Liebre Conejo de Agua 2023

Conejo tallo celestial madera de agua. Impulsa la madera es decir; la energía terrestre para quienes estén preparados. Para quienes no lo están, traerá aluviones.

El Tigre nos dejó la gran enseñanza de abrirnos paso cuando es necesario hacerlo; para no ser pisoteados ni pasados a llevar. Y así, vimos mucho la energía en su año. Desde el pyme emprendedor hasta los movimientos feministas; todos ocupando la energía del Tigre, la estrategia, la rapidez, el uso de redes, alzar las voces colectivas. Pero la sociedad callada …no estuvo. Nos guste o no, tuvimos que escucharnos.

También tuvimos un gran maestro que nos enseñó sobre los excesos. La prepotencia es un exceso.

Este año traerá la posibilidad de aprender sobre el equilibrio que necesitamos.

La liebre de agua nos invita a esa sutileza amorosa, pero no menos luchadora. No por no tener garra será menos.

¿ Qué es la fortaleza? . La naturaleza nos regala lo que necesitamos al tiempo que lo necesitamos. Nuestra responsabilidad es informarnos, educarnos y aprender a usar la energía.

La liebre no será débil. Nadie que se conecte desde las emociones y trabaje sus emociones puede convertirse en débil, si no en un ser altruista y elevado. La fortaleza del corazón. Usa esta energía para sacarle el provecho que necesitas. Amate y abraza tu sensibilidad. Eso te dará mucha fortaleza y amor propio.

Ábrete a los campos sutiles para fluir. Activar campos cuánticos. Paz, abundancia, longevidad.

Aquellos que ciclan el calendario chino lo usan a su favor.

NADA ESTA COMPLETAMENTE ASEGURADO

Calendario chino también posee calendario solar que se enfoca en el Feng Shui y lunar. El lunar se inicia en fechas diferentes por lo cambios y cálculos matemáticas de alineación.

Lo políticamente correcto sería decir todo lo bueno que siempre dicen y destacan para quedar bien. Pero la energía, queridos, es dual siempre. Al igual que los oráculos y el Tarot; no hay cartas buenas o malas. La energía es energía según como se use daña o aporta. ¿es un año de fertilidad y nacimientos? sí y no. Pueden haber muchos nacimientos más que el 2022 pero también abortos. Les hago un llamado a la responsabilidad. No te embaraces sin consciencia, pues si tu ser está en caos la tendencia al aluvión interno será tener abortos. Además, los que desean tener familia con mayor razón deberán tener consciencia de los animales; el sufrimiento de los otros reinos porque la naturaleza calibrará justicia. Quienes no cuiden a los animales o los maltraten también sufrirán abortos o perdidas . Abortos tenemos de varios tipos . También se pueden abortar proyectos. No es un año para vivir de las apariencias, ni fingir que todo está bien. Todo lo verdadero fluirá a las mil maravillas.

Buscará fluir en transformación no en estancamiento y seguridad tan solida; aunque al conejo le guste; sin embargo si aquello no es real, será un aluvión seguro. Así que nos invita a qué no nos autoengañemos con falsas emociones ni apariencias. Este no es un año para guardar las apariencias. Y todo lo falso será muy polémico y estará muy presente. habrán muchas denuncias. aluviones de denuncias donde saldrá la verdad. Ni qué decir que estamos con Lilith en Leo además; así que la lucha por la paridad de genero será un tema también en las noticias y la política.

Es bueno que nos pongamos las pilas es ser dinámicos y no pretender pensar que la estabilidad y seguridad es acaparar. Preocupémonos de aportar.

Los expertos en astro china, aconsejan cuidar a los mayores . Cuidarles, atender su salud, honrarlos. Pues existe un tema con la longevidad, por ende, honrar la memoria será un tema que se dará mucho . Seguro que en nuestro país se dedicará mucho en reconocer a gente mayor en todas las áreas y a la seguridad en cuanto a las leyes sociales. También el otro extremo los niños vulnerables. En ello se nos adelanto ya el presidente Milenial .

Para invertir, depende, eso debes verlo de manera concreta con una asesoría personal. Pero la abundancia llega a quien es honesto y trabajador. Y por ende el reconocimiento de la vejez o senescencia . Mucha gente que se ha entregado a su trabajo será muy reconocida por la sociedad. En Chile lo vivimos con el premio Nacional de Literatura. quien entiende del tema, entenderá a lo que me refiero.

Como es agua. Es un año de desintoxicación de la sangre. Bueno para limpias y detox en general.

La abundancia se crea. Eres un cocreador del planeta que habitas. Eres importante. Puedes muchas cosas. SI PUEDES

Colores: Desde el 4 de febrero

Al centro del hogar, color verde poner sobre todo plantas. Jamás plástico.

Al norte, objetos de color verde y rojo fuentes de agua y objetuales en movimiento.

objetuales Azul marino o negro sector noreste para evitar accidentes y falsedades, mentiras y robos

Para neutralizar las enfermedades; color plateado en el sector este y el Pillao que es un pequeño Dragón

Para los amigos de Chiloe… este quizá no es un buen año para hacer una Minga.

Economía, rojo, café y plateado al sur este. Sur agua, peces y no reales por favor no encierren animales.

Amor, sector sur oeste colores plateado, azul y negro

Orden y estabilidad en todas las áreas, al oeste colores amarillos, cafés, blancos, plateados

Buenas relaciones con los adultos mayores de casa y clientes, plateados en el noroeste

Animales amuletos : Las personas siempre preguntan por esto. Pero la verdad un amuleto debe ser entendido para portarlo.

Al igual que el zodiac. Si un signo entra en una configuración favorable, los otros signos, que son de su elemento, no se favorecen intensamente como el protagonista pero sí se favorecerán por extensión. En lo chino también el Conejo Liebre tiene amigos. así que puedes tener : conejos, cabras, cerdos, perros. Como amigos del conejo te apoyarán.

La tortuga cabeza de dragón, los expertos, recomiendan ubicar 3 y la usan para evitar traiciones o avisarte de ellas.

Sectores: sur oeste, oeste, noroeste. La cabeza debe estar mirando hacia esos sectores.

Quería contarte que esto es algo muy general y básico que nos puede servir a todos y para algo muy, muy especifico a tratar es mejor que contrates una experta en esta disciplina.

Un gran abrazo.

Solicita tu asesoría astrológica; con consejos de tus elementos, tu animal chino y numerología para este año.

Cartas natales, tránsitos y lectura de Árbol de la Vida Kabbalah, entre otros.

Médium Astróloga Sybila Oráculo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s