LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

Ofrendar nuestras capacidades, ofrendar nuestra prosperidad al servicio de la humanidad en formas de servir con nuestras virtudes

POR @SYBILAORACULO.CL

@sybilaoraculo.cl

El 13 de julio, se activó en el grado 21. El gran momento de cierre de ciclos emocionales que nos llevan a concretar algo crucial para nuestras vidas, de la manera que cada uno manifestará en su carta natal.

Iniciaremos un nuevo ciclo con énfasis en lo emocional. Ciclo de seis meses que tuvimos cuando se activó la Luna Nueva en Capricornio el 2 de enero pasado, que se gestó muy intensa en conjunción al Sol Luna y Lilith (la luna negra) dando a manifestar las gruesas verdades sobre lo incomodo en la familia (Cáncer es casa 4 la tribu) Allí fue que debimos dar inicio un ciclo de trabajo sobre eso.

Ahora el sol transita en Cáncer y se inician lunaciones en la llamada Cruz Cardinal; de crucial importancia, porque los signos de esa cruz son los que inician las estaciones. Los planetas que tú tengas y aspectos en esa cruz cardinal es fundamental que los revises. Y los luminares Sol Luna, están viviendo una gran energía ahí. Son parte de esa cruz el eje Cáncer Capricornio y desde ahí el énfasis en su importancia. Algo muy vital y material dará inicio a un cambio que podría ser radical en la vida.

logros mayores y la fortuna elevada más allá de lo material. En este escenario
nos conectamos con la prosperidad y la previsión.


La Casa Cuatro. Signo natural Cáncer. Lugar de origen, el árbol
En esta Casa Cuatro asimilamos las experiencias de las tres primeras casas.
Representa nuestro origen y raíces; el país y la patria, el legado cultural,
familiar y genético. En este escenario se encuentra nuestro hogar, la familia
propia, el padre y la madre, el ambiente doméstico, cómo somos en privado y
cuando estamos solos, la manera en que terminamos las cosas. Algunos hábitos, el
aprendizaje cognitivo, en algunos aspectos.

Las condiciones generales de su vida en la vejez, los asuntos
privados, secretos muy secretos; las cosas ocultas conscientes o no, la vida confidencial, la curiosidad, el arriendo y los alquileres, lo
prestado. La facilidad o dificultad para tener lo propio.

Esta casa tiene que ver con los campos, los huertos, los jardines, lo
antiguo, las conclusiones y el final de las tareas, las cosechas. La parte de acción psíquica
escondidas bajo la tierra, inframundo; recuerden que la vida se germina desde
abajo, desde la raíz. Desde el lugar más oscuro de nuestros miedos y sombras, nacen nuestros rayos de luz en forma de creatividad.

Acá vemos las posesiones permanentes.

Este escenario está conectado con la memoria, pero con la memoria planetaria. Rige el
sistema linfático. Para hipnosis o terapias se triangula con la casa 8 y 12

Casa del la fuerza numerológica de los nombres y apellidos de mis ancestros.


La Décima Casa. Signo natural: Capricornio. Vida material y
subsistencia. Representa la proyección social, la imagen pública, la vida pública, el Status
quo, las metas, el éxito, los honores y reconocimientos, En este escenario o
territorio esta la vocación, la carrera profesional que escogemos. No todo lo profesional. Es la carrera principal y a la que otorgamos mayor grado de importancia.

Es como queremos que nos miren y nos reconozcan. Algo menos natural que la casa 1

Aquí es la realización y
cumplimiento de la personalidad mediante el uso de nuestra experiencia,
capacidad, recursos internos y talentos, virtudes. Algo que llegamos a dominar.

En esta casa está el nombre, la fuerza del nombre completo numerológico que renuevo y creo.
la autoridad, jefes; el comercio, la eminencia, el padre, la dignidad, los hechos
gubernamentales, la virtud, la profesión, el sustento, el sacrificio, si es o no
con placer; el estigma publica, pero también el respeto, las ambiciones, la
popularidad, y todas las actividades mundanas, las responsabilidades y la
superioridad. En esta casa nos conectamos con el «Destino o karma o en hebreo el tikún (concepto que difiere del karma»

A esta cruz le denominan el eje de la forma material y la estructura. Funciona cuando Cáncer; la semilla, moldea las bases emocionales, para que esa forma resista en la cúspide de Capricornio.

