Un día a la vez

Mi mensaje para ti hoy es, sal de ahí. Sal del pensamiento limitante. Inventate un proyecto. Co -crea una realidad y baja un angelorium por medio del arte.

Nunca dejes de mirar la tierra con humildad; ella es Tara verde,la gran madre que te acaricia. Salva un animal porque él te enseñará una forma nueva del amor. Deja que te rescate. Ya no pienses más. Adopta. Los cuidados nos hacen centrarnos en lo terrestre. En hacernos responsables. Ayudan a trabajar la abundancia en esta frecuencia. Si no te sientes capaz de asumirlo por completo. Sé un hogar temporal . Los animales nos muestran caminos alternativos a la desolación.

El pensamiento destructivo posee una alta frecuencia porque es demasiada la cantidad de masa de personas que lo vibra.
Y Hace que se nos olvide que vinimos a ser felices.

¿Sabes cuáles fueron los antídotos reales de la pandemia? El que nos hizo lograr sobrevivir; el que ayudó a que la cantidad de personas enfermas no aumentarán…fue el humor, la solidaridad, la empatía, la tolerancia. Fue la acción de inventar, de reinventarse.

La manera más común de mantener esta masa de energía autodesrructivas, es rencorisar constanteme y no poner la atención en actividades productivas y amorosas para nosotros que nos permitan contactar con las energías celestes.

Los problemas existen, siempre los habrá. Para algunas personas salir del trauma es más complejo y requiere mayor asistencia y que por cierto sería mucho más fácil si aquellos se rodearan de gente aportativa.

En general, lo que nos rodea es la indiferencia,el individualismo y la amargura y por eso la masa de tristeza aumenta. Eso llama a obsesores bajo la forma de lo que se conoce como vampirismo energético y enfermedades bioenergeticas que atacan a los órganos y que por cierto los países también lo tienen.


Se nos olvida que podemos hacer cosas extraordinarias. Cada día algo para transformar ese sometimiento.

Actos sencillos como poner música y cuidar una planta, activar un duende, bailar y hacer respiración, tejer o preparar algo rico para alguien o para ti mismo. Es un antídoto más poderoso de lo que te imaginas.

Fue tanta la necesidad de la psiquis dolida, que NACEN Los coaching: la humanidad posee un inconsciente colectivo que siempre lo sostiene y logra rescatarlo.Este coach no es algo nuevo , es Alquimia pura y son las mismas enseñanzas de los arquetipos y trabajo de aquellos que quemaron en la edad media, porque hacía ascender al humano común a niveles superiores de conciencia.

Las terapias con tarot,reiki, cuántica, musicoteeapia,danza terapia, y todo lo que tenemos nos recuerdan que el rencor nos limita, que día posee 24 poderosas horas, que pueden usarse para aprender, latir, sentir hacer y colaborar. Arraigar rencor lastima todo tu campo de frecuencia Mer ka ba o vehículo de luz.

Todos somos coach sanadores .Soltar el rencor nos hace curanderos de nuestro destino y nos conecta con la misericordia. En hebreo se dice Ahava y es una forma elevada del amor.

Esa amistad no te envidia a ti,esa persona que te mal habla en el fondo no habla de ti, esa persona que te miente,en el fondo no te miente a ti; es un niño dolido. El mal es s un abandono global .

No nos castiguesmos a nosotros, con algo que podemos cambiar de frecuencia con alturas de miras. Ayudemos más, critiquemos menos.

Cuando critiquemos,que por cierto, sí es legítimo, que sea con altruismo y aporte para que no sea veneno ni resentimiento. Un aporte del ejemplo y un agente de cambio. Un enseñar cómo y no un garabato vacío lleno de rabia que siempre es pura caca.
Que la verdad siempre triunfe .

No tengamos miedo de opinar ,obvio que no, pero que no por eso, se nos olvide sonreír. Feliz domingo .

Sybila Oráculo
Curandera Urbana
Www.sybilaoraculo.com
+56974775875

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s