New Wave Tarot:

A propósito del fallecimiento de Andy Fletcher,  tecladista de Depeche Mode; quien fuera  uno de los  fundadores de la banda. En su honor, quiero contarles sobre el New Wave Tarot.

Mazo creado por la diseñadora Amanda Lee Stilwell de Last Craft Designs. Muestra los rostros de los  iconos del New Wave de la década de los ochenta.

Si bien no es Fletcher el arcano principal asignado a D.M.  la banda está, porque lo es, como una de las grandes en el mazo.

Según el sitio  https://post-punk.com , la baraja original fue creada como un regalo para su esposo Stacey, en aquel tiempo su novio.

“Quería regalarle algo realmente único”, dice ella. “Hice los Arcanos Mayores de la baraja con sus músicos favoritos y los imprimí para nuestro aniversario… Luego pasé el año siguiente elaborando el resto de las cartas basándome en otras bandas que amábamos . Ambos crecimos en Houston y pasamos todos los viernes por la noche escuchando … fue una parte fundamental de nuestros años de adultos jóvenes»

La diseñadora asignó, a cada artista, una idea que homologara las funciones de cada uno de los Arcanos. Al parecer, quedó bastante coherente; aunque en el Tarot estás apreciaciones comparativas son, obviamente, muy personales y en sí una propuesta de autor, del tipo performance.

Demasiado joven ha partido Fletcher . Será un eterno y trascendental; como lo son las almas que marcan los sentidos de la humanidad.

@sybilaoraculo.cl

+56974775875

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s