La forma, las bases, no están hechas solo de materialidad corpórea. Mucha de la fortaleza de las almas en la vida terrenal, están dadas por la gran fortaleza medular de un alma psicológicamente fuerte. Alma que fue bien amamantada, criada, asistida, educada.

Aquí la reflexión es: nuestros sueños e ideales iniciados hace seis meses han ido tomando una forma concreta y real que nos de frutos o solo son sueños y fantasías románticas. Hemos llegado hasta aquí y deberemos sacar cuentas, sumas y restas sobre lo real en que avanzamos durante estos seis meses.

El13 la luna está en detrimento (conflicto – desafío). Sin embargo, Saturno se encuentra con domicilio en Acuario y cuando es así; la energía fluye mejor más cómoda, con mayor facilidad. Los aspectos, son desafíos no decretos lapidantes. Acuario es aire, por tanto, el plano de las ideas activará muchos pensamientos y reflexiones que tendremos que dirigir como posibles objetivos.

Excelente para activar angelología en nuestra vida como herramienta. Muchos deseos tendremos de aterrizar proyectos a planos concretos, porque la Luna llena en Capricornio es de Tierra, podría existir su buena ráfaga de frustración sobre la realidad que vivimos. No es malo que desde esta energía queramos, deseemos poder enfrentarnos con las verdades de nuestra sombra. Sólo así sabremos activar el antídoto.

Sin embargo, no es la idea en absoluto asumir una actitud de autoflagelación y pesimismo. Esa es una de los principales consejos y llamado a trabajar en esta lunación.

A veces la realidad nos agobia, pero eso nos muestra. Ser realista no significa que seamos pesimistas y eso siempre se confunde. Las lunaciones saturninas son inmensamente realistas y crudas. Cada uno de nosotros tendrá herramientas en su carta para enfrentar eso de la mejor manera. A veces hay tiempo para el goce y otras simplemente tenemos que trabajar más y ponernos manos a la obra.

El llamado es a no caer en el auto boicot y depresión. Debes ver, con tu astrologo de cabecera, cómo enfrentamos con creatividad y elocuencia energética y sobre todo sacar el provecho de canalización concreta; ya que La Luna en Capricornio es meditativa, reservada, introspectiva y evaluará cómo cumplir metas, logros y objetivos siempre y cuando no caiga en los extremos.

Tenemos que fijarnos si Plutón aspecta con algún Planeta o cúspides y qué tipo de energías nos propone, para asumir los cambios y cómo llevarlos a cabo cerrando ciclos, activando nuevos inicios.

La energía de esta lunación es radical e incuestionable. La primera Luna Nueva de Enero del 2022 se dio con el ingreso de Júpiter en Piscis lo que nos impulsó, como sociedad, activar nuevos ideales, compasión e ilusión… por un mundo más paritario, abierto. Hoy, nos encuentra con un Júpiter que ha avanzado a Aries, convirtiendo esos ideales en las primeras y más fuertes acciones e impulsos para partir hacia ellos. El fenómeno que tuvimos cuando la luna menguó; fue que debía menguar en Aries, pero lo hizo doblemente en Piscis por lo que fue fuertísima la necesidad del inconsciente; de poder ejercer cambios a aquello que nos perturba en el área de la psico genealogía, nuestro árbol, y nuestra historia de dolor.

Saturno domiciliado en Acuario; nos ayudará y nos comunicará con la responsabilidad hacia lo colectivo. Existirá mucha sensación y necesidad de tener que mejorar para que seamos un aporte a la humanidad. Eso es bueno. Se activa la consciencia de que somos importantes en el mundo, que no podemos perdernos como luz y que todos tenemos nuestro lugar. Hemos mejorado nuestra relación con la dignidad y los derechos fundamentales tendrán una nueva era para volver a reescribirse.

A nivel de países; favorecerá a que los cambios colectivos se manifiesten, aunque con buenas dosis de discusión fuerte y gruesa energía en protestas muy mercuriales.

