11 coincide con el presente.
Pero de igual manera quiero dejarte las enseñanzas de la kabbalah con respecto al 11 y cómo se puede meditar y reflexionar con él hoy y toda vez que te resuene este número.
Sé el líder de tu alma


En astrología y numerología Kabbalista, el 11 representa una oportunidad de reconectar con el yo interior y dar inicio a un momento de impulso y trabajo de crecimiento espiritual.
Se le considera uno de los números que conectará con la intuición. Pero para lograrlo debemos vencer la barrera del egocentrismo, ego negativo o también llamado ego espiritual.
Posee una conexión con el subconsciente, Rescatando conocimientos interestelares de una sabiduría cósmica. Una que todos podemos canalizar. El Akasha está para todos.
La modernidad le llamó a esa generación niños o adultos Índigos. Por el azul celestial de la vibración del zafiro que contiene lazos para el ADN cósmico.
También se le denomina el número del despertar espiritual. Pero todos llevan y portan su niño y adulto índigo dentro de sí. Todos pueden meditarlo. Resonaras con el cada vez que lo necesites. Eso te puede pasar varias veces en el año.
Busca el honor divino en cuanto a humildad. Es una paradoja. Todo el fin último de la sabiduría es para el servicio al bien. No para alimentar nuestro ego.
Es el número mero de la mente ocupada en la meditación. Es un número complejo, porque cuando la gente lo sintoniza a veces suelen venirles flujos de problemas más que de bendiciones, ya que son personas que anhelan cambios revolucionarios cayendo en el dogma de las ideas y no en la inclinación a buscar la unidad y ahí es donde la vibración se le torna en su contra.
Por ello se dice que es el número de los líderes. Los liderazgos refractan enemistades, veleidades y energías espejo y es ese el mensaje de trabajar con esa información.
¿Estamos preparados para ser líder de otros? La invitación es primero, a ser los líderes eres de nuestro propio sendero para generar capacidades reales de liderazgos.
Es considerado un número “Maestro”. y se le atribuyen cualidades de iniciación, así como habilidades psíquicas y de espiritualidad. Medítalo siempre que comiencen a resonarlo no solo hoy para ser el líder de tu propia vida y trabajes con la voluntad de la humildad.
El 11 busca la armonía del árbol genealógico. Es un número ero de resonancia de espejo. Refracta.
Se le relaciona con los espíritus de nuestros fallecidos que intentan contactarnos para captar nuestra atención y poder susurrarnos que no cometamos patrones dañinos ni repetitivos del árbol. Por ello obsérvate este día y cada vez que te resuene el 11 en tu linaje y su mejora.
Purifica tus tres templos: Armonía con tu cuerpo, con tu casa y con el medio ambiente; el buen vivir. genérate coherencia entre los tres. Depura tu cuerpo, mantén tu templo hogar armónico y recicla residuos cuidando la naturaleza.
Una vez que comienzan a hacer esos cambios serás un líder para otros, sin forzar, sin sufrir, solo resonando. No te importará tanto tu imagen, tu ego herido, la necesidad de premios, atención fama, reconocimiento, ni estatus
Puedes meditar en este nombre escaneando las letras de derecha a izquierda. Si necesitas una sesión de meditación guiada para este u otro nombre o tema personal; me puedes contactar al +56974775875 (whasap)
Abrazos
Sybila Oráculo