Mercurio Retrógrado:

Inició el 10 de mayo sobre Géminis, uno de los signos a los que rige este planeta, hasta el 3 de junio 2022

La importancia de Mercurio es crucial, porque Mercurio es el enlace entre nosotros, el cosmos. Antiguamente entre el humano y los Dioses. Hoy la matriz espiritual El Gran Misterio

La retrógradacion es una metáfora que describe cómo un planeta, aparentemente, va hacia atrás. No es así. Es la energía que reformula y observa otra energía. Nos propone temáticas y contextos para Re_ flexionar.

El año pasado, mercurio retrogrado en los signos de aire; Nos hizo estar muy atentos a la parte mental de la inteligencia (la inteligencia no es sólo Mental) y la evaluación. Este año, nos propone darle forma a esas reflexiones. Iniciar, concretando, los primeros pasos. Ahora comienzan estas asociaciones Alquímicas, para darle las primeras formas a lo que sea. Y lo que sea que sueñes o ya tengas claridad, pues aprovecha de este 2022 establecer los primeros simientos.

Casi todas las retrógradaciones de mercurio en 2022 serán desde signos de aire hacia los de tierra. Desde lo más concreto, se impulsa a resignificar y poder madurar aquello que se piensa para poder materializarlo y concretar en una fase solo Primaria.

Sinceramente, en Chile, no creo que terminemos la nueva Constitución… Recién aprenden a relacionarse las partes contrarias.

Dicha necesidad y el tipo de energía depende del signo. La de ahora, del 10 de mayo al 3 de junio de geminis, unas tres semanas. Desde el grado 4 de geminis hasta el grado 26 de tauro. Tenemos que canalizar y reevaluar cómo lograr que nuestras ideas nos ayuden a una mejor calidad de vida en el trabajo y en el propósito a lograr y para qué lo hago y cómo o en qué medida eso me brindará placer y merecimiento. Habrá mucha más conciencia del merecer de sacar cuentas sobre lo que ofrezco y lo que recibo.

Los signos de tierra saben de esto, por ello les irá mejorcito Palabra clave equidad. A nivel país el tema hacienda y alimentación sobre cómo llevar esas políticas serán las atenciones principales y probablemente veamos noticias sobre ello y sobre negociaciones entre las leyes laborales y las empresas.

Es super probable que los estudiantes realicen preparaciones para manifestarse en el futuro y salir a pedir nuevas propuestas sobre peticiones de calidad en educación. Por ello fue tema la junaeb…

Hay que cuidarse de no impulsar proyectos que no estén tan claros porque todo podría salir mal o mediocre.

Buen momento de arreglar y resetear las máquinas y aparatos eléctricos, computadores, cambiar o renovar fonos y electrónica. Llamar al técnico, revisar los techos, las instalaciones eléctricas, terminar de podar los árboles.

Se aconseja realizar respaldos en las computadoras y los aparatos y sistemas eléctricos porque donde más existirán incendios serán en los hogares. Esto es muy general no es que a todos les pase y sea terrible… Hay que dejar de tensionarse relajarse y pensar con una meditación pausada. Entrar en intimidad con uno mismo.

Conciliar con los opuestos con las relaciones más cercanas y los hermanos y en el caso de nosotros en el hemisferio sur, preparar la despensa pensar en cómo organizar el invierno.

En qué poner el gasto doméstico y las reservas para un buen invierno y también las finanzas preparar con inteligencia los kit de emergencias en caso de ya sabemos movimientos aire tierra. Para los productos y empresas

inmobiliarias, no es muy aconsejable comprar, vender si no revisar las estrategias. No para todos,esto de manera muy general…

Y en general, no adelantarse en comprar bienes inmuebles.

Para los estudiantes inseguros este es buen momento de replantear lo que realmente quieren y desean estudiar.

Es importante cuidar los impulsos para que no sucedan cosas que no deseamos, pero más que eso fijarnos en no Repetir patrones sobre todo asociados a cómo te comportas respecto del dinero y las ideas y patrones mentales que tienes sobre ello. Por ende tu Astrólogo de cabecera deberá fijarse en la casa 12 de tu carta y el comportamiento de júpiter que ahora está entrando a Aries. Tendríamos que aprovechar este ciclo para la toma de consciencia. Se dice que puede haber confusiones, pero es un momento de nutrición para reflexionar.

El consejo es ser autocritico y empaticos. No tomes solo en cuenta tu visión ni victimizarte ponte en el lugar del otro diferente a ti y revisa y resuelve un lazo conflictivo.

Mercurio gobierna nuestros intereses, habilidades, cómo nos movemos, nuestra adaptabilidad mental y cómo nos gestionamos.

Aprenderemos a ser más empaticos con nosotros y también con el otro,si nos damos tiempo de descansar la mente en conección con el alma. Enfatizo esto, por la energía tozuda de tauro… Sácale provecho a mercurio retro. Dejemos de demonizarlo.

El 2023 las retrógradaciones serán en signos de tierra en su mayoría, así que lo que hemos sembrado el 2022,se fortalecerá y crecerá el 2023 para todos proyectos sólidos y fuertes, de semilla con fe Pura y trabajo concreto y honesto. 2023 Fase Crecimiento.

En tu carta, busca géminis , y cuenta 4 grados en sentido antihorario y verás en qué casa te cae esta retrogradacion , pues ahí tendrás una tarea y reflexión protagonista. El área en que tendrás que reflexionar y replantear.

Para saber sobre tus circunstancias personales y recibir una asesoría integral consulta tus tránsitos. Y ver también cómo integrar la temporada de eclipses.

El 16 de mayo tenemos el eclipse Lunar.

Junio sólo 3 cupos para lecturas. Un abrazo Www.sybilaoraculo.com

🔯@sybilaoraculo.cl fanpage sybilaoraculo.cl +56974775875

#mercurioretrogrado#mercurioretro#retrogradacion#astrologiaonline#astrológico

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s