La conjunción con Plutón mostrará la verdad cruda y radical qué debemos ver, no hay opción de evadir. Plutón invita a vencer el ego exacerbado de las partes en conflictos. Ahí tenemos un desafío importante. En Chile, por ejemplo, nos encontramos discutiendo sobre lo que será la aprobación o el rechazo al borrador de una nueva Constitución (Nueva Carta Magna) Ni aquellos que están a favor podrán negar las falencias y que deberá ser perfectible y arreglable, ni los que están en contra podrán aferrarse a mantener ni justificar lo injustificable. Las energías planetarias le pedirán a Chile concentrarse en temas y tópicos gruesos del presente, como el recurso hídrico por ejemplo, de manera urgente; no en proyectar ideales nuevos porque aquellos dependerán de solucionar lo primero.

Plutón como ideal; dará un tirón fuerte de orejas para centrar todo a bajarlo a la realidad y activar concreciones. Difícil es que se pueda exigir más ayuda al gobierno, Capricornio es el gobierno; los bonos, y que exista más ayuda estará bastante difícil ya que el gobierno debe prepararse para enfrentar temas con el medio ambiente y escases de recursos.

El punto del infortunio transita por Capricornio junto al caos que genera Lilith en cáncer en temas de la naturaleza y el clima. Lo que nos queda es ahorrar recursos propios y ser muy austero con el dinero, invertir en cosas realmente buenas para nosotros. Yo les diría a aquellos que piensan que los psicólogos y terapeutas no son importantes, prefieren solo ir a Cancún… queridos: con estas configuraciones esta vez sí invierta en autoayuda… no gastar en decoración, lujos, ni adicciones…gastar en hacernos cargo de lo que realmente necesitamos, aunque nos duela reconocerlo. Llámese psicólogo, nutricionista, terapeuta, curso de capacitación, invertir en la pyme… quizá años anteriores, pudiste evadir con el consumo. Ahora no. Necesitarás hacerte cargo para enfrentar todo lo que se nos viene el próximo año con la energía de los transpersonales.

Por otra parte, esta Luna Llena se da en conjunción a Plutón, planeta que trae su intensidad transformadora, quien también se encuentra a los últimos grados de Capricornio y que intenta poner cierta claridad respecto a si hemos logrado ordenarnos en nuestra estructura o si simplemente seguimos trabajando en contra, restrictiva y limitadamente, como si fueran dos energías que tironean en sentido opuesto. Veremos reflejado esto en dolores de huesos, espalda, pies, dentadura, hígado. Núcleos en que se nos notará físicamente la resistencia al cambio, por síntomas de enfermedades por sobre la transformación que deberíamos asumir.

Sol en Cáncer;  opuesto a la Luna llena en Capricornio. El regente de este Sol en Cáncer es la Luna en Capricornio, y se encuentra en detrimento. Esto quiere decir que Todo lo que se nos venga desde ahora en adelante; debemos tomarlo con la mayor responsabilidad física pero también mental y emocional, porque no se podrá mantener las apariencias. Ya no se pueden callar las heridas para seguir siendo políticamente correcto. La salud mental será algo crucial de priorizar durante este cierre de ciclo anual y el año que vendrá.

La conjunción del Sol con Mercurio en Cáncer, facilitará el acto de comunicarnos, pero no a todos les irá tan armoniosos dependiendo de los aspectos que tengan en su carta.

Deben buscar guía aquellos que lo necesiten; porque Lilith exaltará la rebeldía interna y las ansias de destrucción o autodestrucción o extremos. Lilith también se encuentra en Cáncer, recordemos que esto siempre nos da un punto de conflicto o de desconfianza, lo que puede agudizar aún más las tensiones de la mala disposición de la Luna. Uno de los antídotos de Lilith es la catarsis por medio de arte, el baile, el desahogo por medio de actividades psíquicas como ritualizar en círculos.

Es un momento crucial para buscar asistencia y apoyo profesional para quien lo necesite y sienta que no puede solo; de no hacerlo podría vivir situaciones límite. Cuidar los excesos en alcohol, drogas, nutricio y excesos de cualquier tipo. Además, recuerda que hace poco, en abril, se activó la estrella algol (puedes buscar la nota que realicé sobre ese tema)

En esta oportunidad, uno de los protagonistas será la estrella fija Castor. El sol tocará esta estrella fija.

Hermano de Pólux asociado a Apolo su gemelo hermano hijo de Zeus Pólux era inmortal, será una estrella más brillante y Castor es su gemelo mortal. Alegoría que vemos en la Arcana 19 del tarot Marsella. Importantes personajes de la Constelación de Géminis, que brillan sobre todas las demás en el hemisferio norte, aparentemente están unidas en el cielo y por ello la alegoría de gemelos celestes.

