Madres útero de las energías terrestres hacia el infinito celeste

Dedicado a Gotita, gathija de mi amiga Dany, que ha trascendido hace poco.

Quiero enviar un abrazo a todes esos seres, que hoy y siempre, recuerdan a sus Madres.

Y así latiendo fuerte, les honramos con la energía del gran Misterio.

Sobre todo, aquellos que partieron en Pandemia, porque sé que fue más duro y más repentino.

Sin los tiempos naturales a los que estamos acostumbrados a procesar la información ciclica.

Los cambios de Era, transforman las percepciones del tiempo, porque estamos evolucionando y adaptandonos y aquello no es simple, ni fácil para muchos grupos.

Experimentamos frustración e impacto; traumas mucho más fuerte, pero sin embargo somos , aunque parezca extraordinario, mucho más fuertes y angélicos de lo que creemos.

Si no tenemos fe; nos cuesta más. Experimentamos el sentirnos conectados y concentrados en un proceso de luto ritual cuando aprendemos a tener fe en la vida, sus formas, su misterio, sus procesos, facilita nuestra estabilización bioenergética.

No estamos locos cuando honramos a nuestra ancestralidad divina. Sobre todo; activamos amor en la creatividad. Florecemos el enlace en los altares que creamos: no es idolatría primitiva. Hemos ido comprendiendo muchas cosas. Nos cocreamos constantemente. Las religiones no podrán nunca descalificarnos.

La fe no es dogma, ni debilidad, ni religión. La FE es una condición única, un tipo de inteligencia cósmica. Aprender a conectarnos desde otras maneras, formas, nos mantenemos enlazados. Somos mediums cuando meditamos.

Podemos canalizar desde diferente frecuencias. Haciendo un altar, rezando, con meditacion guiada, con biodanza, con artes plásticas, estudiando, leyendo, incluso jugando… Los científicos canalizan y para hacerlo mejor deberían meditar más. Los Médium para fortalecerse y no perderse, nunca deberían alejarse de la ciencia. Nuestro propósito es la unidad.

La muerte no los ha separado, sólo ha reforzado el enlace infinito. La muerte no existe. Nos transformamos simbiotica y eternamente.

Con empatía de comprender, porque fue el trabajo que se me designó en esta vida, el lado de la trascendencia y la terapia de duelo. Muchos son los que vivenciaron, de manera masiva, ver partir a sus padres. A sus abuelos que, en muchos casos, fueron sus padres.

Decirte que ellos alimentan ahora la savia del árbol de tus raíces. No hay muerte, hay tronco y mayor fortaleza.

Un abrazo a aquellos que tuvieron que vivir sin ella, desde la pequeña infancia.

A los hijos que ahora son las madres de sus madres. La vida es una paradója. El amor posee maneras múltiples de manifestarse. El amor te pide un esfuerzo a veces no lógico. Te pide FE, tiempo para conectarte y sentir. Sólo amar . Inspirate, sal y ama.

A las madres trans que anhelan ser madres. A las parejas alternativas que deseean vivir la experiencia.

Y dedicado a todas las otras mamás. No existe infertilidad en el corazón

No existe necesidad de poner primero algo, como contexto, para amar. Para criar. Puedes amamantar con el alma.

A todas aquellas madres del mundo que se encargan de los inocentes, los hermanos, los huérfanos, los desvalidos, y a las madres pet animalistas que se hacen cargo de lo que la irresponsable sociedad no. De las mejores porque crían y entregan todo sin esperar nada y sabiendo que ellos durarán terrenal ente poco, deben criar en desapego.

Madre es amar y el amor es para los corajudos

Madre de los seres sintientes de los reinos del planeta, madre primigenia, la Diosa de los mil. Nombres, madre Gea; consciencia celeste de los Elementos que le da voz a quien ella designa como sus sacerdotes y Sacerdotisas, bajo el precio del desapego y el trabajo sin egoísmo.

Cree, poderosamente, en ti y no te rindas.

Madre tierra, isis alada que despliega el conocimiento.

Con amor

Sybila Oráculo, Médium, Astróloga

Www.sybilaoraculo.com

#madreinfinita#diadelamadre#madregea#madrediosa#madres#madre#madretierra#madrenaturaleza#duelo#terapiadeduelo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


			

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s