Homologan a estrellas gemelas en China; que representan las fuerzas de la naturaleza dual, el yin y el Yang. Pues quien no da no recibe y quien no recibe no estará luego en condición de dar. Una constante de la abundancia y de la energía universal. Castor y P. son símbolos de la vida y de la muerte porque quien se aferra y no suelta no permite su regeneración

Para las personas que tienen a Castor con algún punto sensible, como el Sol, la Luna, el Ascendente o un planeta personal, algún asteroide cerca; anunciará algo especial, Cástor también posee una energía mercurial por eso eleva a quienes tengas capacidades en el área de las comunicaciones y expresiones artísticas. Personas con estas virtudes deberían concretizar proyectos durante estos seis meses venideros.

Los ejes donde influye esta lunación son de las casas 3 y 9 géminis sagitario. Comunicación intelectual que va hacia su octava superior casa 9 comunicación y desarrollo espiritual elevado.

Para la astrología hermetista; esta configuración será muy importante. Anuncia que desde hace un tiempo el cabio de mentalidad y el estudio de estos temas traerá el advenimiento de futuros lideres espirituales que llegaran para cambiar todo cuanto conocemos en materia de el paradigma de Dios. Hace rato que venimos anunciando el fin de la era religiosa dogmática y la instalación de un Nuevo Orden Espiritual.

Nuevos guías, maestrías, pero con otras connotaciones. Ya no es tiempo de gurúes y estafadores. Ahora, las personas no seguirán a nadie. Podría ser la era del Maestro interior que todos llevamos dentro. La casa 3 premiará a quienes siempre han estudiado porque en su casa 9 tendrán resultados de esfuerzos pasados. Vendrán gloria por liderazgos, más no exaltaciones de adoración. Fíjate en tu casa 9 para saber qué cosas buenas te esperan… sobre todo si tienes ya más de 30 años; y fuiste un estudioso del hermetismo. Podría ser bueno ahora para comenzar como profesor de alguna rama terapéutica. Podría tener la oportunidad de activar algún viaje al extranjero para especializarte.

Las migraciones seguirán desde la casa 3 y la casa 9 de Júpiter y este tema nos exigirá altruismo, misericordia e inteligencia en su reflexión y acción. La xenofobia no es la vía.

Lilith en casa 9 podría si despertar psíquicos o falsos psíquicos. Tema que ya hemos visto en los medios de prensa… sobre canalizaciones extraterrestres… tanto bueno como malo ocurrirá o más bien dicho la oportunidad de experimentar, por nosotros mismos, que debemos hacernos cargo con responsabilidad. No es la Iglesia la que da las directrices, sobre lo que debo hacer. Decidimos qué ver a quien escuchar, dónde pongo mi atención. No es la canalización extraterrestre lo que se pone en cuestión aquí…

El nivel intelectual de las personas, querrá crecer así que se acerca un periodo de mucho interés en los estudios superiores y de superación personal. Estudios de todo tipo y sobre todo en esta área del ocultismo.

Las escuelas herméticas se han desplegado y aumentado en este tiempo. Sin embargo, lo maligno seguirá persiguiéndonos por ello debemos estar atentos a estos obsesores que vendrán desde el ego espiritual de nosotros mismos. Habrá que evitar pretender ser un chamán express…

Kabbalisticamente; esto es muy interesante: Capricornio, que está simbolizado por este hibrido mitad cabra con pez. El área de Capricornio, es un lugar muy elevado de la espiritualidad hebrea. Por eso Saturno es el shabbat que se ritualiza en el enlace entre viernes y sábado.

Capricornio significa aquel que habla con Dios. Recordemos que los animales hibridados nos darán cuenta de ciertos puntos astrológicos donde se eleva la frecuencia en las cartas.

Y aquel que habla con Dios; es porque se ha ganado el derecho a estar en esa frecuencia. Cuando aprendemos a constelar con astrología, aprendemos que la casa 10 capricorniana es un área que nos muestra evolución intelectual y que está por resonancia conectada a nuestro sol almico espiritual; cuyo objetivo es servir a los demás con esa inteligencia y que todo lo que esa inteligencia le brinda a Capricornio existe para el beneficio de servir al mundo no a sí mismo con egolatría.

En dicha casa, está el Padre arquetípico, los presidentes. Que se suponen, debería ser los arquetipos de fortaleza y liderazgo ideales para el servicio no para el despotismo. Por eso gobierna el dinero, la capacidad de liderazgo, la energía de sostener una tribu. Comprender de dónde vengo; mi desafío en el árbol genealógico y hacia dónde voy mi construcción mental altruista, ideales, estatus almico. ¿Qué casa tienes tú en Capricornio? En esa área deberás servir al mundo con tu inteligencia. A eso has venido.

El sátiro de Pan (dios) se caracterizaba por ser muy egoico buscando satisfacciones personales atrayendo lo luciferino, luz para nuestra propia demonización (alegoría de la carta del diablo en la Arcana del tarot) Pan sufre de esta necesidad ya que sufrió el abandono de su madre por su aspecto; entonces él crece criado por ninfas. La naturaleza es su madre, abraza a este rechazado. Él con su odio resentimiento no trabajado; traiciona la confianza de esas ninfas porque al crecer las persigue para abusarlas. Por eso existe esa tendencia, tan común, a que los primeros abusos que sufre el humano provienen de los propios padres, familia patriarcal, padres hermanos, tíos. Como una secuela cíclica de resentimientos sobre el abuso familiar, abandono de los hijos, traumas no resueltos.

Cuando un ser humano se esfuerza en salir adelante y se esfuerza hasta llegar a una cima; sin haber sanado el dolor del resentimiento, se convierte NO en una persona exitosa, esforzada si no en un jefe déspota o un narcisista resentido, un conyugue abusador (ra).

Esto también cabe para las mujeres; porque no es una cuestión de género; es un aspecto de la polaridad yang. Por ello, Capricornio nos obliga a trabajar el eje contrario de la emoción con Cáncer. Solo con una base sólida emocional alcanzaré el éxito altruista que es el antídoto de la curación emocional por medio de la inteligencia tanto intelectiva como emocional. Abrazaré a este sátiro que llevo dentro. Lo mantendré domesticado con amor; usando la fuerza de él cuando la necesite. No dejaré que me domine, más me servirá para mantener mi instinto activo y alerta (fuerza y energía del Diablo en el tarot)

Desde esta enseñanza profunda, proviene la Cornucopia. Preciado cuerno de la abundancia que suele llenarse con la primera cosecha en una fiesta hermosa de la Rueda del Año, nombrada Mabon en algunas culturas antiguas. Es el Equinoccio de Otoño.

Cuando Cronos (Saturno) se tragaba a sus hijos, sin piedad, tuvo un último llamado Zeus. Rea, su esposa, lo engaña y salva a Zeus. Lo amamanta una cabra, la ninfa llamada Amaltea que significa ternura. Amaltea toma forma de cabra y lo alimenta. En agradecimiento cuando Zeus crece realizando ejercicios, adiestrándose en sus poderes; le corta un cuerno a esta cabra por casualidad y en recompensa, le bendice su cuerno. El día de la muerte de Zeus se cuenta que éste subió con su cabra a los cielos y la convirtió en la constelación de Capricornio, en profundo agradecimiento por los cuidados que le dieron amor, ternura, y fuerza pues gracias a ella llegó a ser el gran Zeus. 

Dicha alegoría, nos explica que el poder del alma se genera en la cabeza, la inteligencia y dicha inteligencia es gracias a la alimentación y cuidado debido. No importa quien te crie, debe ayudarte a estudiar a pensar a que estés bien física y espiritualmente.

En kabalah, de hecho, no existe el concepto ni de orfandad ni de infertilidad. Tanto la familia como la procreación son actos de amor de muchas maneras. El padre es el estudio y la madre los ritos realizados en el Sabbat para la mística hebrea.

Nadie logra las cosas solo. Siempre hay ayuda del universo. La madre naturaleza siempre envía emisarios a cuidarte y tú debes ser agradecido cuando creces, no Resentido. Los cuernos por ello son Símbolo de poder: dones divinos, fertilidad, abundancia en prácticas ganaderas y ese poder no debe ser corrompido si no elevado. Algunos ya habrán asociado a esto la palabra LATIFUNDISTA…

El pueblo hebreo usa un Shofar, cuerno de carnero o antílope; cuyo sonido, cuando es ejecutado correctamente, es similar al de una trompeta. Posee varios usos. Pero no cualquiera puede ejecutarlo, eso se gana por ser una persona justa, aplicada y entregada a su comunidad como líder.

Se supone que los sonidos de éste y otros instrumentos; se usan para elevar vibración que limpiará de impurezas, la vibración aura de un individuo. Dicha música, espanta ondas de entidades negativas que pretenden meterse en la mente de los humanos, frecuencias. Suponemos que existen muchos universos paralelos conviviendo con nosotros.

Estos cachos en general son símbolos de la Geometría sagrada. Por fuera una Cornucopia representa cóncavo y convexo. Por dentro es el cáliz receptivo de vida hembra femenino. Por fuera, el falo poder activo y masculino generador, inseminador de vida. Cornucopia acompaña a las diosas madres como Gea o Ceres. Y la leche es la Vía Láctea.

La enseñanza explica que la ambición exacerbada puede provocar soledad. Es decir, podrías volver a quedarte huérfano. porque no valoraste, que la verdadera enseñanza no es tener, ni acumular, si no nutrirse para servir a la humanidad. Ojo que toda esta narrativa se nos activa con esta lunación y por eso doy la lata con esto. ¿Tiempo de escases? sí, pero también eso depende de nuestra capacidad de compartir. Cuando somos unidos a nadie debe faltarle nada. Nosotros creamos las realidades.

Venus en Géminis está en cuadratura a Neptuno, que podría facilitar la búsqueda de elocuencia, aunque para algunos podría exaltar mucho la victimización y justificaciones. Podría activar el autoengaño; a nivel de lo ordinario del día en la calle, en la vida civil en gestiones intelectuales, al tomar talleres, cursos, hacer viajes. Ojo con el ¿POR QUE ESTOY HACIENDO ESTO? Exaltarnos con algo que emociona mucho, pero al final no resulta ser tan bueno ya que no era lo que yo imaginaba. Golpes de realidades. En esta área sucede bastante. Las personas idealizan o romantizan la astrología pensando que es algo solamente “bello” pero la astrología es una disciplina seria, posee grados de dificultad, requiere estudio, disciplina, entrega y muchas personas entran a estudiar y al tiempo abandonan, fácilmente, porque no pueden con el peso de esta responsabilidad que también debe ser materializada en tiempo, dedicación, inversión. Al ser un Astrologo, portarás un alma que llega a tus manos para ser constelada y toda alma merece respeto. Merece un buen servicio y un excelente profesional.

Urano por su parte, protagoniza aspectos a la Luna tocando el Nodo Norte, hablándonos sobre el futuro. Al estar la luna llena está en Capricornio, señala que debemos finalizar este ciclo para comenzar otra. Para la visión a los lideres de países; existirá resistencia, aunque mucho análisis se abrirán, porque esos planetas retrogradaran; Urano, Saturno, Neptuno, Plutón. Veremos si hay represión o una reflexión profunda para enfrentar los cambios y expandirnos.

Todos tenemos, como siempre, una cuota de responsabilidad en este mundo que habitamos.

Bienvenidos a Sybila Oráculo Escuela

Consultas de cartas natales tengo solamente de 3 a dos fechas disponibles por mes. A continuación, te informo los detalles de tarifas y horarios.

Servicios de Astrología Consteladora Evolutiva

Les reitero amigos los servicios astrológicos son todos con anticipo debido a mi agenda y mis amplias actividades.

Astrología horaria para pregunta concreta (100 $ si eres cliente de tarot o antiguo; podrás realizar dos preguntas) anticipo de hora; dos semanas mínimo.

Consulta profesional sobre  temas de herencias, trámites jurídicos, sinastrías de pares (parejas, socios, relaciones para sanación, consulta de estrellas fijas para la salud, retorno solar (cumpleaños), informes vocacionales, astrología dracónica, (150 $) anticipo de un mes

y mi especialidad en Astrología kabbalista (valor de la carta completa más elevación del árbol, 200 $) tarifas de pandemia. Con anticipo de un mes mínimo

Las horas son previa reserva pagando el 50 por cien sin reembolso si no llega a la cita programada sin avisar con anticipo. El otro 50 por cien se cancela el día antes de la entrega. Estos valores son de pandemia, están rebajados y durante estos años no los he subido si no mantenido.

Atentamente Sybila, 34 años de oficio +56974775875

@sybilaoraculo.cl

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s